¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LALY / KT / 966-394-701 / Debutante absoluta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 5 Feb 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.570
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LALY, Debut absoluto
    Fono: 966-394-701

    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Candente flaquita de figura trabajada en gym, quebradita y de derrier bien proporcionado, candente al 100 %
     
    Sponsors, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas tardes estimados, despues de tiempo reportandome para perutops.com, una vaina es emparejarse, ya no se puede recaer en el vicio, mas que la marcacion esta ahi al milimetro, por eso muchanchos, no se casen, no se casen¡¡¡¡¡, y bueno, aprovechando que la firme se fue a visitar a sus familares al interior del pais, la tentacion me llamo a pecar, a recordar esos viejos tiempos de pinga loca donde no se me escapaba ni una malcriada, y asi me puse a buscar alguna nena mala que este bien buena, conforme llamaba me podia dar cuenta que los tiempos cambian, al parecer la cosa esta picante por lo que leo, todas a las que iba llamando me decian que tenia que hospedarme para que ellas me devuelvan la visita.

    una ojeada a kinestops, un plus le da el sello de garantia en las fotos de sus avisos, una figura esbelta, con un cuerpo bronceado, unas pantimedias sexys en tacones, me hicieron alucinarla, sus medidas y su edad segun la pagina me pusieron en pindinga, mmm 18 añitos, una pelangocha, ptm me puse en contacto, una voz amable tras el auricular, lo mismo, tienes que hospedarte y en tales zonas y en veinte minutos maximo estoy llegando.

    no lo pense mucho, saque mi cajita de condones durex tropical del cajon de mi escritorio, y con el troncomovil camino hacia un telo de por ahi, me acorde de uno en el que lleve a una trampita años atras, regrese al pasado sin querer queriendo, esas epocas donde buscaba kines de agencia, buenas hembritas me llegue a ligar, esta modalidad tiene su toque especial, el hecho de ir y alojarte, esos minutos de espera, siempre tengo la costumbre de pedir un cuarto con ventana a la calle, para poder divisar a mi presa, jaja, y asi pues una vez alojado, le di el punto exacto de mi ubicacion, la direccion del telo, el numero de habitacion, compre un par de redbulls, me meti un duchaso refrescante mientras llegaba la nena, en 25 minutos con cronometro suena el intercomunicador, anunciando la llegada, yo ya la habia visto por la ventana, y en un par de minutos toca la puerta, y bueno para eso esta el ranting, para describir a la nena, con ustedes Laly.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una nena jovencita, exotica, cuando hizo su aparicion tras la puerta, irradiaba inocencia en su mirada, un poco timida y desconfiada, es natural, se entiende, de cuerpo esbelto, vestimenta juvenil, piel bronceada, facciones de chica de la selva, sus ojos, sus pomulos, su cabello y su dejito no tan pronunciado, rapidamente busque ganarme su confianza, estaba en mi cancha, yo jugando de local, ella de visitante, tenia que ganar este partido por goleada si es posible, asi que lo primero romper el hielo, le invite una latita de redbull, y unos minutos de conversa y bromitas para hacer que se suelte, y se solto la nena, entra en la categoria de chibola charapita de bonito cuerpo y trato amable, dependiendo del trato que tu tambien le des, es chibola, no es modelito ni un cueraso por siacaso, pero tiene lo suyo la nena.


    2.- Edad: 18 añitos fue la edad que me dijo, que en unos meses mas cumplia 19, si, es jovencita la charapita, es una nenaaaaa¡¡¡¡¡

    3.- Cara: esta es mi percepcion, un rostro agradable y fresco, no es fea, tiene facciones exoticas, los ojos ligeramente achinados, tiene un rostro delgado, labios carnosos bien rojos, para chapar a mas no poder, quise meterle lengua y me tope con sus brackets, cabello lacio bien cuidado, posee una mirada que irradia inocencia pero cuando esta en ebullicion cambia radicalmente, pone una carita de arrecha que te pone.

    4.- Talla: 1.67 aproximadamente con tacos.

    5.- Senos: son pequeños, para los amantes de las tetonas, next, esta nena los tiene firmes, turgentes, unos pezones marroncitos que se erectaban al minimo estimulo, mis labios y mi lengua estaban en un festin, y ella disfrutaba cuando me engolosinaba con sus senos, se mordia los labios y su respiracion se le entrecortaba.

