¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra - Venequita Teen Relojera (Agencia) 901334667

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ZorritO 2017, 2 Ene 2021.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca jovencita tipica chibola que le guste el $$
    2.- Edad: 20 - 21 añitos
    3.- Cara: es jovencita tal cual de la foto
    4.- Talla: 1.65 tiene su talla la flaquita
    5.- Senos: Aqui si esta en deuda, a los que les gusta jugar con ellas aqui si no encontraran nada ...solo puntitas.
    6.- Cintura / barriga: Cintura de Jovencita, plana.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su talla, es delgada
    8.- Piernas / pies: bien cuidados se nota que se aplica cremas.
    9.- Piel: Se cuida su piel se noto tersa y lisa
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios tatuajes, en la muñeca y el mas notorio es un corazon pequeño en una nalga.
    11.- Aseo personal: Se asea y se cambia al inicio y fin.
    12.- Fellatio: Le gusta jugar con ello, te visita boloñas y lo ensaliva bien, si aprobo en este item.
    13.- Papita: A pesar que es mamá ya jovencita, tiene su ajuste se le nota cerradita, peladita
    14.- Anal: No es de mi gusto, se le vió cerradito.
    15.- Trato: Un poco fria, pocos chapes....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto sucedió antes de navidad, despues de mi desaparecida flaquita de san miguel y aprobado con la venequitas que ya las habia dejado por malas experiencias. Seguí exploración de nuevas flaquitas dado que mi kine amiga se fue de viaje con su firme jajaja con el sudor de su concha pero bueno.... entrando al distrito felino, viendo pk me gustó esa flaquita, le escribí al wsp las consultas de rigor necesarias y de frente al mate. Una vez ya hospedado, le día las coordenadas y a los 15 minutos me llama recepción y le digo que suba, al abrir la puerta no pensé que se le veia tan joven vino con un short casaca jean y era un enterizo que de top, entró el pago respectivo, me pidió ir al baño y a los 5 minutos sale con esa lenceria roja del anuncio y a empezar con el calentamiento nos empezamos a tocar, unos besos por alli y empeze a sacarle la lenceria a la cama, la flaquita es maniobrable, empezó con su oral (con ponchito de acuerdo a lo descrito) para ello ya estaba sin lenceria, se subió y empezó su cabalgada sentí que se estaba calentando y mojando ya ahi me empecé a sadiquear jajaj... cambiamos se echó ya al meterla ya chocaba fondo jaja si era estrechita y sus aullidos de excitada y una mirada de inocente que hacia que la partas. Lo que me causó incomodidad cque cambiamos de pose cada rato miraba su cel, y si lo estaba disfrutando, y en esa que estaba en perrito y faltaba para que me viniera, me dijo ya acabo tu tiempo jaja ptmr y si me dijo aumentas?? bueno estaba con pocas fichas y me dejo en nada... se vistió y se fue. Buen polvo pero ahi la mató y que mirara cada rato el cel de la hora

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...perfecta-para-un-encuentro-de-pasion-id-47p5q
    20.- Precio: 160 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: Distrito Felino
    23.- Local: Hotel Felino S/ 65
    24.- Volveria?: Vuelvo al producto nacional...
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Han editado las fotos en su anuncio para que no se le vea ningun tatuaje ni el corazon en su nalga.

    ALE.JPG
     
    ZorritO 2017, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    osea en pocas palabras relojera xk pediste una hora y decirte acabo tu tiempo no jodan pz , osea en la tercera pose ya te apuraba no pz no vale la pena :/ o diras q tiraste d largo 50 min en 3 poses jaja
     
    kinerosinplata, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    De nada sirve que sea aseada, de piel cuidada, etc etc; si es que estará a la hora del mate contabilizando el tiempo, el minuto a minuto, eso jode a cualquiera, definitivamente fuera de mi lista.......
     
    poseidon69, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Puxa casi me arriesgo, pero. Next, descartada
     
    principe_cheril, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.428
    Me Gusta recibidos:
    5.607
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por el dato, ptm que pendex, ya ni siquiera empatía para hacer la fibra en querer cumplir el tiempo... Paso de largo.
     
    mephistoxxx, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Te expreso mejor, llego y conversamos tomamos unos trago como para agarrar confianza y tirar más rico... Pero bueno al iniciar el cache, empezó a ver su cel cada rato y si pues incómoda ni modo desaprobada para mí... Puede ser jovencita buen cuerpo pero nada eso de ver el CEL a cada rato incómoda a cualquiera.
     
