¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Estafa Luana 937417217

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por micholitalinda, 15 Ago 2022.

    micholitalinda

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Nuevamente muchachos aca visitando algunas kines y verificando si son la de las fotos, las fotos que te manda la mami provocan porque no tiene filtros y se ve bonita y tetona me escape ya que vivo cerca y me hospede en Gocta, y llego una chama gorda toda deforme sin gracia piel trigueña de 1.58 de estatura. Segun me dijeron er peruana chibolita lo que al final no resulto ser la misma tengan cuidado porque hay algunas que te amenazan si no tomas el servicio. Si alguien verifica o talvez tuve mala suerte y me mandaron las sobras.
     
    micholitalinda, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zamas

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Es jodido eso, PK por lo generas es trafa te mandan otra webada y te cagan... a mi me paso lo mismo con otra rufiana.
     
    zamas, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A micholitalinda le gusta esto.

    MisterBondSkyfall

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Confirmo, le escribí a la kine y me envió unas fotos buenísimas. En las fotos se mostraba una kines jovencita, rostro redondo, pechos grandes, cabello negro, muy guapa. Le dije que estaba hospedado en el hostal Cariño, y le mandé la foto de la llave, pero le recalque que si no era la misma de las fotos se regresaba, se lo dije dos veces. Me evadió la advertencia y me dijo que en 10 minutos llegaba, se demoró como media hora, cuando toca la puerta no era la misma, pero tuve suerte era una veneca rubia pasable, más o menos de mi tamaño, cuerpo na y tetona. Pero igual la regrese me hizo un pequeño chongo pero le di 10 lucas para su pasaje. Me hubiera encantado comerme a la flaquita de las fotos. Yo creo que la de las fotos o es boliviana o es ecuatoriana.
     
    MisterBondSkyfall, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MisterBondSkyfall

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No mano esa mami no anuncia por PK, anuncia por kinesologasenperu pero ya saco su anuncio. Ya nonlo encuentro, pero igual yo tuve guardado su contacto.
     
    MisterBondSkyfall, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página