    6.- Cintura / barriga: es delgadita, tiene el cuerpo de una chibola que de por si es esbelto, la cintura no es tan marcada pero esteticamente se ve bien, no hay rollitos, su juventud le ayuda, le recomende que se meta a un gimnasio y que no coma comida chatarra para que se conserve figurita, hice la de nutricionista con ella, jaja, me la creyo.

    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura de chica delgada, echada de costadito se forma una guitarrita, mmm como para empezar a tocarla, su derrier es pequeño pero bien formadito, una perita, durito, que rico culito, de esos que te enferman pero no porque sea exuberante tipo vedette si no porque es paradito y en perrito te pone loco, da ganas de crucificarla, se quiebra bien la chibola.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, que rico cuando estaban atenazadas a las mias, en posicion del misionero, sus pies bien sexys con sus tacos, no se los quite, me excito bsatante tirarmela con sus taquitos puestos, en especial cuando la tenia piernas al hombro ummm.

    9.- Piel: es trigueñita esta nena, su piel bien bronceada por el sol del verano, piel suavecita, sin imperfecciones que asomen por su juventud.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes ni piercing, una seña caracteristica por la que la pueden sacar son los brackets que usa.

    11.- Aseo personal: llego bien pulcra, cuando besaba su cuello la sentia fresquita, luego del polvo nos metimos a la ducha, ahi se dio el segundo.

    12.- Fellatio: me sorprendio gratamente esta charapita, tiene una sensualidad unica para agasajarlo al ñaño, quizas no tenga mucha tecnica pero las miradas que te manda mientras esta con la boca llena, hacen que el muñeco se ponga en firmes automaticamente, lamia todo mi miembro, y se lo metia despacito, no descuido las boloñsa, me las dejo ensalivadas, va camino a brindar uno de los mejores fellatios del medio.

    13.- Papita: tiene una papita visualmente agradable, sus labios vaginales delgaditos, por un momento casi peco y me zambullo, la estimule lo mas mas que pude, tenia que ser charapita para mojarse de la manera como lo hizo, parecia un riachuelo su paputa, al penetrarla, que agradable sensacion su papita hiumeda, mi muchacho sentia sus paredes vaginales, el ajuste es perfecto, no esta desbocada, sin duda que tiene poquisimo kilometraje.

    14.- Anal: la intente persuadir varias veces pero amablemente me dijo que no, ese culito me hacia guiñitos, bueno pues, algun dia ojala.

    15.- Trato: es una nena sumisa, cuando entro al cuarto notaba cierto nerviosismo, mucho depende para que la sesion sea buena que rompas el hielo con ella, como es chibola es facil ganarsela, el trato fue bueno, cuando le busque la boca no rehuyo, se podria decir que fue trato de pareja por la manera natural como transcurrio la sesion, sentia que era un profesor de instituto y/o academia que me estaba levantando a mi alumna, incluso jugamos a algo asi, cuando se solto estuvo bien comunicativa, incluso se quedo un poco mas de tiempo, le llamaban al celular pero ella no contestaba, despues ya contesto, le estaban controlando el tiempo de la agencia, por ella se quedaba mas rato conversando, congeniamos bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos, no habran sido unos polvasos memorables pero por como lo vivio la chibola, naturalmente sin fingirlo, me dejo un sabor dulce en el paladar haberla probado, que rico es tirarse una chibola y si es de la selva un plus adicional por como viven el polvo, luego que rompimos el hielo, caricias y besos por doquier, no descuide ni un milimetro de su cuerepecito y cuando tocaba su papita estaba hecha un riachuelo, mojadita esta flaca, arrechita, en 69 par el oral y luego ella de rodillas, las poses primero un misionero de lo mas zanahoria para seguir calentandola con besos en su boquita, cuello y en sus tetitas, se excito bastante, ella tambien me besaba el cuello y el pecho, luego al hombro sus piernecitas delgadas con sus tacos, salio mi lado fetichista, que buena pose, se la metia con todo y ahi empezo a gemir, sintio la pegada y empezo a vivir el polvo a plenitud, solita se monto encima mio y se puso a cabalgar, sus carita rojita, que excitante ver su sudor por su rostro con el cabello alborotado meneandolo de un lado a otro, de ahi en perrito a todo dar y se vino la descarga, me quede recostado en la cama y ella a mi lado, un rato mimandola, viendo unos videos de musica, de ahi en la ducha entramos juntos, con los roces y las caricias hizo que malito despierte de nuevo y parados el segundo polvo, muy bueno .

