¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RUBÍ - 904813388‬ - ESTAFA/CAMBIAZO:

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Kurt Cobain, 12 Ago 2024.

    Kurt Cobain

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Curioseando en Photokines me encontré con este anuncio que me quiso estafar mediante un cambiazo, llegó una gorda fea pal culo muy diferente a la chica que aparece en las fotos del anuncio, a la cual despaché diciéndole que no era la de las fotos y que me iba a resultar imposible. Luego que la despaché me llamó el muerto de hambre de su caficho, hasta pretendieron amenazarme para que me atienda, pues. Caca tienen en el cerebro. Su caficho me mandó audios lloriqueando. Pobre y triste ridículo muerto de hambre de m*erda ese llorón. Voz de maricón transexual tenía encima. :D

    Afortunadamente toda esa pataleta y lloriqueo me la hicieron a otro celular y chip adicional al oficial que sí lo tengo vinculado a mis cuentas bancarias y demás. Así que, si les sirve de consejo, siempre usen otro chip para contactar kines. No sean sanazos. Y no es necesario que respondan a esos ridículos intentos de amenazas. Perro que ladra no muerde. :rolleyes:

    Acá les dejo el link del anterior número que usaba y también anterior anuncio. Las fotos son las mismas, lo pueden googlear. Igual volveré a hacer la reseña de lo que recuerdo.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/estefany-977827926-estafa-cambiazo.511676/

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cambiazo. Una gorda fea a mi parecer.
    2.- Edad: mínimo 30
    3.- Cara: Color caca. Fea a mi parecer
    4.- Talla: era chata. Yo mido 1.85m. El monstruo que vino me llegaría más o menos a la altura de los hombros
    5.- Senos: casi nada
    6.- Cintura / barriga: gorda
    7.- Caderas / derrier: nada. Cuerpo de amorfo
    8.- Piernas / pies: No se los quise ni ver porque era una monstruosa
    9.- Piel: color cucaracha
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: ni idea, no permití que hubiera contacto físico
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: -
    14.- Anal: -
    15.- Trato: Me quiso presionar para que me atienda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nica. La hacía. Ese monstruo me debía de pagar a mí para que se la metiera, no tiene derecho a pretender cobrar, ja.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero están estafando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines: https://www.photokinesiologas.com/k...ologa-para-darte-amor-y-mucho-placer-id-jbvmk

    Ahora dice llamarse Rubí. Se llamaba Estefany. Googleen el otro número de celular nada más. Entren a imágenes también.
    20.- Precio: quedamos en 200, pero no le di ni pincho porque la despaché
    21.- Costo / beneficio: Básicamente solo gasté en el hospedaje y perdí tiempo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: telo en Lince
    24.- Volveria?: jajajajaja. Volvería a visibilizar esta estafa si esos hdp insisten en pretender seguir estafando. ;)
    25.- Puntaje final (1/10): 0

    A ver, esta vez sí dejaré las fotos que publica en su anuncio, las cuales no le corresponden a la gorda puta asquerosa que llegó a mi habitación de hotel.

    Guerra avisada no mata cofras. :D

    IMG_7829.jpeg
     

    Adjuntos:

    Kurt Cobain, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GarlopX, Kaiser7 y maximilio les gusta esto.

    zabimaru

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hola cofra, es una red de estafa asi hay muchos anuncions de flacas ricas pero al final van otras y si no le das dicen que te mandaran a su caficho.... yo ya denuncie varias.
     
    zabimaru, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kurt Cobain le gusta esto.

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Se agradece el dato bro
     
    Ellobodotado, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kurt Cobain le gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    jajajajajajajajajajajaja, acabo de darme cuenta que la gorda puta color caca y el maricón hdp de su caficho ahora dicen que anuncian en Los Olivos. Se han ido a estafar, engatuzar y delinquir por el cono norte, según su anuncio. Solo han cambiado el número, nombre y ubicación. :rolleyes:
    Creen que van a pasar piola, pues.
     
    Kurt Cobain, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zabimaru

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Si puedes agrega aca las fotos y links donde publica para que otros tomen nota
     
    zabimaru, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kurt Cobain

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Primero anunciaba en Lince. Después se mudó a Los Olivos. La cosa es que no es la de las fotos, es un anuncio falso, quien llegó a mi cuarto de hotel fue una gorda puta color cucaracha. Llamó a su caficho porque le dije que no estaba dispuesto a atenderme. Me timbró y no le respondí. De ahí me mandó audios amenazandome. Yo salí de lo más tranquilo del hotel. Ni caso le hice a esas amenazas y pataletas ridículas de esos delincuentes muertos de hambre. Encima me compré una chela en una bodega y salí con mi celular oficial en la mano. El muerto de hambre hijo de puta del caficho me mandó puro lloriqueo a un chip y móvil que solo uso para kines. De hecho les recomiendo que nunca pacten desde su número público, ya que es mejor pronunciarse desde un número que no esté vinculado a las cuentas de bancos o yape.

    acá dejo el otro link con el otro anuncio falso. Ha cambiado de número 3 veces la gorda puta color caca. De hecho el miércoles dejó de anunciar, probablemente porque los volví a exponer. :D

    https://perutops.com/foro-relax/threads/rubí-908972415‬-estafa-cambiazo.513522/
     
    Kurt Cobain, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página