¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina "La Pocahontas"- Colocha callejera de Risso y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Azotador de venecas, 6 Mar 2021.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    21.786
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A ver señores por motivos de trabajo no pude realizar el ranking en su momento, pero hoy que tengo tiempo lo publico para conocimiento general. Me levanté esta callejera a mitad de semana, el miércoles golpe de las 6pm aprox, ya que estaba por Risso buscando a una chamita en particular, pero al no encontrarla pues me decidí por esta colocha que ya la tenia en agenda desde el año pasado, en mi tema "Cual es tu lista de points" también ya la tenia capturada en algunas fotos. Acá les cuento la experiencia con la colochita.......

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena colocha, grandota, piel caribeña, conocida como "La Pocahontas"
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: aver, a esta colochita ya la tenia en agenda desde el año pasado y uno de los atributos que mas me llamaba la atención era su rostro, la belleza es relativa pero esta colocha tiene muy bonito rostro, es lo que también jala bastante
    4.- Talla: 1.72 aprox, es alta la colocha, como anfitriona la hace fácil
    5.- Senos: pequeños, no es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza, pero tampoco una cintura marcada, digamos que regular nomas
    7.- Caderas / derrier: culo rico azotable sin llegar a la categoria de megaculona, le calculo sus 110cm bien puestos
    8.- Piernas / pies: piernas largas y pies relativamente cuidados con las uñas pintadas de blanco lo que resalta con su piel morena
    9.- Piel: morena caribeña, siempre pensé que era veneca por el biotipo y el rostro muy atractivo.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal arriba del culo y otro por la vagina
    11.- Aseo personal: bueno estaba relativamente limpia bien peinada y arreglada
    12.- Fellatio: estuvo pocos minutos pero no fue nada del otro mundo, algo dentro del estándar normal
    13.- Papita: ya recontra recorrida con barbita de una semana aprox
    14.- Anal: me dijo 100 mas y dije next
    15.- Trato: cordial hasta de alguna manera sumisa porque aceptaba todas las poses del "coronasutra"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta colocha ya la había tanteado el año pasado en el Scotiabank de Risso con la técnica del ventanazo (sin bajar del auto), me dijo que se llamaba "Rosario" y aquella vez no pude identificar con claridad si era venezolana o colombiana por lo que siempre pensé que era chama porque siempre paraba con la chama megaculona Andrea, pero ya cuando esta semana la volví a contactar pues a medida que íbamos hablando su dejo comenzó más a sonar colombiano que venezolano y ella misma me confeso que era colochita, pero a veces se hace pasar por chama por el biotipo y porque "jala más" en las calles según ella, bueno llegué a las 5pm porque estaba buscando a una megaculona minifaldera pero como no fué, ya estaba procediendo a retirarme pero golpe de las 6pm aprox llegó en un taxi esta kine al parecer de algún telo mas alejado, se fue a comprar algo y la vi solita pululando por alcedo, como la calle estaba sin patrulleros jodiendo pues de arranque le toqué el claxon y cerramos trato en 15 segundos, le dije para vernos en el gold inn y ahí nos encontramos (ella estaba sin mascarilla, por eso no me la levanté adentro del auto) llegué al telo, espere en recepción unos minutos y llego ella, puta que de cerca es bastante atractiva la colocha, no me gusta reventarle cohetes a nadie pero me gusto bastante su rostro, bonita dentadura, bonita sonrisa, muy parecida a Rocío Miranda pero en versión mas cachable, entramos al cuarto y comencé a toquetearla todito, estaba con un leggins blanco que se le marcaba toda la concha y la raya del culo que me puso fierrazo ahi mismo, el oral fue corto pero no fue nada extraordinario, la mascarilla me estaba dando demasiado calor pero por ningún motivo me la saque, ella tenia una mascarilla negra de tela pero la tenia de adorno csm, bueno la puse en misionero, perro, ranitas otra vez en perro, no pude más y atangana!!! se la bote hasta adentro csm, que rico ajustón de concha se sintió al final! la colocha en ningún momento me puso peros, de alguna manera hasta la podría calificar de sumisa
    17.- Calidad de Masajes: nada, yo le hice masajes en el culazo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya un par de años puteando en las calles, aunque me dijo que recien pocos meses, lo cual no es correcto porque ya la tenia en agenda desde hace bastante tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de risso y alrededores
    20.- Precio: 150 la media + el telo de tu preferencia
    21.- Costo / beneficio: Uhmmmm, valio la pena el cache pero no estaba en mi lista de prioridades, como les había comentado fuí para buscar a otra chama, pero no la encontré
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Gold Inn
    24.- Volveria?: a Risso a cada rato, pero con esta colocha la pondria como plan B, no porque haya sido un mal polvo sino que tengo varias megaculonas en agenda y prefiero la variedad antes que volver a repetir con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8/10, tetas 2/10, piernas 8/10, culo 7/10