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: segun me conto es nueva en el bussines, puede ser que en el laburo sea nueva, pero con sus enamoraditos ya debe haber comido con su manito, se nota.

    19.- Anuncia en: en kinestops.

    20.- Precio: 200 soles por una hora de atencion, el hostal no esta incluido, eso corre por cuenta de uno.

    21.- Costo / beneficio: a ver fueron 2 polvos, vale decir que salio a 100 c/u, si tuviera depa seria mejor porque el hostal corrio por mi cuenta y si bien hay mas privacidad el gasto es mayor.


    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) un hostal chevere, con todas las comodidades y sobre todo la privacidad que uno busca.

    24.- Volveria?: de echo que me daria ganas de volver a comerme una chibola, eso a uno lo rejuvenece dicen pero va ser un poco dificil por la marcacion.

    25.- Puntaje final: bien merecido un 7.5/10
     
    IL_DIAVOLO, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Cofra muy buena descripcion ese cuerpito m parece conocido de carita es medio achinada y por como dice medio selvatica la chica no sera patty que atendia en el morro por chorrilos luego en surco por caminos del inca con tinoco por casualidad tenia una pequeña cicatriz en el labio superior de su cara ???
     
    Fox McCloud, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Por la descripcion sospecho que es tania de sb...
     
    Nelson Muntz, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Seria una delicia que Patty haya regresado...le perdi el rastro desde 2009. Me comentaron que s retiro porque consiguio marido que la mantenga..
     
    Shinji, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    usted que opina cofra Shinji no se le hace conocido este cuerpito , cofra IL_DIAVOLO alguna vez se atendio con patty ??? para saber si es ella o no ?
     
    Fox McCloud, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    De todas las bufalas a las que llamaba ni una me contestaba, esta si lo hizo, me anime a alojarme en un telo y pedirla a la habitacion, buena la chibola, como ya la describio el cofrade diavolo, ahi les va mi experiencia con ella.

    1.- Tipo de Chica: chibola trigueña, delgada, amable, charapita la bufala, es debutante en la nota.
    2.- Edad: Aprox 18 - 19 años,
    3.- Cara: De chica tranquila, de apariencia inocentona, achinada, no creo que sea la kine que dice el bufalo rx7 porque no tiene cicatriz, pero si tiene brackets,
    4.- Talla: 1,60.
    5.- Senos: Pequeños, parecian botoncidos, lo que si areola marroncita, se erecta a la succion.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, pocas caderas, de acuerdo a contextura.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño redondito, una pera, bien firme.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pero bien depiladas y firmes. Pies cuidados.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: brackets en boca.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia rico, perfume suave.
    12.- Fellatio: Regular, despacio hace garganta profunda, y si se lo pides visita las boloñas, le falta tecnica-expèriencia aun, pero trata de esforzarse.
    13.- Papita: Buen ajuste, papita chiquita labios no salidos, se de ha hacer de todo y se moja una barbaridad.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Al inicio un poco seria, luego se va soltando. Dio piquitos y despues chapes. Diria que su trato es delicado como si fuera tu amiguita de universidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos buenos polvos, niciamos con besitos delicados por todo el cuerpo, luego el mamey respectivo, luego comenzo con cabalgata deportiva, como es delgatita se puede manipular al antojo de uno, es pasiva y se deja llevar, luego la levante en peso y se la empuje cargandola, luego la coloque en la cama y segui con la matanza estando yo parado, luego piernas al hombro y finalmente perrito en donde llegue. Dio gemiditos suaves nada escandalosos. Luego descansamos un rato mientras platicabamos de varias cosas como para agarra mas confianza. El segundo polvo fue contra el tiempo, perrito y misionero, para cerrar cabalgata de nuevo y ahi acabo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos dias, es debutante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: es una buena alternativa la chibola.

