¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Cristal jovencita extranjera 942559469

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por josec32, 19 May 2022.

    josec32

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta incursión fue hace algunas semanas atras. Me parecio bonita en las fotos , por eso quede por la zona de sjm.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, jovencita, delgada ,bajita.
    2.- Edad: Me dijo 19. Si los parece.
    3.- Cara: Chibola morochita simpatica . En su anuncio se muestra bastante apetecible, pero con filtros que la hacen ver clara. Tiene el cabello negro quizas planchado .
    4.- Talla: 1.60 por ahi o menos.
    5.- Senos: de acuerdo a su tamaño , no los deja maniobrar pues dice que es adicional.
    6.- Cintura / barriga: cinturita proporcionada , barriga normal es de silueta armoniosa .
    7.- Caderas / derrier : como en su anuncio tiene su silueta, su culito apetecible.
    8.- Piernas / pies: , acorde a su talla.
    9.- Piel: trigueña. sus fotos de anuncio tienen filtro.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes , lo cual me agrado.
    11.- Aseo personal: normal.
    12.- Fellatio: no lo pedi.
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: trato frio , algunas cosas se le puede conversar pero sabe el guion de decir lo necesario cobrar adelantado y permanecer lo minimo posible .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: . La contacte y acordamos la hora, me citaba por un hotel que me parecio regular . Llegue me.hospede y me.pidio las fotos para constatar que estaba alli. Llego a los 10 minutos. Me parecio simpatica, pense que iba a ser mas alta pero no me desagrado su figura pues es armoniosa. Como muchas chicas pide por adelantado el precio pero sorpresa ..no es lo que esta publicado en el anuncio , sino que le sube mas el precio, a lo cual ya me empieza a generar desconfianza , solo pude negociar menos tiempo , con cierta esperanza que su desempeño en la cama lo valga. Me indico que su servicio no incluia chupar sus senos ni caricias. Aca me doy cuenta que trabaja con su caficho o mami pues en los mensajes nunca menciono que su precio era diferente del anuncio ni que habria adicionales. Conversamos muy poco , no genera simpatia . La eche para darle en misionero, luego piernas al hombro. Pasamos a otra pose, la puse a cabalgar invertida lo cual es un buen panorama . Quise hacer una pose mas pero su reloj mental le decia que ya habia acabado la sesion que habra sido 3 poses en menos de 15 minutos osea no los 30 acordados. Tambien te suelta el floro de que su tiempo cuenta desde que ingresa al telo , osea todo el guion de estar el minimo tiempo posible , encima con un precio que no es el del aviso.

    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año calculo pues sabe de poses .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines , trabaja con su mami o caficho que le responde los chats o llamadas.
    20.- Precio: 150 hora y la media 120.
    21.- Costo / beneficio: No los vale, he tenido mejores experiencias por ese precio .
    22.- Ubicacion: sjm.
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 3, no entrega los senos y cuando la tocas algun lado pide adicional. Lo unico que le salva es que es que es simpatica, no es muy tratable porque todo es la excusa de que no tiene tiempo, su objetivo es cobrar y estar el minimo de minutos posible.
    No me parecio colaborativa, espera que termines a los 5 min. y ella irse lo mas rapido posible. Puede parecer fria o nerviosa, pero esta entrenada para este tipo de trato de cobrar por poco tiempo con servicio mecánica.

    J
     
    josec32, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Narcisopin

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias Cofra pr la inmolacion.
    A veces se gana , a veces se pierde.
     
    Narcisopin, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Muy buen dato. Siempre hay que publicar las experiencia para desenmascarar a estas embaucadoras.
     
    Locazo20, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página