¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rubi / 964861262 / Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por r07, 26 Ago 2024.

    r07

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes gente,
    Estuve buscando referencias de esta kine antes de atenderme, pero no encontré nada, así que aquí va mi inmolación.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca, de contextura gruesa (no es gorda, pero tampoco flaca), de pelo medio rojizo (teñido), le queda bien. En las fotos se ve más delgada, pero a veces veo que sube videos y ahí se ve mejor su cuerpo para que tengan una idea más real.
    2.- Edad: +25 años.
    3.- Cara: A mi juicio es simpática, estaba maquillada y se le veía bien.
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Operados, tamaño mediano, no se deja mucho tocar.
    6.- Cintura / barriga: Como decía es de contextura gruesa, pero tampoco rolluda ni nada de eso, tampoco es fit.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, gruesas, le faltó un poco de depilación igual.
    9.- Piel: Es blanca, no leche, pero bien blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios, uno de rosas o flores x el vientre.
    11.- Aseo personal: Creo que limpia, no sentí olores, olía rico a perfume.
    12.- Fellatio: Normal, lo bueno es que se queda el tiempo que le digas, pero no boloñeó. Sé que ofrece natural, pero esta vez no lo tomé, quería probar primero su atención.
    13.- Papita: es rosadita ya coge desde tiempo pero aun ajusta y entra suavecito
    14.- Anal: No pregunté, pero x whatsapp dice que sí como adicional (no sé cuanto).
    15.- Trato: Es bastante amable la kine, diría que su trato no es de pareja, xq no es que de besos y eso, pero igual es bien amable, te propone algunas poses. No es apurada ni relojera, me pareció que se toma su tiempo para todo, bastante paciente diría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llegué al local, es un depa que lo han dividido en ambientes o cuartos, el cuarto era amplio y limpio, lo justo y necesario. Pedí media hora para probar.
    Primero empezó con la limpieza del miembro, luego le puso el condón y empezó el karoke, primero yo echado y ella de costado, luego le dije que se quede arrodillada y yo de pie, ahi le taladree un poco la boca, y ella normal, a veces te mira y como es simpática me gustó eso.
    Luego, procedimos al mate en la cama, hicimos varias poses, no es una loba, pero le propones las poses y ella se mueve rico, da algunos gemidos suaves, y quise terminar en perrito para sadiquearme con su culaso blanco, ahi perdí en 1 minuto jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: creo que me dijo 1 año, me dijo que antes atendía por el Puente Benavides en un depachongo, quizás alguien la saca de ese point, yo nunca fui ahí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 964861262
    20.- Precio: 120 la media, no recuerdo cuanto me dijo la hora
    21.- Costo / beneficio: Lo justo.
    22.- Ubicacion: Miraflores, por la cuadra 19 de Av. Benavides
    23.- Local: Depa con cuartos. El acceso es directo al depa, no hay conserje así que tranquilo por ese lado.
    24.- Volveria?: Quizás, para probar el oral natural y el anal jeje.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10. Si tonificara el cuerpo un poco más y le metiera un poco más de iniciativa podría subir un par de puntos.

    Capture.PNG
     
    r07, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dominico14100

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me parece haber visto el anuncio de esa flaca en un reporte de estafa. Igual y por el cuerpo es raro que cobre 120, a menos que sea cambiazo.
     
    Dominico14100, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página