¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yvanna - De expectacular y Jovencita nada.

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por BobbyCachero, 6 Feb 2018.

    BobbyCachero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como lo comente en el aporte anterior, antes de la buena experiencia tuve una mal, y para que vean que uno no se casa con nadie, vamos con esto para que todos puedan tomar sus precauciones.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Normal, pero es medio arrugada, parece vieja pero no lo es, se nota, parece una chica de puesto de mercado.
    2.- Edad: En su anuncio decia 19, nik tiene esa edad, mínimo debe tener 23
    3.- Cara: Como dije medio arrugada, se notan sus lineas de expreción, no la hacia fea, pero le bajaba puntos.
    4.- Talla: 1.60 por ahi, algo mas creo pero no tenia como medir.
    5.- Senos: Normales, o sea no son grandes, pero me llego que se pusiera exquisita con ellos (para eso es puta???)
    6.- Cintura / barriga: Es delgada eso sí, bonita figura, pero su trato la recontra caga.
    7.- Caderas / derrier: Tienes bonita forma sin ser demasiado voluptuosa, creo que po eso aprovecha si buena figura para agarrar incautos.
    8.- Piernas / pies: Más o menos largas.
    9.- Piel: Trigueña clara, tono de piel agradable aunque pudiera cuidarse más
    10.- Tatuajes / seña característica: Tien varios en la espalda, en las fotos no se nota porque se los tapa.
    11.- Aseo personal: Se asea en eso no hay queja, pero el trato...
    12.- Fellatio: No lo hace, dice que no le gusta pero si me pajeo un rato para que pudiera clavarsela, eso me bajo los bonos un huevo...
    13.- Papita: Sin vellos, por lo menos se le veía bonito.
    14.- Anal: No le gusta que le agarren fuerte las Nalgas (queeeeeeeeeee).
    15.- Trato: No motiva... parece que tu tuvieras que complacerla y no es así... una verdadera huevada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije en mi anterior aporte, me atendi con esta flaca antes, esperando una buena cachada por las fotos que vi, ella lego y bueno no es fea, pero algo arrugadita, no me incomodo, conversamos un toque y le pague el monto, y aca vino lo jodido, primero me puso el pre y me metio una pajita, me agrado eso, pero luego me dijo en que pose empezamos ????? yo le dije y el mammey, me dijo que no lo hace, le da arcadas y se puso exquisita, yo pensaba "ya me metio la rata antes de clavarsela yo" asi que solo segui con lo de costumbre, aunque ya habia perdio la motivación, ella empezó cabalgando sin mucha gana, luego misionero patas al hombro, y cuando ya me volvia a motivar le pedí de perrito, y justo cuando ya pensaba bombearle me advirtio que no le toque las nalgas fuerte, ptmr se las agarre suave y se quejo la pende... y yo ya estaba con el ultrainstitnto, pero me aguante y termine, se aseo y volvimos al camastro, la hice quedarse el tiempo completo para no desperdiciar el money (si la votaba facil no me devolvia ni ), el polvo siguiente fue normal, con las mismas características de , tanto que tuve que mentirle de que me vacie para despacharla.
    17.- Calidad de Masajes: No da y si los diera seria malisimo.
    18.- Experiencia en el laburo: Por sus huevadas facil que más de 1 año, esas huevadas son de recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en Photokinesiologas https://www.photokinesiologas.com/e...-de-hermoso-cuerpo-y-precioso-rostro-id-da7qu ahi esta, su número es 913359067
    20.- Precio: 150 soles la hora, yo le daba 100 mangos a lo mucho, perdi plata y tiempo
    21.- Costo / beneficio: Mala inversión, mucha plata para tanta huevada
    22.- Local: Ivis 2
    23.- Volveria?: No, por las huevas es.
    24.- Puntaje final (1/10): 4, y soy generoso, me lelgo sus huevadas, lastima porque no tiene feo cuerpo, pero me toco ser al que cagaron, por eso no quise poner la experiencia primero, es muy negativa, espero puedan evitarse el mal rato con el aporte.
     
    BobbyCachero, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A daxx le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias cofra por la advertencia....... Ya le había puesto la puntería a esta flaca.....
     
    daxx, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece por la advertencia, queda vetada.
     
    EL_FÜHRER, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página