ROXY HOT / KT // RICA CULONA DEBUTANTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.619
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.619
‎18 Years of Service‎
Roxy Hot
Rica culona debutante
+ info y contacto en este enlace :
https://kinestops.com/kinesiologa/roxy-hot-rica-culona-debutante/

hd-1.jpg

Hola mi amor soy Roxy Hot, una exquisita kine que te deslechara y te dejara super satisfecho con mis nalgas.
Medidas: 32b-60-92 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 09:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.55 m

hd-1 (1).jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
chica_header.png

Esta kine también se llama Mandy?

Ese uniforme de Blancanieves es clásico en el cubil de las Andy's Girls, lo uso Sulley, Lucero, Dolly y un par más que no recuerdo.

Debe ser alguna de las nuevas que aún no pruebo. Si alguien puede poner con qué nombre se le identifica en el cubil sería un buen dato.

Shantall, era económica pero ya la pusieron como a todas buena atención bien sumisa

Ese uniforme de Blancanieves es clásico en el cubil de las Andy's Girls, lo uso Sulley, Lucero, Dolly y un par más que no recuerdo.

Debe ser alguna de las nuevas que aún no pruebo. Si alguien puede poner con qué nombre se le identifica en el cubil sería un buen dato.
Esta chica ya tiene historiales, en pk anuncia con mandy, zambita petiza con carita de bandida, pero educada, tranqui y muy sumisa, muy receptiva en el cache, me gustó mucho su trato, aunque físicamente no hay mucho que resaltar, pero en líneas generales, buen polvo

Lo que entendí es que cobran 100 soles, pero solo 20 x minutos, así que igual proporcionalmente, lo más importante es q el servicio sea bueno y con una bonita, más q barata
Shantall, era económica pero ya la pusieron como a todas buena atención bien sumisa

En el comentario sobre las Mamanuelas dicen q una es ella, pero no es del cubil de aviación y la otra de SBN?

Sí, es Shantall pero ahora está en SBN/SL

Aun hay ratro de esta señorita?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás