¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El WhatsApp de las kines extranjeras, anécdotas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Unkillable, 12 Ene 2019.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Vi en un post que hablaban del WhatsApp de las kines. Y pues no si les ha pasado pero me agregan, a sus amigos, y me llegan desde, reenvios, hasta el cambio actual de su moneda con respecto al dolar y el sol, y en su sección de actualizaciones, fotos, puedo ver, no solo lo que están haciendo, sino con quien salen. Es decir además de fotos de sus hijos y la esperanza de volverlos a ver, me vienen videos (que contradicen todo) con sus cafichos, bailando en discotecas por lince, a las 5 de la mañana en un carro con 5 colombianos drogados, tomando whiskey, cosas así. Yo no me meto en esos asuntos (den gracias que no soy de la policía), pero es curiosa esta nueva forma de "promoción" que he visto en kines extranjeras
     
    Unkillable, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A andres91 y martin123 les gusta esto.

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    No me pasó tanto así pero un tiempo si me comenzaban a agregae números desconocidos que eran creo agencias porque me mandaban varias fotos de varias chicas, sus precios, etc. Personalmente me disgusta que me manden ese tipo de promoción sin que yo la haya pedido, si bien yo puedo tener la iniciativa de buscar y preguntar, no quiero que me manden ese tipo de información sin mi permiso. Así que lo que hago cuando sucede eso es decir gracias por su aviso pero no estoy interesado y que por favor retiren mi número de su base de datos pues no deseo recibir más información.
     
    andres91, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Yo sigo teniendo wssp de felinas de argentima , chile , paraguay y brasil . Sinceramente las putas del extranjero se quieren pero , son mas coberentes con los precios ( sobre todo las que trabajan en chile donde se paga mas ) .

    Me he comido flacas por 40000 pesos que vendria ser al cambio unas 200 lucas y que aqui facilmente estarian por los 350 soles como minimo . Casi todas son independientes y de varias nacionalidades .
     
    picaron9, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si, yo ya las bloqueé, porque no me interesa su vida, ahora para cualquier cosa que hacen se sacan fotos, videos y lo publican. Pero fue bueno saber en su momento, cual era la realidad del asunto.

    No era que me mandaban fotos a mi en particular, sino que ponen todo eso en la sección de actualizaciones o como se llame, del Whatssap. Por ejemplo, una foto sexy y un texto tipo "buenos días", o la foto de un niño y en el texto "ya estaré contigo mi amor", luego sale la misma kine pero vacilandose de lo lindo whiskey en mano, en un local de colombianos en lince, con pirañas rodeandola. Luego más tarde la misma kine sentada en las piernas de un negro, borracha, con dos pirañas colombianos atrás y uno manejando, dirigiéndose quizás a una orgía. Parecía una de esas películas sordidas tipo película snuff, solo faltaba ver a la kine siendo violada borracha en algún hotel
     
    Unkillable, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página