DANIELA / Corredor C #31 / Achinada

Tema en 'El Botecito' iniciado por Paco bazan2023, 10 Sep 2023.

Paco bazan2023

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: media achinada ni fea ni bonita
    2.- Edad: 28 facil
    3._ Cara : cachetona
    4.- Talla: 158 aprox.
    5.- Senos: medianas pero caídas.
    6.- Cintura / barriga: cintura poco y sus rollos ahí también pero no incomodan
    7.- Caderas / derrier: grande y culo qué la salva.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pies descuidados.
    9.- Piel:trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatoos en todos lados. Ajj
    11.- Aseo Personal: si se lavo después de la atención
    12.- Fellatio: era sábado y me la chupo rápido y fugas. No me empilo
    13.- Papita: aquí me fui de cara. No ajustaba nada.
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: no pasa nada. Creo es nueva le falta. Vivir el cache
    16.- Calidad de Polvo / monse Performance: al verla en su puerta parada dije vamos a ver y le pregunto y me ofrece buena atención y va entro y me hace el oral monse y luego la pongo de perro y se veía buen culo y le di 5 minutos y luego a misionero y ahí veo que no ajustaba y me trate de concentrar porque ya veía que me diría que me apure. La cara me decía todo. Y peor que era sábado y estaban contra reloj. Me concentre y fuera los negados y me lave y besito y a ver otra opción.
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva o seguro trabajo en otro lugar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote c 31. Antes de preguntar vi que le daban duro. Y se escuchaba hasta afuera. Eso me éxito y por eso entre. Pero fue un desastre al entrar.
    20.- Precio: 40 humalas
    21.- Costo / beneficio: 15 minutos por 40 humalas. Pasoooo
    22.- Ubicación: C 31
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería?: la verdad no. Hay otras mejores opciones
    25.- Puntaje final: 4.5 de /10 quizás si veo que atiende mejor. Por ahora no.

Paco bazan2023, 10 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Benito55 le gusta esto.

Taurotrokero

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy hice una nueva vista al bote.
    Anteriormente ya la había visto pero paraba ocupada,no soy de estar esperando o de amontonarme afuera de los cuartos o estar al gana gana con los que se amontonan,prefiero escoger a otra y listo ,hay muchas por escoger.
    Al entrar en la sección C ,la vi paradita en su puerta y menos mal que no había mucha gente,
    Me acerqué y le ví tremendo rabazo que me llamó la atención esa putita achinada.

1.- Tipo de Chica : Media achinada con tremendo rabazo que al toque a uno le llama la atención.
    2.- Edad: No es ninguna chibola, calculo que debe tener sus 28 a 30 aproximadamente.
    3.- Cara: Es achinada,un poco simpática.
    4.- Talla: 1.65 m aprox.
    5.- Senos: Los tiene caídos ,ya se nota que es madre,pero cuando estaba parada en la puerta con el vestido apegadito que ella tenía puesto no parecía que los tenga caídos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de guata por lo mismo que ya es madre,se nota a leguas.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas.
    8.- Piernas / pies: Los tiene cuidados
    9.- Piel: Es de color trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene el tatuaje de una medusa en la toda su barriga.
    Francamente no me gustan las mujeres con ese tipo de tatuajes,cuando la ví ella tenía un vestido enterizo negro pegadito a su cuerpo pero que no se le nota los tatuajes de su cuerpo.Para mí es un punto en contra que engaña a cualquiera.
    11.- Aseo personal: A lo menos si es limpia , se lava la concha al final de la faena.
    12.- Fellatio: Te la chupa bien por un buen rato,si sabe chuparla.
    13.- Papita: Tiene la cuca un poco negrita, ajusta un poco, por los años que ella tiene ya se nota que tiene recorrido en el puterio
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Como la de amigos con derechos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al pasar por la sección C la vi parada y no había mucha gente, me acerqué le hice las consultas de rigor ,la noté bastante predispuesta y coqueta, la ví achinada un poco simpática pero con ese vestido de mallas que ella tenía puesto se le notaba un tremendo rabazo que me llamó la atención y que me convenció entrar.
    Entramos y ambos nos echamos alcohol en las manos ,le hice los manoseos y punteada respectivos.
    Cuando se sacó la ropa, arecien ahí le note sus senos un poco caídos y el tatuaje que ella tenía,en particular a mi me bajoneó bastante.
    Me puso el jebe con la boca, ella arrodillada y yo parado , se la traga toda esa putita,si sabe chuparla.
    La puse al filo de la cama y la comencé a clavar ,ella gemía sentía la pegada pero más parecía fingida y la clavaba por un buen rato mientras le tocaba el clitoris, luego la puse de perrito al filo de la cama con las piernas apegadas y la comencé a clavar y ella gemía y me pedía más y más hasta que boté todos los bastardos.
    17.- Calidad de Masajes:No pido
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su experiencia en el puterio,al parecer es una puta antigua pero que arecien hace poco a regresado al ruedo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: S/ 40
    21.- Costo / beneficio: No creo que los valga,no me gustan las mujeres con tatuajes y menos con las tetas caídas ,encima tiene un poco de guata pero que con su vestido de mallas negras apegadito a su cuerpo los esconde , eso bajonea.
    22.- Ubicación: Cuarto C31
    23.- Local: Bote.
    24.- Volveria: No lo creo
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 5.5 ,lo que le salva es que se maneja un buen culo ,en perrito se le nota un gran panorama.A lo menos tiene buen trato,no jode con el tiempo ni tampoco se pone especial o esticosa.

Taurotrokero, 13 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PICHULON2024

Oficial

38%
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica : ahi simpatica
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: circular ovalada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medios
    6.- Cintura / barriga: poca cirunta tiene su guata
    7.- Caderas / derrier: anchas d cacderas y potito medio pa grande
    8.- Piernas / pies: delgados p medios
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uff varios tatuss
    11.- Aseo personal: si e staba limpia
    12.- Fellatio: si e stuvo bien con gps se dejo agarrar la cabeza
    13.- Papita: masomierd
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amigantee
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pase x su cubil y e se poto me llamo la atencionnn -.- mañoseo y punetadas y ella soltaba carcajadas peor se excitaba ma snike bien con su fellatio iniciamos contra lapred seguimos al filo chupe sus tetas tijeras piernas al hombro s ela metia como metralletaa y ella razguñandom la espaldaaaa ma s nike -.- se subio misma amazona poseida no paraaba de moverse s e me acerco a daarme un tirabuzonnn o q pasaa caausaaa ma s nike -.- ya en laas sultimas se cuadro en firulais s e la meti como metralleta y fuaaa salieron los bastardossss
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: si estuvo a la aaltura -.- sabe hacer su chamba falto el tubooo
    22.- Ubicación: 31 del c
    23.- Local: boteee
    24.- Volveria: claroo
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    YO PONGO VERDADES

PICHULON2024, 4 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...