¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILY/KT/ 997360093/Flaca maniobrable

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por El comunista, 9 Oct 2013.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hace pocos dias la ubique a esta flaca, luego de un largo viaje que realice, fue la primera que culie luego de mi llegada a Lima

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica no tan joven, pelo lacio negro sedoso..
    2.- Edad: en sus 25, chibola no es, tia tampoco, esta en el justo medio.
    3.- Cara: yo la vi simpatica ojos delineados, vivaces, siempre se rie
    4.- Talla: esta en su 1.65
    5.- Senos: ricos, naturales, debe ser 36 b estan muy bien.
    6.- Cintura / barriga: poca barriga
    7.- Caderas / derrier: Tiene un riico culito, por esto si me vuelvo su casero, ancho, y durito, lo palmotiee como quise. en peero es enfermante
    8.- Piernas / pies: Piernmas larga, bien para ponerlas l hombro.
    9.- Piel: suave, Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le noté.
    11.- Aseo personal: Limpia no hubo quejas.
    12.- Fellatio: Chupada corta pero justa, pasa por todo el miembro, baja a comerse a los gemelos, con una maestria de las que saben.
    13.- Papita: Poco pelaje, pero dentro su cuevita esta caliente, parece que no le han dado mucho.
    14.- Anal: se lo pedi, y me dijo que no hace este servicio, lastima esta perdiendo plata, ya que ese rabo esta para atorarlo.
    15.- Trato: buen trato, con besos y todo, pero me dijo que es asi cuando ve a la persona aseada y perfumada, sino puede ser un trato frio, palabras de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al telo, demoro 20 minutos, vino tipo secre, se veia rica, se desnudo y empezo el oral, luego trepo y empezo a moverse de una forma desenfrenada, luego parados con sus tacos, abrimos la ventana luego en el sillón, y de ahi subio y la cargue como quise, ahi se le pusieron los ojos como cordero degollado, la tire a la cama, me vio el pene y otra vez me lo empezo a chupar, me dijo que lo queria grueso, y asi lo dejo, luego misionero y bote la leche, pero ella seguia moviendose, me saco hasta la ultima nata, me dijo para que este tranquilo un par de dias.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo:debe tenr su año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 15o la media, ahi está lo malo.
    21.- Costo / beneficio: me deslecho, asi que vale la pena esta nena.
    22.- Local: telo, la lleve a miraflores, en un telo con nombre de oceano, bien conocido
    23.- Volveria?: Si la volveré a citar
    24.- Puntaje final: 8 puntazos, ya que ni me apuro, es mas queria quedarse mas tiempo, a pesar de que le dije que solo estaria media hora.

    me parecio un buen prospecto esta nena, buen cuerpito buenas nachas y predispuesta al mate.
     
    El comunista, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rigel y blafenix09 les gusta esto.

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    vic fuentes, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece el rank cofrade
     
    luis luna, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rigel le gusta esto.

Compartir esta página