¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela - veneca culona callejera parecida a belen - risso y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Azotador de venecas, 19 Oct 2019.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.958
    Me Gusta recibidos:
    23.204
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos, ayer me lleve un chasco que hace tiempo no me llevaba, resulta que como sali tarde del trabajo me fui a lince a ver como estaba la zona, y mi sorpresa fue que no habia mucho serenazgo en la zona roja y las polillas venecas pululaban como moscas por el risso y en la esquina al frente del interbank (vi una rubia blanca pelo lacio alta con licra negra buenaza), bueno mis planes originales eran solo ir a ver el material, pero hubo una veneca que llamo mi atencion inmediatamente, al comienzo pense que era la megaculona belen que estaba de vuelta porque de espaldas era igualita, osea megaculona y toda vestida de negro con el pelo similar, pero se trataba de una veneca que se hacia llamar daniela:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: megaculona de 20 años, de espaldas identica a belen, pense que era ella
    2.- Edad: 20 - 23 aprox
    3.- Cara: no es una belleza pero tampoco era fea, digamos es una veneca regular, aceptable
    4.- Talla: 1.60 aprox, chata pero cuerpona
    5.- Senos: un par de limones exprimidos, hasta las webas, punto recontra bajo
    6.- Cintura / barriga: guata de kine que se gasta el dinero del puterio en chupetas
    7.- Caderas / derrier: megaculazo, llama la atencion desde lejos, es facil de reconocer
    8.- Piernas / pies: piernona como toda veneca
    9.- Piel: morena, tipica veneca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, en la espalda, el pecho y ademas tenia moretones en los brazos, al parecer en algunas poses como patas al hombro yo tambien le agarre los brazos en la misma zona de sus moretones
    11.- Aseo personal: aca esta el punto mas bajo, le apestaba el culo csm, pero a , osea hay algunas kines que les huele el culo rico a hembrita, pero a esta veneca le apestaba a basura el culo, como todo el dia estaba caminando se le fermento el olor, me bajoneo cuando se saco el calzon
    12.- Fellatio: hasta las webas, un minuto y defrente se tiro a la cama
    13.- Papita: otro punto en conta, la tiene peluda, tuve que prender la luz para inspeccionar la zona antes de clavarla para asegurarme que no tenga algun bicho, pulgas o garrapatas en esa peluda
    14.- Anal: ni pregunte, con el olor se me bajo la moral
    15.- Trato: pesimo, en la calle estaba recontra amable y cariñosa pero en el telo se transformo en un tempano de hielo y encima el olor a basura que tenia del culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, lo que me llamo la atencion de esta kine como lo habia comentado era su parecido fisico a la megaculona belen, como la vi de espaldas, pense que habia regresado al puterio, pero una vez que estuve al frente de ella si era veneca con linda sonrisa y bastante amable, bueno me engancho el cuerpo y el trato incial, asi que fuimos al telo primero fui yo y metros atras estaba ella para no hacer roche, ya en el telo se quito la ropa y me bajoneo todo lo que comente, unas tetas de porqueria, la concha peluda y el olor a culo, me decian que iba a ser un polvo para el olvido, como era bastante tarde y aya estabamos adentro pelados, no me quedo otra que ponerla en cuatro y clavarla, ha medida que le abria el culazo con las manos el olor me bajoneo considerablemente, a eso la cojuda se dio cuenta y me dijo mejor en misionero porque me canso, ptm ya la puse en misionero, patas al honbro y se la bote adentro, mientras la estuve tirando, su cara era una sin emoción, fria como el viento, ni un solo gemido de placer o dolor, por ahi solo una mueca de incomodidad que me dio colera, le aprete bien la cintura y ahi si me desgracie y se la bote bien adentro sabiendo que al cojuda esa le dolia, al menos ese fue mi unico placer esa noche.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose, pero debe tener algunos meses puteando en las calles de lince, me dice que no tiene aviso ni nada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de risso y alrededores
    20.- Precio: 120 la media mas el telo, plata a la basura csm, siento que desperdicie ese valioso dinero
    21.- Costo / beneficio: cero beneficio con esta callejera, en realidad ya habia escuchado que las callejeras eran una pesima inversion pero queria sacarme el clavo y comprobarlo en carne propia
    22.- Ubicacion: risso y alrededores pasada las 10pm
    23.- Local: gold inn
    24.- Volveria?: nunca mas, en realidad yo me he levantado cientos de venecas de diferentes lugares pero esta zorra definitivamente ha sido una de las peores en todo sentido, trato e higiene de porqueria
    25.- Puntaje final (1/10): cara 5, culo 7, tetas 0, trato 0
     
    Azotador de venecas, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Q tercos si saben q venecas callejeras solo estafan...siguen insistiendo xD
     
    kinerosinplata, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sven654, dantek69 y lugarto les gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.691
    Puntos de trofeo:
    209
    ya hemos hecho la advetencia en varias ocaciones de no atenderse con venecas callejeras de lince y siguen cometiendo el mismo error, vaya pero que testadura es la gente.
     
    Shaka de Virgo, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dantek69 y Aldo el apache les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Esa es una d las tantas razones por la q no me atiendo kines callejeras en general, peruanas o extranjeras(venezolanas) creo q los q consumen callejeras, mas es por el morbo d sentirse cazadores al acecho de su preza, galanes en plena conquista.
    Sabiendo que el riesgo es demasiado alto d ser estafados, lo q pagan por una callejera es lo mismo q lo cobran las kines q auncian en las páginas.
     
    Amudiel, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gatoloco y Aldo el apache les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    quizas los que consumen callejeras venecas lo hacen porque no quieren ser estafados viendo fotos falsas en las paginas web pero...resulta que la estafa no termina ahi.. muchas venecas callejeras son cochinas no tienen la higiene adecuada le huele mal la vagina o el poto o son recontra relojeras y desganadas se quieren ir rapido aduciendo que tienen otro cliente que la espera ...y que bueno te dicen que se tienen q ir volando ... cuando ni siquiera cumplen la media hora o la hora entera ..lo digo porque a mi me paso ...tantas ganas tengo de mostrarselas a ustedes en videos y con la cara descubierta pero no se puede por las normas del foro...
     
    ramonazo, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caronte696969 y Locccon77 les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    complejo de inferioridad le dicen ...
     
    panzergrenadier, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me parece bien que los cofrades posteen su experiencia buenas o malas, más bien este post ayuda a que los otros cofras no se atiendan con las callejeras de Risso y alrededores.
     
    FONZIE, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.958
    Me Gusta recibidos:
    23.204
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cuando fui a lince mi idea original era solo ver el material, pero la tentación fue muy fuerte cuando vi semejante culo, llamaba la atencion desde la otra cuadra, por eso mientras mas me acercaba, mas se incrementaba la tentacion de cogerla, ya sabia que el riesgo de estafa era alto, por eso pongo mi experiencia para que si ven a esa tal daniela ya sepan a lo que van (sucia, apurada y un trato de miércoles)

    efectivamente ese es el motivo del post, informar y asegurar de primera fuente la mala actitud de las callejeras, especificamente de esa veneca daniela
     
    Azotador de venecas, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Si la he visto si tienta cuando viene con licra pero que sea apestosa que mal se agradece el aporte casi me atiendo una vez por que tienta pero me gusto más una chibola que si me atendió muy bien a pesar que le hice sufrir en el último polvo, callejeras siempre es un riesgo al menos yo solo arriesgo si conversando no es muy cortante ni que te pinte mucha maravilla y hasta ahora he tenido suerte y todo porque a veces plantan o demoran en venir y estas apurado siente queda si ya pagaste habitación.
     
