Rating de Gisella

Tema en 'El Trocadero' iniciado por luigipareja, 9 Ago 2012.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blanca alta
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: ovalada ojos claros simpatica
    4.- Talla: 1.70 alta
    5.- Senos: algo caidos pero se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollitos pero por su estatura no es muy rochoso
    7.- Caderas / derrier: es ancho aguadito y blanco
    8.- Piernas / pies: piernas largas blancas y acorde con su culo
    9.- Piel: blanca de gallina
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no lo pedi me volvi loco con su cuerpo
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: de pareja se dejo chapar , tocar y poner en la pose que yo pedia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 15 + 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: largamente
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo cuarto 31
    23.- Local: el troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7

    la huona tiene acento chileno dice ser de iquique, es alta, y bien chevere su trato se deja chapar sin reparos, lleva 1 semana alli, ojala las monas y colombianas no la malogren.
     
    luigipareja, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lefty1708 y Tony Führer les gusta esto.

    Poseidon25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Promotor
    Ubicación:
    Lima
    El Jueves pasado estuve por el alla... no la vi, sera movito para regresar uno de estos días :D
     
    Poseidon25, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    No vino el sabado,no es constante en sus apariciones en el troka
     
    PART TIME LOVER, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    No sean payasos esa tia no pasa nada huele feo cuando la pones en perro, no se laba ni te asea cuando acabas,, que grasiosos son en verdad
     
    templario1977, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DRHOUSE33

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno colegas sucia y con olores fuertes, no pasa nada deberia pasar a conductas de riesgo y por cierto no es chilena es del peru, de la provincia de .......M....... o lo dejo ahi, y la vez que me atendi el jueves, la encontre sucia y ebria, y con olores fuertes, pucha que senti eso y hice el numero que me llamaban a mi celu, estando desnudos los dos, y ella empezando el oral, le dije vuelvo en unos minutos y ella me dijo ok.....regreso pero nunca mas...
     
    DRHOUSE33, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    newton2013

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Eso es cierto, yo me la cogi el ano pasado y cuando le di en perrito le apestaba el culo que la verga se murio!!!
    le falta ser mas aseada, lavarse el culo bien antes de chambear, como es un culo blanco impresiona todos los que la ven
    pero como dice el dicho por fuera flores y por dentro temblores.:D
     
    newton2013, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta chica le tenía ganas hace ya buen tiempo, pero las últimas semanas su puerta paraba cerrada y con un cofrade haciéndole la guardia. De hecho me atendí con otra kine y al terminar pase por ahí y seguía el mismo colega esperándola pacientemente; y eso que me demore bien tiempo. Ella y Alicia del segundo piso se han hecho fama de atender al cliente hasta lo que dures, sin fastidiarte para nada con el tiempo de atención.

