¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Calatina colocha/ 901209140

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elturco23, 22 Dic 2020.

    Elturco23

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas gente este es mi primer rating sigo desde tiempo al foro y recien me animo a compartirles las experiencias puteras ...
    Esto fue hace poco mas de un mes ..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha flaca de universidad
    2.- Edad: 19, 20
    3.- Cara: ovala simpática
    4.- Talla:1.63
    5.- Senos: media algo caídos / es mama.
    6.- Cintura / barriga: delgada algo de pancita
    7.- Caderas / derrier: si tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: jajaja, pero que carajos.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: la flaca es bien limpia
    12.- Fellatio: se siente los dientes
    13.- Papita: si ajusta algo
    14.- Anal:no entro por ahí
    15.- Trato: Bien, nada de otro mundo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues estaba por Mega haciendo algunos tramites administrativos y decidí buscar alguna loca para desestresarme, fue así que localice a esta colochita le llame y le mande la dirección, la flaca no sabia donde quedaba el telo ya que ella no conocía la zona, tuve que esperar como 25 minutos hasta que llego, abrí la puerta y vi a la flaca simpática, buena onda empezamos a charlar un buen rato igual la hora todavía no corría, a la flaca le vacile por que no sabia ni pincho de lima, bueno siguiendo al termino de la conversa le mande a bañarse y flaca me decía que normalmente ella les mandaba a bañarse, pero este no fue el caso ya que yo la mande, siempre me gusta hacerlas bañar antes de, al termino salió calatita listo para empezar el polvo, se me abalanzó y me lanzo unos chapes a lo cual accedí según ella solo los da si eres limpio, empezó con el oral nada de otro mundo los dientes estuvo como 5 minutos lactándome, la subí y a cabalgar y empezó a gritar la loca esta, la puse al filo de la cama piernas al hombre y a darle duro la flaca gemía, luego de costadito, y para culminar en 4, fue un polvo largo la flaca me decía duras bastante. Estuvimos conversando luego por mas tiempo habra pasado pues como hora y media, y parece que otro cofra la llamo y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: Vengo a follar.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella poco tiempo..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokk .. 901209140
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: No fue un polvo de otro mundo
    22.- Ubicacion: ---
    23.- Local: ----
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 6 ...
     
    Elturco23, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Barney Stinson le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    La fémina de acuerdo al anuncio

    Screenshot_20201222_122727.jpg
     
    Hefesto, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lionelstuart y Barney Stinson les gusta esto.

    JuliopirataXXX

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Haber, esta fue mi incursion de hace 3 semanas con la palo seco catalina ..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha palo seco
    2.- Edad: 17 casi a 18
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla:1.70
    5.- senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: por ser chibola lo tiene formado
    8.- Piernas / pies: patas largas, uñas del pie despintadas (carajo deberian pintarse todas las uñas o ninguna)
    9.- Piel: casi blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, pircing en el ombligo
    11.- Aseo personal: no se baño al entrar ni tampoco al salir (pobre cofra que le toco despues)
    12.- Fellatio: malo
    13.- Papita: si ajusta por su edad
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de niña engreida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su anuncio en nenasp× y la llame. Me dijo que me hospede por san german y me fui al encuentro. Demoro casi 1 hora en llegar, porque carajos demoraran tanto. Toco la puerta y vi a una niña patas larga de cara bonita que decidi entre a la batalla.
    Tranzamos la hora, nos fuimos a la ducha y aproveche en meter mano como loco, debe ser mi arrechura pero a veces quiero chaparme a las kines pero reacciono y desisto, felizmente esta niña no te besa ni asi te laves con lejia la boca. A la flaca no le gusta el sexo salvaje, es mas no creo que le guste el sexo (a pesar que pague un adicional para que la flaca me atienda como mi jerma), solo es cumplidora para juntar su billete y largarse a su pais.
    Mi soldado ya estaba preparado, me puse el poncho (la flaca no sabe ponerlo) y le empece a darle despacio ella boca abajo. El soldado es muy grande por eso empece a darle despacio hasta que la cueva se suelte. Luego la cargue y le di como un taladro, la flaca gime pero es actriz como la mayoria de putas. Ya cuando hiba a llegar se me ocurrio darle en misionero y salio todo el kuaker.
    Descansamos y me puse a conversar con la flaca, ella conversaba pero no soltaba su celular...casito se lo quito y lanzo por la ventana.
    Yo mismo le empece a besar las tetitas que tiene hasta que se me pare el soldado y asi empece el 2do polvorin. Le di paradito luego la puse contra la pared y le di hasta que mis bolas se secaron.
    17.- Calidad de Masajes: yo lo hice
    18.- Experiencia en el laburo: no creo este kineando mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nenaspe* los olivos
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: mejor me tiro a una muñeca inflable
    22.- Ubicacion: san german con tomas valle. Pero tambien hace salidas a megaplaza me dijo
    23.- Local: telo caleta en san german
    24.- Volveria?: Nunca mas. Prefiero tirarme a la tia patty que a una palo seco engreida y sin experiencia que no sabe que es cachar.
    25.- Puntaje final: 4
     
    JuliopirataXXX, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Barney Stinson le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Ya tocaba hacer un ranking salvavidas y por la zona norte que tenia tan olvidada.

