¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El WhatsApp de las kines extranjeras, anécdotas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Unkillable, 12 Ene 2019.

    Unkillable

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Vi en un post que hablaban del WhatsApp de las kines. Y pues no si les ha pasado pero me agregan, a sus amigos, y me llegan desde, reenvios, hasta el cambio actual de su moneda con respecto al dolar y el sol, y en su sección de actualizaciones, fotos, puedo ver, no solo lo que están haciendo, sino con quien salen. Es decir además de fotos de sus hijos y la esperanza de volverlos a ver, me vienen videos (que contradicen todo) con sus cafichos, bailando en discotecas por lince, a las 5 de la mañana en un carro con 5 colombianos drogados, tomando whiskey, cosas así. Yo no me meto en esos asuntos (den gracias que no soy de la policía), pero es curiosa esta nueva forma de "promoción" que he visto en kines extranjeras
     
    Unkillable, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A andres91 y martin123 les gusta esto.

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    No me pasó tanto así pero un tiempo si me comenzaban a agregae números desconocidos que eran creo agencias porque me mandaban varias fotos de varias chicas, sus precios, etc. Personalmente me disgusta que me manden ese tipo de promoción sin que yo la haya pedido, si bien yo puedo tener la iniciativa de buscar y preguntar, no quiero que me manden ese tipo de información sin mi permiso. Así que lo que hago cuando sucede eso es decir gracias por su aviso pero no estoy interesado y que por favor retiren mi número de su base de datos pues no deseo recibir más información.
     
    andres91, 13 Ene 2019

    ¿Quieres