¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rubí abuela venezolana 957183682

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por loco dalla libera, 16 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Buacando maduras en PK y como estaba por el cono norte. Coordiné con esta tía que al final entre charla y charla resultó que ya es abuela (tiene nietos de 6 años x ahí).
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía chama de barrio, en la calle pasa piola, aunque es algo exhuberante (no es gorda)
    2.- Edad: 49 me dijo y le creo, si parece de 45 o 46 años. Ya es madurona.
    3.- Cara: Simpática morena.
    4.- Talla: debe tener algo de 1.65. No alta tampoco baja
    5.- Senos: medianos tirando a grandes, muy mamables y ricos.
    6.- Cintura / barriga: algo de rollitos, normal si ya casi tiene 50.
    7.- Caderas / derrier: Rico derrier, no es gigante, pero en perrito se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: piernona.
    9.- Piel: Morena (no es negra ojo), la clásica morena venezolana, de cabello rizado y todo.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: aseada, muy limpia, olía bien, me dijo que venía bañada y sí parecía, estaba con el cabello húmedo.
    12.- Fellatio: Se la mete con todo sin pre. Le encantó lo que tenía y no se lo quería sacar de la boca.
    13.- Papita: depiladita y jugosita.
    14.- Anal: me pidio 50, casi atraco.
    15.- Trato: bien conversadora, le gusta hablar como buena veneka, es la clásica tía de barrio que habla y habla, pero amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en encontrarnos frente al Metro de Ingeniería, ahí saliendo de la estación del metropolitano. Llego a un hotel al lado de in grifo. Me hospedo y ella llega a los 20 minutos (vive cerca). Llega, saluda, se alista en el baño, se saca todo y le quedan colgando las ricas tetas de tía, empezamos los paleteos, chapes, besos con lengua y luego chupada sin pre de la madura. Riquísimo.
    Luego pone el pre y a ella se sube a cabalgar con todo. Luego misionero, luego perrito. Esta tía le encanta verse al espejo mientras la taladran, le encanta que le den bien duro. Si les gusta lo hard. Esta tía es. Bien aguantadora y eso que tengo algo bien respetable. Se vino ella luego cabalgando de nuevo y luego terminé yo misionero de nuevo. En serio es un polvo bien hardcore. Si son de esos precoces, con la abuela esta pierden. Tienen que ser aguantadores. Sino, duran 5 minutos. La tía vive el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 o 3 años. Al poco tiempo de llegar a Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk https://www.photokinesiologas.com/k...adura-independiente-bella-y-muy-sexy-id-2suxv
    20.- Precio: 50 media y 70 la hora, aparte 30 el hotel.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.
    22.- Ubicacion: smp-ingeniería
    23.- Local: Hostal simplón frente al Metro de la Uni.
    24.- Volveria?: si, es más ya volví, y si quiero sexo hard, volveré
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 la vive. Buen polvo. Pero si quieren maduritas algo jóvenes no vayan, y tampoco si son precoces. Esta tía que parece de esas de barrio, te comen en una. Buen polvo.
     
    loco dalla libera, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, jhon177, ggatusso y 10 otros les gusta esto.

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    Buenas cofrade acabo de escribir a la doña en cuestion y tarifa 80 la hora y 20 adicional por oral a peluche ummm como que no concuerda con el relato del cofrade.
     
    harley mark, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pollo90 le gusta esto.

    Ritchieboy

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La escribí hace 4 meses y me dijo 100 la hora.. ¿Porque 6.5 cofra?? No q tiene trato de pareja y sexo hardcore , como que no concuerda mucho, saludos
     
    Ritchieboy, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendio ultimo con ella y cuanto le pidio por hora.
     
    Pasionario123, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pepe Lotudo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    estoy muy interesado, si alguien se atención comparta su experiencia por favor, buenas noches :p
     
    Pepe Lotudo, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página