    01.- Tipo de Chica - Categoría: joven de piel clara, extranjera.
    02.- Edad: 23 años, cumplidos en agosto.
    03.- Cara: simpática, de ojos claros, un poco de quijada, pero nada tosco, cabello castaño oscuro lacio, que le llega a los hombros.
    04.- Talla: de 1.70m, pero a primera vista no parece, usa sandalias sin tacos, pero cuando te paras a su lado se nota su tamaño, de contextura delgada normal.
    05.- Senos: pequeños, te deja mamar los pezones, pero no exageren gente, no se vaya a molestar.
    06.- Cintura / barriga: nada, de chica joven.
    07.- Caderas / derrier: normal, pero en perrito saca buenas caderas.
    08.- Piernas / pies: blancas, largas, lo que mas me gusto al hacerle piernas al hombro.
    09.- Piel: suave, clara, blanca sin ser leche-leche. Por la luz roja no se puede gozar su color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, no tiene creo.
    11.- Aseo personal: no huele a nada. Sin perfumes, ni nada desagradable.
    12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo. No es de las que apenas se te esta parando, ya va a la acción.
    13.- Papita: siente la pegada. Pelada como GianMarco.
    14.- Anal: no le pregunte, supongo que no.
    15.- Trato: es bien tranquila y amigable. Le dio roche pedir el pago primero, porque ya ha tenido malas experiencias con pendejos que al final de la atención se quieren hacer los vivos y no pagar. ¡No se pasen!
    16.- Polvo en si: los dos parados empezamos con abrazos y caricias para calentar el ambiente, pasando mis manos por todo su cuerpo, al rato nos desnudamos (ella atiende toda desnuda), me pidió que me echara en la cama boca arriba y empezó con la mamada. La primera pose fue en misionero (durante todo el polvo la pude besar y acariciar a mi gusto, sin que ella se moleste), le besaba el cuello, le chupaba sus tetitas, hasta da piquitos (chape no), de hecho ella también me besaba el cuello, el pecho y los hombros, después pasamos al piernas al hombro (¡que ricas yucas!), tercero perrito donde me gusto contemplar sus amplias caderas y su larga espalda blanca, cuarto y ultimo la agarre de costado, acariciando su torso y piernas. Durante todo el polvo ella se quejaba bajito, sin hacer alharaca ni ponerse a fingir, en cada pose me demore un montón.
    18.- Experiencia laboral: Me dijo que recién se animo a trabajar en esta chamba aquí en el Troca, así que son un par de meses. Su forma de atender y otros detalles me dicen que no esta mintiendo. (Por supuesto que al leer estas palabras me van a llover críticas. Hay gente que cree que todas hembras que llegan al Troca son recorridazas, profesionales consumadas. Para ellos todas las kines en su totalidad han empezado en esta chamba en otra parte, nadie nunca jamás ha empezado en el Troca. Y lo peor es que se atreven a opinar sin tener la experiencia de haberse atendido con la chica).
    20.- Precio: 30 soles la atención + 15 de entrada + el costo del pasaje según donde vengas.
    21.- Costo / beneficio: sales plenamente satisfecho, si sales rápido, es culpa de tu cabezón, no de ella.
    22.- Ubicación: al fondo del corredor nuevo, cuarto 31. Me parecía que el cuarto era pequeño, ya que en la puerta se ve solo un pasadizo pequeño, pero al entrar y doblar a la derecha es suficientemente amplio, y su baño esta totalmente operativo, hasta con ducha.
    23.- Local: el Trocadero football club.
    24.- Volveria?: físicamente no es totalmente el tipo de chica con la que que busco atenderme, pero el hecho que te puedas dar un buen polvo, tranquilo y sin problemas, pesa a la hora de decidir.
    25.- Puntaje final: ( 9/10)
     
    lefty1708, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Gisell regreso... mi experincia con esta kine(la tenia ganas)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca - alta...parece chola cajamarquina
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: si simpatica, cara alargada con pelo largo
    4.- Talla: 1.72 tal vez
    5.- Senos: chicos, se los deja chupar son rosaditos
    6.- Cintura / barriga: aprecie su barriguita, rollitos pero como es alta disimula bien
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su talla
    8.- Piernas / pies: largas blancas, pude tocarla toda (se deja)
    9.- Piel: suave todo su cuerpo, pero en su culo note un pòco aspero
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo o no lo vi
    11.- Aseo personal: aqui si quise constatar ya que los post anteriores daban una critica de ello; pude pasar mi nariz por su marucha y olia a orines creo que nada normal no deberia tener estos olores; y al terminar el cache con esta comadre no se lavo, solo atino a limpiarse con un papel higienico...yo le habia chupado las tetas y esta pendeja ni siquiera se paso un clinex ..quedando toda mi baba de lenguasos ..para el proximo cliente.
    12.- Fellatio: lo normal, se empeña, no visita las bolas no quiere...y eso que me habia bañado
    13.- Papita: peluda, ajusta algo
    14.- Anal: no quiso dice que no lo hace
    15.- Trato: bien aqui si se deja que la acaricies y ella hace lo mismo contigo, solo un piquito no (se dejo chapar) .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a regular, se muestra amable y obediente
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que reciente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: la tenia ganas...ella ah regresado de un viaje de Chile...pero me parece que es una chola Cajamarquina o Liberteña del norte
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo al fondo... se la distingue para con una faldita y no usa tacos solo sayonara o chancletas
    23.- Local: el troca
    24.- Volveria?: hay mejores, por el aseo personal le quita puntos.
    25.- Puntaje final: 6.8
     
    LOBILLO, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página