    Estas fotitos son exclusivas de mi propiedad.........
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    1x12, Daniell XXX, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    hermano usted esta loco como va a pagar 150 soles por media hora
     
    culomaniaticobbw, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajajaja esa veneka ya tiene tema hace tiempo pero subio mas de peso al parecer y no es colocha como dice es veneka callejera q volvio ...antes andaba mas seguido x risso desde 2019
     
    kinerosinplata, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX, Clockwork y Fera Hominum les gusta esto.

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    realmente caro la tarifa 150 soles me parece muy caro por 30 minutos
     
    joshenco, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Fera Hominum le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    21.786
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la tarifa estandar en risso es 150 el polvo desde hace varios años atrás, eso no es novedad, si por ahí te vuelves cacero (o cachero semanal) de una chama o le caes en gracia, pues te puede hacer un descuento 20 ó 30 soles máximo, por menos nada porque tienen que pagar cupo y protección por mover el culo en las calles de risso y alrededores, todo el mundo sabe eso (menos los jeropas de internet, youtubers, etc)......como lo recalqué, a esta colocha (por ahí dan información falsa que es chama) ya la tenía en agenda desde hace bastante tiempo y obviamente ya sabia el costo, cabe mencionar que hay otros points donde el precio es mas "económico" pero la atención deja mucho que desear como plaza norte, grau, alfonso ugarte
     
    Azotador de venecas, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Comisionado le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajaj q tarifa standar 150 polvo ni q fueran vip ademas se debe gastar telo 50-70 soles jebes 10 soles....

    veo ahora flacas guapas colochas y peruanas en san borja y todas tienen depa, y salen con foto rostro mayoria, y es 150 media 200 hora...y como es depa sino uno no le gusta pues se retira y se kema.....calles d lince ya fue.....en mi parte solo consumo kines por avisos d paginas, ya q tirarse una callejera es estafa segura, mejor dono ese dinero a alguien q necesite
     
    kinerosinplata, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    mucho cobran, lucero la española cobraba 100 media hora y 200 la hora pero eso era un mujeron ps, ahora hay muchas venecas megaculonas que cobran hasta 80 soles la hora.
     
    culomaniaticobbw, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    21.786
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Repito, la tarifa estándar de LINCE es 150 el polvo! cualquier putero sabe eso, ahora siempre hay palomillas de ventana que tratan de desinformar a la gente con data falsa o lloriquear a cada rato, pero las callejeras de Lince siempre han tenido ese tarifario, desde el 2016 me levanto y azoto putas peruanas, colombianas y venezolanas de esa zona, así que no es novedad, por ultimo si te parece "muy caro" ya entonces te recomiendo migrar al centro de lima, grau, plaza norte, ahí encontraras putas de 30, 40, 50 soles pero te mandaran al repincho a los 5 minutos........la utilidad del ranking es brindar información detallada del físico y trato de la kine incluyendo fotos y demás, no para estar criticando lo que gasté con MI DINERO, así le hubiera pagado 500 soles ó 1000 dolares es mi problema......no hacer spam con el tema del precio y mejor aportar!

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Mar 2021
    Azotador de venecas, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Comisionado, Daniell XXX, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    mi megaculona española.

    [​IMG]
     
    culomaniaticobbw, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alex DeLarge

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    150 tarifa standard ?
    Jajajaja
    Esa es la tarifa que los cafichos nos quieren imponer. No hay que ser medianamente inteligente para darse cuenta por donde viene la cosa pero alla los idiotas que paguen 150 por un servicio mediocre de una callejera regentada por la mafia del sector.
     
    Alex DeLarge, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ithier2003 y Ludovico. les gusta esto.

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En Lince actualmente el promedio de la tarifa de las callejeras es 200 1 hora y 150 la media, menos no encuentras lamentablemente.
     
    Antero AZ sex, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    No sé atiendan y ya, van a ver cómo esos muertos de hambre van a bajar sus precios. Además esa zona está muriendo cada vez hay menos gente y el nivel es deplorable.
     