    Madara, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.958
    Me Gusta recibidos:
    23.204
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hay una bonita que vi hace una hora, se hace llamar pamela, linda de cara, piernona y culona, lamentablemente por mi mala experiencia con daniela no me dieron ganas de levantarme a esa tal pamela aunque si se ve que es un lomazo, para con su amiga otra veneca con el pelo ensortijado, las vi pululando por la recta del inti tumi y le saque info solo por curiosidad
     
    Azotador de venecas, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lcaruS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    22
    yo me acabo de atender con una llamada Pamela, que características era la que viste?
     
    lcaruS, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.958
    Me Gusta recibidos:
    23.204
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esa pamela era bonita de cara, nariz perfilada, culona y pienona, aprox 1.60, pelo castaño largo, aprox 19 a 20 años, cara de chibola y sonrisa picara, no tiene razgos de negra, osea blanca rosada, la vi con leggins oscuros y polo blanco, me dijo 120 la media, todo el mundo que pasaba se le quedaba mirando, mas que su cuerpo lo que jala bastante tambien es su rostro inocenton, para con su amiga otra veneca de pelo ensortijado mas delgada
     
    Azotador de venecas, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lcaruS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    22
    La pamela con la que me atendi era otra, tenia cabello rubio, bien blanquita, con vestido minifalda de rayas negra y blancas con casaca jean, parecia de 19 o menos, venezolana, era un gringuita que parecia de mirFlores con ojos marrones (parecia la androide N. 18) estaba bien rica, me cobro 180 la media, porque queria 250 la hora.
    Sin embargo la atencion fue muy limitante no le gustan los besos en el cuerpo, que la toquen mucho, o montarse sobre uno, solo yo la montaba... no parecia de la nota y me dijo kinea muy raras veces cuando necesita dinero y no le gustan los besos porque vive cerca y su flaco es veneco y no sabe que juega su kineo (disque), razon por la cual no tiene nro tampoco.
    Solo me atendi por lo rica y tenia un buen culo y tetas de gringuita desnuda.
     
    lcaruS, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.958
    Me Gusta recibidos:
    23.204
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por las caracteristicas que mencionas me parece haberla visto, creo haberla visto con leggins blanco y el pelo rubio amarrado en cola hace unas semanas tambien me llamo bastante la atencion, pero 180 mas 40 del hotel no pasa nada, ademas que las callejeras la mayoria dan un trato para el olvido
     
    Azotador de venecas, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sexomiguel9387

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    En resumen fue un mal polvo
     
    sexomiguel9387, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10

    Yo soy Kamikaze, osea si tiraria mi dinero por saber si vale la pena.

    pasame bien los datos por interno y te hago llegar los resultados
     
    markAnto, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.958
    Me Gusta recibidos:
    23.204
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya me la comi a esa pamela....recontra ruca la veneca, probablemente la mas rica de todo lince, 19 años, blanca leche, nariz perfilada (no tiene cruce con negra), ojos marrones claros, piernona, megaculona, para pululando risso y zonas aledañas con su amiga todos los fines de semana golpe de las 7-9pm, solo me la comi una vez 150 la hora mas telo, la reconoces al instante a kilometros de distancia por la carabonita, las piernotas y las caderotas, para en leggins oscuros y polos claros, pelo marron suelto, 1.60 aprox siempre con zapatillas
     
    Azotador de venecas, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A markAnto le gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    Mejor ilustranos todo lo relacionado con tu atención con tu rating cofra azotador.
     
    Atahualpa2, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se agradece experiencia de Azotador. Pero agarrar a callejeras es de principiantes. Corres el riesgo con serenazgo, con los cafichos que estan por ahi y con algun conocido.
    Aparte de las chicas que son muy informales. Pero bueno si te gusta botar tu plata y tu tiempo no te juzgo.
     
    Arquitron, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10

    Gracias por el dato! siempre tomo mis precauciones, no soy principiante solo que me gusta la adrenalina
     
    markAnto, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página