¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rubi de habitch - 923910409

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 20 Dic 2021.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Habia dejado pasar la oportunidad de hacerle un post a esta chama, ya que su publi ya no se encontraba y pues pense que habia mudado a otro distrito o simplemente había desaparecido, pero estos días vi su anuncio activo asi que paso a detallar la atención.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chama morena, de facciones algo finas, ojos grandes. Usa lentes.
    2.- Edad: 25, 26 aprox.
    3.- Cara: No es fea la chama, si jalaría una que otra mirada. Me parece que los lentes le dan un toque de atractivo y podría decir que es mejor en persona que en las fotos.
    4.- Talla: 1.70 a 1.72, tenia buena talla la comadre.
    5.- Senos: Pequeños, flacidos de mami, aunque no podria asegurar que lo sea.
    6.- Cintura / barriga: Poca barriga, eso si, no había trabajo de gym.
    7.- Caderas / derrier: Buenas carnes, tenia unas nalgas papeadas y lo mejor que eran naturales, poto de negra, sin llegar a ser gigantesco.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, largas y pesadotas. El primer punto en contra para mi, sus pies, tiene los pies feos, con el dedo gordo mucho mas chico que el resto de dedos. Puede que para algunos esto sea algo sin importancia, pero a mi no me gustan las chicas con los pies feos, eso me baja las revoluciones y mas cuando es un primer encuentro.
    9.- Piel: Morena clara, bonito color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, como se aprecia en su publi.
    11.- Aseo personal: Al llegar y cancelarle le sugeri que se metiera un duchazo, lo hizo pero rapidamente, osea senti que abrio la ducha como dos minutos y de ahi salio como a los 5. Un olor muy fuerte en la cuestión que pasaré a detallar mas adelante.
    12.- Fellatio: Normal, tiene los labios suaves, pero le mete un poco de velocidad como que quiere armar al cachaco al toque. Besa ligeramente los huerfanos a pedido del cliente.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: Ni idea, nunca pregunto por ello.
    15.- Trato: Normal, como que llega de frente a chambear y se mete en el papel. Puede que esto haya estado limitado por la hora en la que me atendi, ya que eran casi las 9 pm y según me dijo ya cerraba el kiosko.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me animé por variar de zona e incursionar en la zona de Habitch, previamente habia buscado info de los telos de alla y llegue al que esta al costado del KFC, un telo al parecer nuevo o al menos remodelado, las habitaciones tenian poca iluminación pero si estaban limpias, asi que todo ok por ese lado. Ya habia visto algunas publicaciones y posts de algunas kines, asi que me hospede y comencé a revisar nuevamente las ofertas y note que al igual que en los alredores del megaplaza, para esta zona tambien hay varias publicaciones muy similares entre ellas, por que lo que se deduce que hay cafichos que acaparan esos lares y pues eso hace dudar a cualquier cliente, asi que opte por contactar a kines que anunciaban con publis distintas. Así llegue al anuncio de esta chama, luego de varios intentos fallidos con otras y ya con un par de horas hospedado. Coordine algunas cosas, y al parecer tambien tiene caficho, pero quizas sea solo alguien que la cuida a ella o quien sabe, pero si note que la comadre no contesta los primeros mensajes.
    Luego de cerrar el trato y esperar unos 20 minutos, toca a mi puerta una chama de buena talla, delgada y de rostro agradable, la salude la hice pasar y antes de que me pidiera la propina se la di yo, ya tenia la cantidad separada. Ella entro al ñoba tras mi sugerencia y al salir yo la esperaba en la cama listo para el combate, me pido el jebe me lo puso con la boca y comenzo armar al cachaco, como adelante lo hace algo rapido trate de que bajara un poco las revoluciones y le pedi la lengüeteada respectiva en las bolas del dragon y le quise retirar los lentes, pero no se dejo y como que se rio un poco, me dijo que era ciegaza, que no ve nada sin sus lentes, yo tambien me rei y deje que siguiera con la soplada de corneta. El muchachon ya taba tomando su mejor forma asi que le dije que se acomodara para el Spiderman No Way Home respectivo, ahi senti un olor bravo que emanaba de su cuestión, fue un jap directo a mi cara, me dejo medio drogui asi que deje de toqueterla y antes de que el soldado baje la guardia le dije a la chama para comenzar el coito primero en posición clasica de misionero, ahi note que la flaca trata de disfrutar el cache, todo el momento se masturbo y emitia sonidos que parecian reales, de hecho que siempre hay un poco de actuación, pero al menos no exagero sobremanera. Luego ella paso a montarse, y en el cambio de posición nuevamente salio ese olor a rancio, yo ya estaba medio incomodo y como que ya queria acabar la atención, pero por otro lado veia que la comadre estaba moviendose con cierto expertise siempre masturbandose, esa actitud me vacila (a quien no) y bueno tome un ultimo aire, aguante un poco la respiración y la puse en cuatro para terminar. Literal tuve que alzar la cabeza un poco para no perder la concentración y botar toda la leche de magnesia phillips.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: Seguro desde que llego a Peru, fácil un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/exquisita-preciosa-de-seductora-tez-trigueña-id-fufde
    20.- Precio: 120/80
    21.- Costo / beneficio: No disfrute el polvo como debe ser.
    22.- Local: Las lunas
    23.- Volveria?: Si tuviera la seguridad que no le va oler la carachama, si podría considerar otra atención, pero por el momento una vez fue sufi.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo y rostro un 7, actitud y trato 7, limpieza - 10.

    No se si es que tengo el olfato muy agudo o es que estoy teniendo la suerte de atenderme con comadres a las que les huele fuerte la vagina, incluso con la colocha del mega Maryam, de la cual nadie comenta acerca de ello, a mi me toco conocerla con ese olor a rancio en su parte intima. En fin, esta kine tiene un cuerpo provocativo y como mencioné, trata de satisfacerse, no relojea y trata de presentar una performance real lo cual empila a quien se atiende con ella.
     
    Última edición: 20 Dic 2021
    Gangsta, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    cofrade es la de la foto en el anuncio??? si es asi es muy chibola para q le apeste la vaina
     
    nirvana_575, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En Chorrillos me comia a una veneca de putidepa. Le apestaba la concha a pescado podrido envuelto en periódico.
     
    SpiderSex, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sex_Toys

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    104
    Ese olor fuerte puede ser candidiasis, un hongo bien fregado de curar, y es lo más común en estas épocas de calor.
    Ya la había echado ojo a la veneca, paso.
     
    Sex_Toys, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Asi es man es la misma, checa bien las fotos no se le ve tan chibola, por otro lado es venezolana, osea, facil tira desde los 12 años (no es por exagerar) asi que la edad no es un condicionante para que la cuestión le huela mal. Para mi que la comadre tiene marido, tira a pelo y le dejan todo el yogurt dentro, sumado a sus liquidos vaginales y no tener un correcto lavado de sus genitales (no solo agua y jabon) puede que cause ese olor o como menciona otro cofra, podria ser un hongo común.
     
    Gangsta, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A blackzillo le gusta esto.

    JoshuaDelMal

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias x los aportes, tachada de la lista
     
    JoshuaDelMal, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página