    ZorritO 2017, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Lamentablemente cuando uno quiere ser caballero, las flacas se aprovechan y empiezan con que ya esta corriendo tu tiempo. No queda otra q ir directo al polvo y sincronizar relojes al iniciar para que no se hagan las vivas, sobretodo cuando se meten al baño yo les mido cuanto se demoraron y q no es parte de mi tiempo, es super incomodo pero aprendi a hacerlo para que no me roben con el tiempo
     
    enfermito, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A logisticooo le gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Sí pues, las kines deben entender que a los cofras nos incomoda tremendamente que la kine nos esté recordando el tiempo que nos queda para apurar las cosas. Es lo mismo que en las kukis cuando te tocaban la puerta, con la diferencia que aqui pagas más (por la kine y por el telo).

    Esta conducta de la kine es un factor descartante para no llamarla más. Los cofras sabemos de antemano (sin necesidad de revisar el reloj o el cel) de cuanto tiempo disponemos y calculamos como fluirá el encuentro, y mientras no nos hayamos pasado del tiempo pagado - una hora o media hora- no deberiamos de tener ningún tipo de interrupción o comentario que nos desconcentre de la sesión por la que estamos pagando.
     
    ChicoSystem, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lustful-sin

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si no vas a hacer tu chamba con gusto, entonces ¿para qué la haces? Descartada por relojera, mejor que se dedique a otra cosa
     
    lustful-sin, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    La tenia en la mira, gracias por el dato cofra. NEXT...
     
    El Loco Abreu, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    esta chamita si me interesa..carajo justo en pandemia, prefiero esperar
     
    ChinitoSex, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Entro al foro después de tiempazo , así que hoy voy a ponerme al día con varios ratings que tenía pendientes, siendo lo más objetivo posible.

    Vi anuncio de esta kine en PK, ella muestra su rostro en el anuncio, me pareció simpática de rostro y cuerpo, lo malo es que no había ratings de ella en este foro, siendo así, es cara o cruz, así que decidí atenderme y contar la experiencia, que es de hace algunas semanas atrás:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana teen delgada
    2.- Edad: debe estar entre 18 y 20, se ve teen
    3.- Cara: muy bonita, en persona me gustó más que en las fotos incluso
    4.- Talla: talla media, será 1.60m? por las fotos pensé que sería más altita pero no lo es
    5.- Senos: peques
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero tiene lo justo. Cuerpo de teen.
    8.- Piernas / pies: delgadas, acorde a su contextura
    9.- Piel: media bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: punto a favor, no tenía ningún olor raro, lo único que se sentía un poco que había fumado hace no mucho, sin que tampoco sea demasiado fuerte el tufo a cigarro
    12.- Fellatio: rico, no es experta, pero arrecha bastante cuando le pido que me mire a los ojos mientras me lo chupa
    13.- Papita: depilada, ajuste normal
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: bueno, la flaca fue sumisa, se dejó hacer lo que le pedí, en este caso la ve teen bonita y no quize darle un trato hardcore sino más como si fuera mi enamorada, jeje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo bueno, la flaca se deja llevar, aceptó lo que le pedí, poses, caricias, al inicio una pequeña conversa para romper el hielo, lo que más me gustó fue su rostro y juventud, de verdad que me encantó atenderme con esta teen bien bonita y delgada. Para los que busquen una flaca con un culazo, ella no es. Terminé bien satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en PK pero también su teléfono sale en otras páginas
    20.- Precio: 160 la hora, 130 la media, me atendí media
    21.- Costo / beneficio: rostro: 8.5/10, cuerpo: 7.5/10, trato: 7.5/10
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: no tiene, hay que hospedarse en telo
    24.- Volveria?: si, valió la pena la experiencia
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     

    Adjuntos:

    Aguantado, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    kinerosinplata, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo la he contactado hace poco por el teléfono que publiqué, como no encontré info de ella con ese teléfono aquí en el foro, abrí este hilo. Cuidado cuando afirmas que es estafadora y relojera, si ves el link que pones, hay un solo rating en ese hilo, es el único con rating que indica que es relojera, pero no sé si por 1 rating se puede ya afirmar una cosa así, en todo caso es su experiencia y vale, yo publico mi experiencia, desde el inicio decidí atenderme sólo media hora y no me apuró en ningún momento y terminé más que satisfecho por su físico y trato, no sé cómo es cuando uno se atiende una hora.
     
