¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rozzane agencia - 992 318 944

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Joaquín B., 27 Feb 2019.

    Joaquín B.

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Incursion de ayer, bueno la saqué de PK como mostraba su cara pensé que era real, le hice la conversa por whatsapp y te sigue la flaca no era mecánica como las otras por eso me animé.
    Me dijo que por favor le espere 1 hora que no me iba arrepentir un buen floro, al final espere 1 hora y media. Para una decepción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ni gruesa ni delgada, con vestido no se notaba.
    2.- Edad: más de 20, 25 años le pongo
    3.- Cara: parecida al de las fotos, esas fotos deben de ser de hace 5 años. Sólo de cara se parecen cuerpo ya lo perdió.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: en las fotos se veían mejor, medianos pero aguados, te los deja besar.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royales medios aguados, bajones un poco.
    7.- Caderas / derrier: poco casi cuadrada
    8.- Piernas / pies: buenas piernas para su tallarin.
    9.- Piel: Cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: el nombre de su hijo cerca al hombro derecho.
    11.- Aseo personal: no tenía malos olores pero no se baño ni al llegar ni al irse.
    12.- Fellatio: Sólo para cumplir.
    13.- Papita: pequeño ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: mecánica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entro salude la sentí fría. Nada que ver con la que converse en whatsapp dentro de mi me sonaba a cambiazo a parte la cara se parecía en algo pero y el cuerpo pa' cuando!

    Bueno ya había esperado 1 hora y media, la flaca se puso arreglarse y conversarme. Ahí fue donde le saque que no era ella y tb me lo confirmo que era un man que las colocaba. Ahh ósea converse con un man. Lección aprendida a buscar que me conteste la flaca.

    Bueno comenzamos nada del otro mundo, mamada por debajo del promedio, ahí vi todo su cuerpo en debe.

    Yo hice casi todo el trabajo, medio flojita me tocó. No quiso subir encima estaba cansada por llegar apurada. Bueno misionero, tijera y al hombro después perrito y ahí acabe. Sin pena ni gloria.

    Espere 10 minutos para que se recupere el muchacho pedí el segundo me dijo que ya se iba sólo me quedaba 10 min. Vi la hora cierto. Me la hizo me puso mucha conversa asumo que 15 min. Ahí perdí.

    Le pague y que se vaya.

    17.- Calidad de Masajes: No me dio.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK pone fotos con su cara pero son antiguas así como la foto ya no está. Ahora es mamá.
    20.- Precio: 160 la hora pero sólo 1 polvo me atendió.
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada.
    22.- Ubicacion: hotel de Lince
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: No pasa nada. Muy caro me sale 160 soles x 1 polvo. Ni que fuera rica.
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    Joaquín B., 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darkzininho le gusta esto.

Compartir esta página