¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kimberly-Chata NO SE DEJA NALGUEAR Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Gadzu, 2 Feb 2022.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    A esta chata siempre la veia en AU pero como ya tenia mi casera nunca le entraba, asi que esta vez decidi probarla ,estaba con un vestidito pegado negro que le resaltaba buen culo por ser chata y tenia buena cintura ,asi que me anime .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana trigueña cabello ensortijado amarado hacia arriba, cara de morena sacalagua
    2.- Edad:sus 30 años a 35 años
    3.- Cara: para ser una morena es simpatica
    4.- Talla: chaturri
    5.- Senos: grandes,pero caidos totalmente ,NO SE DEJA CHUPARLOS
    6.- Cintura / barriga: ya es madre , pero si tiene cintura ,obiamente se ve la liposuccion ,le quedan esos grumos tipicos de esa operacion
    7.- Caderas / derrier: buen culo cachetona ,no es tonificado ,es un culo blando, aqui detalle que comentare NO SE DEJA NALGUEAR
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña tirando para clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero si vi algunos pequeños
    11.- Aseo personal: se lavo despues del mate
    12.- Fellatio: no fue un buen fellatio, osea te agarra fuerte el nepe y la cabeza te succiona a cada rato pero solo la cabeza , el tronco ni lo chupa, al tronco lo aprieta fuerte y te lo jala, no es tan placentero de esa forma, prefiero que se lo tragguen todo de arriba hacia abajo
    13.- Papita: se hecha harto lubricante, ajuste regular
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: no es habladora ,solo hace su chamba y chau
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Queria una chata y esta es bien chata ,habia otra chata potona tbm pero me la ganaron, asi que esta estaba libre y le entre ,nos fuimos al telo , ni bien entramos me pidio el pago, se calateo y se le formo un rico cuerpo sobre todo el poto, me decepciono las tetas se cayeron en su totalidad, luego me hecho alcohol tbm te hecha alcohol al cuerpo,empezo con la chupada ,como detalle no fue una chupada placentera , asi que procedi a taladrearla paraditos se sentia rico por lo chata ,pero se habia hechado un mar de lubricante,asi que tuve que sacarla en una y con mi mano trate de sacar todo el lubricante de mi pene ,luego ya pude sentir ajuste , la subi a la cama y ahi empeze a bombear ese culo cacheton y como era blando rebotaba rico ,pero aca vino algo malo, la empeze a nalguear y me dijo: NO ME NALGUEES O CORTO EL SERVICIO, eso me la bajo un monton mis animos , osea cachar sin nalguear aburre ,todas mis caseras les gusta que les nalguee ,pero esta no queria , ya puedes dije ya perdi, segui taladreandola y para vengarme le dije ponte boca abajo,y ahi si le di duro , no solte la tabla de la cama hasta venirme le di con todo buen rato , no me relojeo y luego me saco el condon ella misma y lo boto.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte

    20.- Precio: 50 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: No sali completamente satisfecho PORQUE NO SE DEJO NALGUEAR NI BESAR LAS TETAS
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
    23.- Local: telo de AU
    24.- Volvería?: No, hay otras kines que se dejan chupar las tetas y se dejan nalguear
    25.- Puntaje final (1/10): 5 , el cuerpo de chata me gusto ,pero su eticosidad le resta puntas

    *Pongo foto de la chata que fue captada por un youtuber

    Kimberly.
     
    Gadzu, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    esta chata antes de la lipo era un buen polvo, se dejaba hacer de todo , daba el culo por un adicional y se lo dejaba maltratar duro, segun su dr le ha prohibido dar el ano, asi que hasta que no lo de nuevamente no me atendere con esta chata, hay otras opciones
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Barathrum, Daniell XXX y Pollo90 les gusta esto.

    Mr Gatsby

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pues que gran estafa, gracias por la inmolación cofra.
     
    Mr Gatsby, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya no la veo, alguien la ha visto ultimamente.
     
    miguel369, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página