    Aguantado, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    kinerosinplata, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    en el otro foro de chac..6... la ven como si fuera la kine top de atencion, gracias por el aporte, con esa info descartada
     
    pndeburro, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Kal202 y Rivauro123 les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    está como casi todas las del distrito felino, relojeando y mirando el celular a cual mas, y como tienen sus cafichos ahi alrededor cuidandolas y hasta los dueños de hostales las protegen, facil hasta t pueden atender 15 minutos si quieren e irse con el pago de una hora, es mas , ya cuando la veneca t diga " anda a este determinado hostal" lo mas probable q ahi viva ella y sus cafetales" tener mucho cuidado caletas, las zorras de lince ya no estan como antes, las venecas a mi parecer tambien han malogrado el mercado puteril, como en otros casos seguro q no
     
    pndeburro, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Coincido con ud, ya ese mercado de importación que llegó se ha malogrado en su gran mayoria lamentablemente tienen la mentalidad las flacas que si se trabajan solas las van a joder o tienen quien las promocione y las flaquitas aceptan por un cuarto o sus arrelgos como toda chica (cabello, uñas, hasta les inyectan para que crezacan... ya inversión del pata)

    Indicio exacto cuando te manda su msj automática la flaquita que solo atiende en el Hotel A,B,C,D y E prefiero no atenderme.
     
    ZorritO 2017, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    A pesar de la cuarentena y de q veo q la cosa está dificil por contagios y las "retenciones" que hicieran la policia, me arriesgué este fin de semana con esta veneca:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana flaca
    2.- Edad: 19 puede ser
    3.- Cara: pasa piolin
    4.- Talla: chaturri , 1.58 puede ser
    5.- Senos: naa son tetillas no tetas
    6.- Cintura / barriga: flacaza
    7.- Caderas / derrier: es un palito
    8.- Piernas / pies: delgadas tipica de flacuchenta
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: llegó y se duchó
    12.- Fellatio: intenta hacer gp, no lame los vohues
    13.- Papita: depilada, casi nada ajusta
    14.- Anal: no voy x el desagüe
    15.- Trato: más fría que poto de pingüino
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por whatsap me respondió con palabras muy dulces y entonces me hospede en un teluro de Lince, una vez llegó, me pidio sus honorarios, se duchó, me hizo un oral masomenos, la puse en misionero un rato y comienzo a manosearle los pezones, a lo que ella me dice que no la toque, como no sentía ajuste, la cambié a pose de costado ahi un poco ajustó, cuando la quise cambiar a perrito como casi a los 20 minutos se quedó echada en la cama escribiendo con su cel, ni me contestaba, la cosa es que le dije para acabar y ni siquiera me contestaba, con eso me estaba bajoneando, y le hable de nuevo y me dijo q ya habia acabado mi tiempo y que si queria acabar q m pajee.
    17.- Calidad de Masajes: no da ni buenos polvos ni con buen humor y va a dar masajes
    18.- Experiencia en el laburo: por el ajuste parece q a su mono le da platano desde tiempos legendarios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk y chacal 69
    20.- Precio: 160 la hora, solo me dio un polvo y a regañadientes
    21.- Costo / beneficio: rostro: en vez de pagarle, deberia pagar por que la kchen, con lo mal que atiende
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: va a hostales
    24.- Volveria?: ñop
    25.- Puntaje final (1/10): 0 en global, su trato y la nada de cuerpo q tiene la friega
    26.-Comentarios adicionales: Cuando ya se iba le dije que me molestó lo que hizo pues me ofreció 2 polvos en la hora, me dijo: " Soy extranjera, que crees que por 160 te voy a dar los polvos que quieras??, ay ustedes los peruanos que ingenuos que son, si quieren bonito paguen, si quieres una chica q t trate bien paga minimo 300 o dile a tus compatriotas q te atiendan como quieres" Fui en busca de su servicio por lo que vi aqui de ella pero tal parece que ya es un habito en lince esta jugada. Al salir 2 patas altotes uno gordo y otro de contextura delgada al ojo con pinta de caribeños me comenzaron a seguir por la arequipa, yo miraba hacia atras y se separaban un poco y uno de ellos se hacia el q hablaba por celular y el otro simulaba querer tomar un taxi o el corredor azul. Tener cuidado en lince, si no quieren pasar por estas situaciones
     
    pndeburro, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    ZorritO 2017, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A pndeburro le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Alejandra Venequita Teen
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    645

Compartir esta página