    Nescafe, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ludovico. le gusta esto.

    Ludovico.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En esto tiene mucha razon. Pero lo lamentable es que tengamos cuentas infiltradas diciendo que estos son precios ya acuñados en la zona. Que eso quieran cobrar esas mafias y sus infiltrados aqui es una cosa pero otra muy distinta que atraquemos. Claro que siempre habra gente q vaya y pague esos precios pero al menos por aqui en el foro no debemos permitir que esas cuentas infiltradas nos hagan ver esto como si fuera normal.
     
    Ludovico., 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    21.786
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo putero sabe eso, no es novedad, pero parece que los de las nuevas generaciones, los jeropas de internet, los youtubers, los sapazos que se paran en las esquinas, la "generación bicentenario" y demás no saben absolutamente nada del tema y se asombran e indignan como si fuera el precio mas caro del mercado (no tienen ni puta idea que las vips de miraflores o san borja cobran mas de 300 el polvo), un cachero curtido va a la zona, mira a la kine, se la levanta y punto, no hace tanto problema con el precio, esas son estupideces y majaderías de novato, REPITO nuevamente, el que solo tiene 30 soles en el bolsillo y 2 soles para su micro caballero nomas el centro de lima, grau, plaza norte, ceres, etc es su destino, no hacer spam ni lloriqueos con el tema de precios.......
     
    Azotador de venecas, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A jhon177 y Comisionado les gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    la tarifa de la media hora es 100 a 120 y 150 la hora !!!
     
    Gadzu, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ludovico.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No se si sera cafetero pero APESTA a Jose Valdez que da miedo.
     
    Ludovico., 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A EI Andaluz le gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo siempre he usado PK y, lamentablemente, la tarifa promedio de ahí es 150 a 180 la media y entre 200 y 250 la hora, rara vez he visto que sea menos.
    No se como sera con las callejeras pero en la web lleva siendo así desde hace años, y que les diga esto no significa que sea caficho, sino que lamentablemente es así.
     
    docrottn, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ludovico.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A ver una cosa es que la kine, mafioso o caficho ponga su precios. Tiene todo el derecho. Pero otra cosa es que lo paguemos. Y otra cosa muy distinta es que un usuario que apesta a cafe cargado quiera justificar esto. Ahi se ve la cola de rata. Se ve que tiene intereses. Que cofra de verdad te va a decir que es normal pagar 150 la media y 200 la hora en una atencion de una mal oliente callejera... vamos no me jodan. Sera normal para el caficho, sera normal para la kine pero nunca para un cofra q al menos busca un buen servicio.
    Yo pagaria eso y mas si estas perras cochinas de la calle atendieran bien. Pero no es asi. Y viene un taradaso a querer justificar eso ? No me jodan
     
    Ludovico., 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A kinerosinplata le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Café don Lucho del especial. Con 2 cucharadas de azúcar.
     
    ERECTO8052, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    21.786
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se podría decir que en PK (mas conocida como "Foto-estafas") hay mucha variedad de precios y también mucha estafa debido a los famosos cambiazos y fotos editadas o truchas, pero como decía el "gato seco" Gareca, en "lineas generales" el estándar de PK es 150 la media y 200 la hora + el telo, por lo menos en los principales Points donde consumo chamas que son Megaplaza y Risso

    Ahora la gran diferencia con las callejeras es que no sabes lo que llegará a tu habitación y siempre debes tener un plan B, como lo dije mas arriba desde el 2016 -2017 aprox cuando la zona era dominada por peruanas el estándar en Risso era 130-150 el polvo (y eso que el nivel de las peruanas era bien bajo comparado con las llaneras, por ahí habían rescatables como las megaculonas Belén, Mayra, Alejandra y un par mas que me las comía seguido por el KFC de alcedo), del 2018 al 2021 con la llegada masiva de chamas el estándar se mantuvo en 150 el polvo, obviamente por ahí aparecen llorones y afeminados (probablemente clones con cero rankings, cero aportes, cero fotos, cero videos, cero credibilidad, pura basura) que no saben absolutamente nada de putas que se infiltran en varios temas para llorar y hacer majadería de precios, la zona de Lince no es para ellos.......ya si eres misio, mantenido, jeropa de internet, novato lo tuyo son los chongos del cono norte o el centro de Lima, tan simple como eso

    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Daniell XXX le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Valentina Pocahontas Colocha
  1. Ramiro_cllink
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.837

Compartir esta página