¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ROXY / KT / 951612130 / Kinesiologa fogosa y apasionada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hildemaro30, 28 Oct 2019.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Pude atenderme con esta chamita, por lo que procedo conforme a ley a relatar mi incursión:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita de rostro regular (muy normal, no me pareció guapa) muy tranquila, docil, amable, sin mañas aún, que busca que el cliente reciba buen trato, al límite (quizá puede q este ya gordita) en cuestión de peso
    2.- Edad: 20-21
    3.- Cara: redondita, ojitos pequeños, cachetoncita, nariz normal, labios un poco carnosos, cejas pobladas, en conjunto se ve normal, frondosa cabellera color claro
    4.- Talla: calculo 1.64- 1. 66, osea chata no es, tampoco q es sea alta, pero se defiende
    5.- Senos: pequeños, nada q resaltar, quizá un poco caines, pezón marrón oscuro, te deja sadiquearte, se excita,
    6.- Cintura / barriga: aquí si me detengo, si bien tiene "algo" de cintura, considero que está rellenita, pues carga con kilos de más... debería mejorar en esto, aunque según su conextura parece q es así es ella, diríamos que la grasa la tiene en mayores proporciones en su cuerpo en los muslos, la espalda, brazos y cintura (en ese orden)
    7.- Caderas / derrier: tiene buen poto grande, un poquito de piel de naranja, pero pasable, tiene unos muslazos de morena, de caderas normales
    8.- Piernas / pies: todo ok
    9.- Piel: no tenía la piel tersa o mil malteada, diríamos que un intermedio, tampoco es que espante, puede q unas cremitas o algo le ayuden, eso sí, el olor del cabello (quizá del tinte XD) no me gustó mucho, pues era algo fuertecito
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: no note nada raro
    12.- Fellatio: muy bueno, me sorprendió xq me hizo reiteradas veces garganta profunda, con atorada y lagrimeada, fue algo véhémente, lo cual me agrado bastante, no es que la tenga grande, pero la kine se engulló mi sable y me boloñeo, de tiempo q no me hacien tan buen mameluco
    13.- Papita: normal, labios un poco salidos, ajusta poco, está depilada
    14.- Anal: no pregunte, por lo general no tomo ese servicio
    15.- Trato: muy bueno, más que todo por lo sumisa y aguantadora (lo que atrae) conpensa en cierta manera con el cuerpito un poco súbido de peso q tiene
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando ví sus fotos ya notaba ciertas curvas muy pronunciadas, cómo las teens no es tanto lo mío, quise arriesgar. Llegué al cubil y ni bienla vi, como que no me llamo mucho la atención, pero al ser carne veneca nueva y estaba vestida como su anuncio quise probarla, por lo que quedamos en media hora.

    Luego de que regreso con sus cosas, se prestó amablemente a todos las previas q le hice (caricias cuerpo cuerpo, paleteadas, chapes con lenguado, uno q otro maltrato) y poco a poco la fui desnudando hasta q la tuve calatita, el olor fuertecito de su cabello me lokeaba pero no me incómodo, se deja dedear harto. Empezamos en cow girl, se dió buenos sentones, luego me hizo el oral ya descrito que me puso burrazo y termine en doggy, cabe precisar que siempre tuvo atenta durante el caché a hacerme sentir bien, se deja llevar, no pone reparos en ninguna pose y gime poco
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 140 media
    21.- Costo / beneficio: veneca cuerpona (al límite) de buen trato, sumisa, dócil y buena gente
    22.- Local: cubil zambo
    23.- Volveria?: No sé, por ahora no creo, tengo en mente a otras
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6.5 cuerpo 6.8 predisposición 7.4

    Servidos
     
    Hildemaro30, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A carlos moncada y FONZIE les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Kinesiologa fogosa y apasionada
    Roxy- Cel. 951612130

    [​IMG]
    Hola me llamo Roxy soy una kinesióloga excitada, llena de pasión y fogocita como te gusta, soy jovencita bajita de buen cuerpo bien cariñosa con ganas de conocer chicos liberales que quieran mucho sexo.Mi trato es de parejita, puedes chuparme las tetas y hacer conmigo lo que quieras mi amor. Además, soy una chica surperviciosa cuento con depa no hago salidas.
    Medidas: 90-60-100 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    roxy (7). roxy (8). roxy (9). roxy (10). roxy (11). roxy (12). roxy (1). roxy (2). roxy (3). roxy (4). roxy (5). roxy (6).
    Roxy- Cel. 951612130
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta entradita en carnes la kine.
     
    hercules481, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hector Imbecerril le gusta esto.

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay gente a la que le gusta la gordura por su sabrosura. :D:D
     
    Hector Imbecerril, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página