Rubi / Ecuatoriana / C. Izquierdo / cto 62

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL_YETI, 18 Dic 2011.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Esta mona levantaba revuelo en el corredor izquierdo, todo el mundo se arremolinaba en su puerta cuando la abría, tanto por su lindo rostro, porte y peculiar vestimenta. A pesar de ver que esta mona rompió el récord al menor tiempo de atención, entre 7 y 8 minutos, me mande, les paso el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, de lindo rostro, buena talla.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Guapa, delgada, rasgos finos.
    4.- Talla: 1:68 sin tacos.
    5.- Senos: Chicos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura regular (lipo) tiene la panza flácida, con estrías y algo de grumos, parece q se le chorreo un poco de quaker.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas con un culo grande pero feo.
    8.- Piernas / pies: delgadas,, firmes.
    9.- Piel: Media Aspera, no se sentía cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Se paso un pañito después de la faena.
    12.- Fellatio: Medio monse.
    13.- Papita: No ajusta tanto.
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: Frio, malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya sabia que no iba a ser un polvazo y que me apuraría, pero igual la arrechura me gano, solo quería empujarcela y salir, de frente me saco al fresco, me dijo solo 3 poses, ya le dije chupa no mas, después como no se me armaba bien x q era mi segundo polvo me la corrio y cuando pense que se subiria con mi miembro a media caña, se lo metio a la boca de nuevo y empezó a comercela toda por un par de minutos hasta que ya quedo presentable, se subió y empezo a cabalgar mecánicamente parecía esos juegos mecánicos para niños de centro comercial, luego la puse al hombro y recién ahi me percate de su barriga con quaker derramado, eso me bajo un poco, pero de inmediato le veía esa rica carita y se recuperaba, la tuve como 3 minutos en esa pose, al final le dije ya la ultima en cuatro, acepto sin decir nada, la clave por otros tres mas dándole buenos embates. Un polvo para el olvido. pero rompí el récord de la noche 12 minutasos, ja.
    17.- Calidad de Masajes: ---------
    18.- Experiencia en el laburo: Algún tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: No justifica.
    22.- Ubicacion: En estos días corredor izquierdo cuarto 62
    23.- Local: El trok
    25.- Puntaje final: (4/10) jalada.


    Bueno solo entre para sacarme el clavo, ya me habia atendido con la colocha Laura así es que ya estaba pagada la incursión. En la puerta llama la atención, por lo guapa, el porte y la ropa que usa, ayer un conjunto militar, otro día uno de presidiaria (blanco con negro), etc. Con ropa un hembron, calata decepción.

    Conclusión final: ¡¡NO RECOMENDABLE!!

    :cool:
     
    EL_YETI, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cheroke83 y El Apócrifo les gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Cofra el yeti, como no lei tu post antes, demasido tarde ya fui estafado :mad:, bueno ya esta, advertencia para los demas cofras, ahora viste traje de mamanoela.
     
    ferch, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    milico57

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Apenas llegue al Templo entre por el corredor izquierdo y estaba ubicada en la primera puerta estaba vestida con un vestido de rayas blacas y negras y un gorrito del mismo color misma canera

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca,alta, cabello negro lazio y largo con cara de muñequita
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: parecia una miss venezuela , muy guapa
    4.- Talla: 1:70 sin tacos.
    5.- Senos: regulares, pezones claros (ya es mama)
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero ya a sido mama , tiene estrias y un poco flacida la barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene buena forma , caderona.
    8.- Piernas / pies: delgadas y bien cuidadas.
    9.- Piel: suavecita, se debe echar sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Se lavo la papita.
    12.- Fellatio: mas o menos no se esmera
    13.- Papita: si ajusta bien.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: malo , hasta las h...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando pregunte en la puerta me dijo que la atencion iba a ser buena pero se notaba que era fria pero al ver esa carita peque y entre , de arranque me dijo solo 3 poses y no se saco el sosten , comenzo al chuparme el miembro y lo armo al toque ver esa carita te pone , luego se subio y le pedi que se sacara el sosten , me dijo que si le iba a dar mas plata . le dije que ?? si me dijiste 30 soles y que iba ser buena la atencion , y me dijo que no que solo era 10 minutos y 3 poses . esta tan arrecho que le ofrecio 70 lucas mas por una hora y un buen trato, la flaka acepto y el tarto fue distinto la cache como a mi amante hasta me besaba el cuerpo y me queria besar en la boca , la pase de la ptm , le di en perro , de costado ,ella arriba , y termine con patitas al hombro
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    dero
    20.- Precio: 30 soles. mas lo que me saco para pasarla bien
    21.- Costo / beneficio: lo que inverti en esa flaka fue 100 lukas precio muy elevado para el templo , pero esa flaka por fuera te cuesta mucho mas , asi que creo fue una buena inversion
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo sin cuarto fijo
    23.- Local: El troka
    25.- Puntaje final: con el pago de 30 lukas(2/10) con el pago 100 lukas (9/10)

    Conclusion final: por 30 lukas la flaca te va a tratar hasta las h.. igual o peor quela mayoria de monas , pero si le pintas billete la pasas bien , no es lo mas recomendable pero ya estan advertidos

     
    milico57, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página