Roxanna / Corr. Izquierdo / #59

Tema en 'El Trocadero' iniciado por elgordo, 4 Oct 2006.

    elgordo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- TIPO DE CHICA: CH: Chata
    2.- CARA: De mosquita muerta se esmera en sonreir a los parroquianos
    3.- EDAD: 20-25
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: tiene 2 chiquitos, mamables, chupables, mordibles
    6.- CINTURA: humm... alguito formada
    7.- BARRIGA: humm... si tiene alguito..
    8.- CADERAS/ TRASERO: es chata con culo casi normal (chico)
    9.- PIERNAS: idem
    10.- PAPITA: muy corrida, bastante trajinada
    11.- PIEL: normal nomas
    12.- ASEO PERSONAL: lava la pinga despues del sexo...
    13.- TATUAJES: puta k no me acuerdo
    14.- PERFORMANCE: Decente, se deja hacer de todo, me meti aqui porque la chata lissett estaba en un cache bravazo... y me urgia dejar un * dilatado... pero todo el material buenazo (primeras puertas del corr. izquierdo) tenian una cola de 5 patas minimo, parecia que les pagaran en vez de que les cobraran, bueno, pregunte y me dijo k ella era mia totalmente por 20 peruanitos asi que entre a cachar... flaca timida, un simple besito, y comenzamos a calatearnos... me sente en la cama y comence a besar todo lo que alcanzaba... me acomode en la cama... y me dio una mamada regularona nomas... tampoco era que lo necesitara porque yo estaba muy urgido... de ahi las poses clasicas ... de frente, de lado, de espaldas... ella muy tranquila, no gemia casi nada, pero tampoco ponia cara de arisca o de asco como hacen otras putas, asi que la puse en cuatro y ella aguantando y aguantando...
    15.- FELLATIO: De regularon a monse... no se esmera para nada...
    16.- ANAL: De tanto aguante con ella en cuatro inicie la perforacion de ley, carajo seguia aguantando, pero aguanto TODO, ahora si se le escuchaban unos gemidos de dolor... pero ahi la flaca... la sujete, aprete, penetre a forro... sorry.. se me salio lo sadico... pero la flaquita fiel en su sitio hasta que termine y me lavo el maltratador.
    17.- TRATO: Decente... muy bueno para los sadicos que no quieren reproches pero tampoco caras de palo
    18.- FONO: 9xxx-xxxx
    19.- ANUNCIA EN: En el troca... bajo la chapa de Roxanna
    20.- PRECIO: 20 peruanos (incluye la dilatacion del *).
    21.- UBICACION: Av Argentina S/N, Trocadero, Corr. Izquierdo, no me fije en el cuarto
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Troca / Te lava despues del asunto
    23.- PRIVACIDAD: Una puerta cerrada
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea
    25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable... yo estaba urgido y me des-urgi con ella...
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    27.- VOLVERIA : Si estoy urgido... SI, practicamente hice TODO lo que quise por 20 soles.
     
    elgordo, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Roxana, es una chatita, simpatica, trigueña o mas bien canela, norteña (no recuerdo si de Trujillo o Chiclayo) su vestimenta son minifaldas para que aprecien sus buenas piernas, hace 5 años aprox. empezo en el Troca, desaparecio un tiempo, de alli estuvo en EL Bote y otra vez esta en el Troca.
    Su cuarto es el 59 del corredor izquierdo, edito el tema poniendo el numero de cuarto.
     
    juancho, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elgordo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Roxannita... Segundo Round
    El jueves 12 como a las 7.30pm no estaba taaaan concurrido el templo... tanto que roxanita se fue a chatear con una "amiga kine"... despues de un rato hable con ella y este es el rating "updated":

    1.- TIPO DE CHICA: CH: Chata
    2.- CARA: De mosquita muerta se esmera en sonreir a los parroquianos
    Esta vez estaba mas maquilladita y sonreia mas... me queda la sospecha de que es porque soy un cliente que volvia y ella estaba sin chamba...
    3.- EDAD: 20-25
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: tiene 2 chicos, mamables, chupables, mordibles, los senti muy buenos...
    6.- CINTURA: humm... alguito formada
    7.- BARRIGA: humm... si tiene alguito..
    8.- CADERAS/ TRASERO: es chata con culo casi normal (chico)
    9.- PIERNAS: idem
    10.- PAPITA: muy corrida, bastante trajinada
    11.- PIEL: normal nomas
    12.- ASEO PERSONAL: lava la pinga despues del sexo...
    13.- TATUAJES: puta k no me acuerdo tampoco me fije ni me di cuenta
    14.- PERFORMANCE: Esta vez se porto muuuucho mejor que la 1ra... Me dio un soberano mamey... mucho mas esmerado y con gusto ;).
    Nuevamente hizo todo lo que le pedi, en las poses que se me ocurrieron, incluso lo hicimos parados... la cagada (acuerdense que soy GORDO) jajajaja
    En 20 uñas le aplique por via regular a mi gusto y por el * incluso me sadiquee mas que la vez anterior... en resumen: Fue TODO lo que hice la primera vez con ella y mucho msa... Fenomenal la chiquilla recibe todo lo que le pongas dentro...

    15.- FELLATIO: Esta vez se esmero mucho en saborear al gordito... le doy puntos por eso...
    16.- ANAL: Ya comente.. pero falto contar que la puse transversal a la cama con la luz del ñoba a la espalda... y mientras le aplicaba la flaquita ponia sus manitos en la pared para sostenerse y sujetarse... (de paso que no se golpeaba la cabeza.. jajajaja) gemia y aguantaba... excelente!!!.
    17.- TRATO: Decente... muy bueno para los sadicos que no quieren reproches pero tampoco caras de palo
    18.- FONO: 9xxx-xxxx Ni pregunte...
    19.- ANUNCIA EN: En el troca... bajo la chapa de Roxanna
    20.- PRECIO: 20 peruanos (incluye la dilatacion del *).
    21.- UBICACION: Av Argentina S/N, Trocadero, Corr. Izquierdo, Cuarto #59, ya lo confirme tal como menciono el moderador.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Troca / Te lava despues del asunto
    23.- PRIVACIDAD: Una puerta cerrada
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea pero tiene haaarto aguante
    25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable... Buenazo...
    26.- PUNTAJE FINAL: Esta vez le pongo 8.5
    27.- VOLVERIA : Claro que volvi... x eso este nuevo rating.

    Esta vez el cuarto de la flaquita no tenia espejo... :(
     
    elgordo, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página