    Espero que no caigan y regalen su plata....

    Esto sucedio dias antes del año nuevo. Luego de hacer una compras en megaplaza le digo para vernos por izaguirre cdra 5. Previamente ya habiamos hablado por whatsap y se veia amable, dispuesta. el plus su dejo de colocha. aparte acepto el encuentro previo.
    Eran las 11 y dijo q en 15 min llegaba, pero tardo como 50 minutos, esto ya era mal augurio. Cuando bajo del taxi/movilidad la vi alta y flaca (No se porque muchos usa el termino "paloseco" o soy muy joven o muy viejo, pero nunca habia oido ese adjetivo) entonces dije qbueno que se parecida a la foto, y luego directo al fantasy...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se nota que es de la nota. por la carterita y el andar apurado. Todos los sapos la miraban.
    2.- Edad: 20 +/-
    3.- Cara: simpatica, bien maquillada, poco acne
    4.- Talla:1.62 aprox
    5.- Senos: chicos y flacidos. pezones marrones claros
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura y casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: delgada
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda era un nombre de hombre. Tenia un piercing en el ombligo, simbolo del puterio jaja
    11.- Aseo personal: limpia, porque la cite temprano (Ojo)
    12.- Fellatio: Terrible, de los peores, dice q no le gusta hacerlo y menos a los peruanos porque tienen peluchon
    13.- Papita: no hay mucho ajuste. el maximo provecho seria en perrito
    14.- Anal: dice que no lo da, parece ser verdad
    15.- Trato: de kine aburrida. esto es lo peor. por whatssap dice si a todo, pero en persona cambio la dinamica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    al entrar le propuse bañarnos y dijo que no porque venia de casa y recien aseada. dije strike 1, pero sigamos. Se tumbo a la cama y agarro los controles como si fuera su casa. Tiene su recorrido de hecho y caserita de ese hotel. Le cancele y nos quitamos toda la ropa, entonces fui directo a pasar mis manos por ese cuerpito delgado, y se me fue un chape. y me dijo que no lo hacia... aqui vino la duda, ya que por whatsap lo ofrecia. luego la eche en la cama y bese esas tetitas, pero ella ni se inmuta, parecia muñeca de plastico y encima no se deja meter el dedo y q tenga cuidado con su piercing q recien se lo puso, luego le pedi el oral y ahi como que dudo, miro y dijo ya, pero rapido. le dije que se tome su tiempo y respondió q no le gusta y que los peruanos no se afeitan. me parecio raro. se me paro a medias y mas q todo por mi voluntas. Luego le dije que se suba, ojo yo tenia que decirle que hacer, metio su saliva y empezo a saltar de mala gana, gemidos suaves medio fingidos. luego cambiamos y en misionero trate de concentrarme ya que ella no transmitia casi nada. antes de venirme le dije perrito y ahi dure un toq. luego conversamos un poco, donde en resumen dijo que a pesar de su atención parca y fria los "peruanitos de a pie" la llaman porque es colombiana y que ese plus le permite hacer lo quiera. Dije si tu lo dices. en el segundo round fue misionero al borde de la cama y muy rapido porque se tenia que ir. no se ducho al salir, palta.

    17.- Calidad de Masajes: No propuso, no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, pero cachando si tiene mucho, porque se nota aburrida y forzada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el del tema
    20.- Precio: 160
    21.- Costo / beneficio: De los peores retornos de inversión que tuve
    22.- Ubicacion: Los Olivos. dice q no va a otras zonas
    23.- Local: No tiene. Solo va a hoteles de lima norte.
    24.- Volveria?: No. Seria regalar dinero
    25.- Puntaje final: 3
     
    Gonzalodep, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gaijin le gusta esto.

    fedefernandez5

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    por lo que comentan, si esta flaca fuera peruana, de kine no la haria.
    Quiza por esto las extranjeras que ya no les paran bola, vienen a peru, bueno, cada quien sus gustos, también me ha tocado estos imprevistos.
     
    fedefernandez5, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato cifra ; estaba buscando colocas en Skokka ; pero ya con los relatos quedó inmolado para ella
     
    ATREYU777, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Calatina colocha 901209140
  1. Gangsta
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.549

Compartir esta página