¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Adriana de pdp alguien ya se inmulo?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por thor69, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien ya se ha atendido con adriana de pdp? o kiara o abby? recomendaciones?
     
    thor69, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Generalmente no me atiendo con chicas de esta pagina porque son muy caras, y el servicio deja mucho que desear. Por lo que no termina justificando el costo/beneficio, salvo indicadores de otros cofrades que otorguen las garantias del caso, pero asi:
    Adriana se ve un lomazo.
    Kiara, anuncia tambien en Kinestops como Camila, y a pesar de tener varios dias anunciando nadie ha hablado de ella, pero por sus fotos no me convence, pero hay otra Kiara que tambien anuncia en PDP con fotos fraguadas, y,
    Abby tambien se ve muy buena.
    Si alguien llego a atenderse con estas nenas se agradecerá su aporte en pro de la cofradia.
     
    Herramentero, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3.538
    Puntos de trofeo:
    229
    No seria conveniente que uds. se atiendan para poder aportar mejor... esto ayudaria a mejorar el foro

    Saludos
     
    Zorrillo, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    llame adriana y dice 250 la hora 200 la media pero como que los 250 lo dijo dudando quizas esta pulseandome y acepte 200. La direccion creo q s un conocido hueco en sn borja....jaja q risa quien se "inmulo"??!
     
    Voldemor69, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    llame a abby me dijo 200 la hora- 150 media esta por larco con diez canseco...las fotos se ven buenas pero tmr miraflores no voy por la weada de las batidas
     
    lio2012, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado lio2012 y Brasileno se agradece por la info.

    Estimado Zorrillo, siempre intento aportar al foro, no solo con comentarios que aporten, sino que trato de esmerarme en ser muy claro y objetivo al poner un rating (ultimo posteado Holly, ayer), y no colgar uno sensillo y resumido que no aportan nada.
    Si consideras una buena lectura de mi post, entenderias cual es la razon de no atenderme con chicas que atiendan en esta pagina y creo que con las info de lio2012 y Brasileno me terminan dando la razon, por lo que, definitivamente no podria colaborar en este sentido.
    Saludos.
     
    Herramentero, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elmeteysaca

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber creo que tengo informaciòn fresquita de estas 3 señoritas de las que se pide información

    Adriana.- aunque un cofra ya dijo en que distrito se encuentro yo no volvere hacerlo pq como saben esta prohibido dar distritos y referencias me imagino que los moderadores borraron las referencias y distritos que se han señalado en los post anteriores.. bueno yendo a la chica aca una breve descripcion simpatica blanca de figura recta no es un curvilinea tetas medianas tirando para pequeñas y un culo ahi no mas, su servicio normal solo presta servicio normal le pondria 6 puntos, cuanto vale cuanto te cuesta a ver si la entienden 200 soles cobra el tiempo que uno se demore en el polvo (conclusion si te demoras 10 te vas a los 10 minutos si te demoras 20 te vas los 20 ahora me pregunto si me demoro una hora en el primer polvo???? y si me demoro mas??? jajaj y 250 soles pide si son dos polvos en la hora.... si tal cual lo estoy diciendo asi se los va decir por celular..

    [​IMG]

    Kiara.- a esta no la visite y no lo hice porque la misma foto la encontre tanto en placeres como en kinestops... osea o miente placeres o miente kinestop o mienten las dos?? pq?? pq tienen exactamente las mismas fotos??? se las pasaron o quien se las paso a quien?? para mi publicidad dudosa por eso no me arriesgue..

    [​IMG] [​IMG]

    Abby.- me gustaron sus fotos en placeres y en vivo no me decepcionò eso si chata de carabina simpaticona es sacalagua se parece a la cantante beyonce pero un poco mas clara y bajita.. tetas medianas para chicas un muy buen culo y en su atencion bastante buena en general le pondria 7.5 , ah me olvidaba suelta el anillo cuanto te cuesta cuanto te vale 250 la hora y 150 media hora..

    [​IMG]

    Espero que la informo vertida les sirva.. tanto de adriana como de abby ya hare sus respectivos ratings mas adelante...
     
    elmeteysaca, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ultracu le gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    si te haz atendido con las chicas ke haces mencion xq no haz publicado los rankings???........... medio raro no....

    me parece ke lo ke dice ElMETEYSACA no es confiable mas aun si en post anteriores le tira flores a la uruguaya de amorosas ke todos sabemos es estafa , y ademas a otra chica ke tambien atiende en el famoso piso 10 osea de la misma camada

    ojo al piojo cofrades!
     
    CULIONERO, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Ahhh, que complicado los ultimos comentarios.
    Parece que nos tendremos que sacar el clavo a solicitud de el Zorrillo, pero solo me arriesgare con Abby, pero ya para la proxima semana, ahora estoy camino a la playa.
    Confirmare en beneficio de la cofradia, para descartar los ultimos comentarios o confirmarlos.
     
    Herramentero, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elmeteysaca

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno aporta a la pregunta y no falta uno q sin base critique en fin para tu gusto este fin de semana pasó las 2 ratings
     
    elmeteysaca, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero es que es bastante exagerado mencionar a BEYONCÉ mi estimado...es como si yo dijera de una kine que se parece a MILA JOVOVIC, no hay que ser exagerados sino más bien objetivos...sino se hace mucho más que sospechoso.
     
    peneculator, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Red Hot Nightingale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    tu ya te atendiste con adriana de pdp, incluso posteaste un rating de ella cuando se hacia llamar sophie....... las fotos de abby son de hace mas de 3 años, a mi tambien me parece dudoso lo ke dice elmeteysaca
     
    Red Hot Nightingale, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página