¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Fabiana los olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por evilhack, 5 Ene 2020.

    evilhack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica: chata power
    2.- Edad: Me dijo 24
    3.- Cara: Simpática cara de chiquivieja
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: medianos, sus pezones son lo más rico .
    6.- Cintura / barriga: es rellenitas pero bien formadita.
    7.- Caderas / derrier: culote un poco flasido pero redondito
    8.- Piernas / pies: un poco flasidas pero bien formaditas, si fuese al gym sería una diosa
    9.- Piel: cuidada aunque en el depilado de piernas ya debería hacérselo más seguido.
    10.- Tatuajes / seña característica: unos listones en las piernas y una flor en la clavicula
    11.- Aseo personal: Limpia, llego oliendo rico
    12.- Fellatio: rico lo chupa bien y hace gp.
    13.- Papita: Una papita rosada, aunque ya no ajusta.
    14.- Anal: me dijo para la siguiente
    15.- Trato: amable con piquitos pero no da besos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La llame y cuadramos una amanecida, se demoro casi 1 hora en llegar, cuando entró estava con un pollito de esos sin mangas que dejan ver la clavícula y sus pechos se veían ricos por que estaba sin sostén, y una minifalda que dejaba ver esas patasas como buena chata, le pague, y se me puso de espaldas media agachada mientras revisaba el money, aprobeche para jugar con esas patas y metía mi mano debajo de su falda, se dio la vuelta y me dijo que quieres hacerme toda la noche papi, me vas a castigar, la levante en peso cargando le las piernas, y si pesa un poco mientras le besaba el cuello y ella restrrgaba sus pechos en mi, luego la tire a la cama y le saque una tetita por la abertura de la manga mientras iba jugando lentamente con mis dedos y luego la otra, y empecé a besarse los, luego me baje el pantalón y el calsonsillo y le restrrgaba mi pene en su calzónsito debajo de la faldita, y le daba picos, luego ella me dio la vuelta y sacó un condon y me lo puso con los labios, llegó hasta donde le entraba en la boca y así estuvo unos 10 segundos hasta que abrió la boca para respirar y un hilito de saliva iba de mi pene a sus labios, y luego me hizo una señora mamada por casi 10 min, luego me senté en el sillón tantrico mientras ella me cabalgaba y le chupaba sus pezonsitos, ahí mientras me la tiraba le saque los tacos, y le baje las medias lentamente, luego en perrito, mientras le desbrochaba la falda, y denuevo la cargue en el aire, pero no aguante más de 2 min, esta pesadita la chata, mientras la seguía penetrando ella abrazándome nos recostados sobre la cama en misionero y estuvimos haci un rato hasta que cambiamos a tipo tijeras donde me vine, ya había pasado casi hora y media y esta vamos un poco cansados, así que me recosté sobre ella con el pene aún dentro de ella, mientras me sonreía y jugaba con mi cabello, ahí le robe un beso con lengua, y luego de unos 10 min de estar así entramos a bañarnos pero no quiso que nos bañemos juntos, al salir de la ducha se recostó en mi hombro y jugaba con mi pene, nos pusimos a hablar y salió el tema que era bisexual, a lo que le dije quieres hacer un trío, y me dijo ya pero que ella quería escojer la chica, le di mi cell y entró a pk mientras hacía llamadas a los anuncios yo le iba sopesando, hasta que una atraco, y llegó como a los 10 min, se fue a bañar y salió calatita, ella se le acercó y empezó a besarle los pecho, mientras yo me puse detrás de lla y frotaba mi pene en sus nalgas, entonces me hizieron hecha en la cama y la nueva me puso el con don y las dos me lo chupaba al mismo tiempo, luego fabiana, se paro y se fue a hacerle un black kiss, pasó un rato e intercambiaron ahí fui y se la sampe a la nueva en perrito mientras seguía chupandole la concha, luego fuimos al sillón tantrico e hizimos todas las poses y 3n un rato nos entró 3l morbo( esta vamos en un cuarto con ventana de piso a techo que da a la calle) y abrimos las cortinas y Fabiana se puso de espaldas contra el vidrio, mientras le chupaba la concha la nueva y yo la penetraba a ella, ya casi termina a la hora de la nueva, así que nos fuimos a la cama y ella me cabalga a mientras ellas se daban piquitos y se lamian los pechos, ahí me vine, esta vamos cansadisimos, así que la nueva entró a bañarse y luego se fue, mientras Fabiana estaba recostada sobre mi, ya casi eran las 2 y media de la madrugada( ella llegó como a las 10 y media de la noche) y nos quedamos dormidos, casi a las 4 y media yo me desperté y ella estava aun recostada sobre mi hombro pero dándome la espalda, yo 3mpeza a amazar esas nalgas y luego agarre su cadera y frotaba mi pene entre sus nalgas masturbandome, pasaron como 10 min hasta que medio despertó y aun somnoliento me dice por fa no mas aun eat cansada y quiere dormir, no le hago caso y le agarro las tetas mientras sigo frotando e unos 5 min más, y ella se queda dormida, entonces sacó mi brazo como para despertarla, pero nada, pero si queda boca arriba, entonces bajó por su cuerpo besándola hasta que llegó a su concita y empiezo a sopearla, hasta que siento que empieza a mover las caderas, y aun entre sueños me dice, no te cansas no, no pares, pero yo quería penetrarla así que me pongo el poncho y le cargo las piernas mientras se la hundo, y luego de 10 min se le pasa el sueño y ella misma me cabalga, un par de poses más y me vengo, ya eran las 6 am, y me dice bueno papi ahora si me tengo que ir.

    17.- Calidad de Masajes: regular
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto
    Pk
    996829112


    20.- Precio: 600 la amanecida
    21.- Costo / beneficio: bueno aunque nl da chapes
    22.- Local: el asturias de los mejor sitos en esa cuadra kinera
    23.- Volveria?: si me baja un poco el precio
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6Trato: 6.5 Tetas: 8 Culo: 6 Total:6.8
     
    evilhack, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Luisc7 le gusta esto.

    Robberto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fueron 3 relaciones? No saldría a cuenta a pesar del trío
     
    Robberto, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Moyanozeta

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este si es un caficho
     
    Moyanozeta, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    evilhack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Por qué caficho? Ni que le hubiera puesto 9 o 10 o que pusiese que hace de todo, claramente describo los pro y sus contras y le pongo una calificas ion baja, con respecto al tiempo fueron 3 relaciones si pero más los juegos y soy de los que se demoran un montón, como puse llego a las 10 de la noche se fue a las 6 am con unas 2 horas de descanso
     
    evilhack, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Yonatan0516

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Promocionando a su muchacha ese cafetal jajaja
     
    Yonatan0516, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace tiempo me atendí con una kine de amanecida me cobró 400 x 5 relaciones.

    Pagaste mucho x muy poco
     
    xchumbi, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se refieren a esta Fabiana, venezolana que publica en Photokines??
     

    Adjuntos:

    peneloco2000, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    cofras sobre esta kine es una peque que tiene 2 tatuajes en cada pierna de liston ya lleva mas de 1 año en el mercado, y tiene tema en el foro. ahora si quieren confirmar su atencion, creo que hay q inmolarse.
    saludos.
     
    Ludovico69, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Daniell XXX y Ronaldddd07 les gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra pene loco 2000 no es quien tu piensas
     
    Yonatan0516, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página