    23.- Local: el hostal que me aloje bueno, con todo lo necesario para el cache, bastante privado
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    ORGASMAGORICO, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Fox McCloud y left4dead les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.570
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LALY, Debut absoluto
    Fono: 966-394-701

    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Candente flaquita de figura trabajada en gym, quebradita y de derrier bien proporcionado, candente al 100 %
     
    Sponsors, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Con estas mismas fotos anunciaba como Cristin con un celu que nunca respondia.
     
    Milhouse, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    se ve muy interesante...a ver si luego de mi viaje la llamo
     
    locoredbull, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Debutante absoluta !!! jejeje
     
    RAUL TOLA, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    recuerdo con nostalgia cuando recién me animaba a postear en este gran y putero foro allá por el 2006 y veía un nick que siempre me llamo la atención IL_DIAVOLO recuerdo que me pasaba horas de horas poniéndome al día en la info que avía en ese entonces que aunque ahora es mucho mas, no desentonaba en calidad, recuerdo que me pasaba el tiempo leyendo y leyendo los ratings de la gente mas mas y entre ellos estaba usted cofrade, recuerdo que tenia su sello caracteristico para los ratings y hasta ahora lo tiene vigente, me pasaría post de post en narrar lo que se vio y vivió en esas épocas en PT pero solo quise saludar a un gran forista como lo es IL_DIAVOLO saludos cofrade desde la ciudad de la marinera y esperamos verlo mas seguido por acá y claro con ese toque que nos tiene o nos tenia acostumbrado :D

    saludos
     
    ironhide, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    didi torrico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer en la tarde me arriesgue en atenderme con esta flaquita, al tener las referencias del foro y valio la pena, aqui el rating.

    1.- Tipo de Chica - chibola de piel canela, algo agraciada y delgada, como dicen es charapita, me dijo que era tarapotina, bien tratable.
    2.- Edad: 18 me dijo y si los aparenta.
    3.- Cara: algo agraciada, de rostro delgado, ojos achinados, labios sexys, cabello bien cuidado, tiene mirada de chica sana, en la calle la vez y no te imaginarias que esta en la nota.
    4.- Talla: algo de 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: pequeños, bonitos, paraditos de chibola, pezon marron en puntita, no pone reparos cuando se los vas a chupar.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos,es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: derrier pequeño sin desentonar con su figura, bien quebradita, firme sin estrias ni marcas.
    8.- Piernas / pies: delgadas, como dije es flaquita pero formada, pies pequeños.
    9.- Piel: canelita de suave piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje alguno, solo los brakets.
    11.- Aseo personal: se metio a la ducha antes y despues, es limpia.
    12.- Fellatio: lo hace bastante bien visitando boloñas y todo, le gusta tener su trozo en la boca buen rato, lo engrie bien al muñeco.
    13.- Papita: algo peludita por arriba, pero bien estrecha, papita de chibola con los labios escondidos aun, se moja rapido.
    14.- Anal: no pregunte pero lo pulsie con el dedo solo superficialmente.
    15.- Trato: muy buen trato, a mi me agrado mucho, entramos en confianza, me dejo hacerle de todo y la vivio, eso me dejo satisfecho, fue un solo polvo pero bien hecho, 20 minutos aprox. para calentarla, 15 aprox para el oral y el resto del tiempo para el polvo y conversa, me dio trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para los que les gusta las voluptuosas abstenerse, para los que les gusta finitas y delicaditas la pasaran bien, la flaquita una ves que entra en confianza contigo se convierte en tu amante, te besa todito el cuerpo se deja besar toda, te hace mameluco muy bueno y largo rato que te deja a punto y solita visita las bolas, goza del momento, el tema es entrar en confianza de ahi el resto solito se da.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora, el telo sale por tu cuenta
    21.- Costo / beneficio: esta flaquita tiene lo justo pero su atencion es muy buena, da trato de pareja y por eso si los vale.

    23.- Local: Telito de la zona, limpio y caleta.
    24.- Volveria?: por el trato claro que si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    didi torrico, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Estaba buscando una kine con quien atenderme hoy... EUREKA¡¡¡¡¡¡ ya la encontre, justo lo que queria, delgadita y chibola, encima es charapita, no hay pierde... ya llame y saque cita, deseen suerte ;) a cachar a cachar que el mundo se va a acabar.
     
    left4dead, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pedro nieto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    que paso con esta flaca sigue atendiendo
     
    pedro nieto, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página