¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paulina colocha PK - 906124248

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 1 Sep 2024.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Esta colocha ya tiene un tema, actualmente se encuentra cerrado ya que no tiene rankings recientes, queda a criterio de lo modes reabrirlo o dejar este y que se siga el hilo, me parece que la kine anda "reinventandose".

    1.- Tipo de Chica: Colocha paisa, bien blanca atractiva, bien delgada.
    2.- Edad: Publica como de 30, nica, debe estar por arriba de los 38.
    3.- Cara: Normalita, tiene cara de mayor, ojos redondos con ojeras.
    4.-Talla: Bajita, 1.55 max.
    5.- Senos: Pequeños pero ricos.
    6.- Cintura / Barriga: Barriga casi plana, bien para la edad.
    7.- Caderas / Derrier: Lo mejor que tiene, un culito natural bien formadito, con nalgas suaves y blancas, no note la raja oscura, puntazo para la colocha.
    8.- Piernas /Pies: Bonitas piernas, delgadas y suaves. Pies rosaditos, pequeños y bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca, piel muy bonita para la edad.
    10.- Tatuajes / Seña característica: Uno en el vientre.
    11.- Aseo Personal: Se baño antes de comenzar la faena, esta colocha es de las mujeres que tienen un olor natural muy rico, alto grado de feromonas.
    12.- Fellatio: Muy bueno, lo hace suave y es muy proactiva para el boloñeo, te lanza unas miradas arrechantes mientras se la come todita.
    13.- Papita: Depilada, bonita y tiene tecnica para ajustar en algunas poses.
    14.- Anal: Nunca lo pido, facil que si lo da por un adicional.
    15.- Trato: Aca me explayo un poco. Como comenté, esta colocha ya tiene tema y si bien los primeros comentarios son alentadores, los últimos ya detallan baja en la calidad del service y físico, yo ya le habia hechado el ojo por el año 2018 donde si parecía una atención segura, pero repito, la calidad parecía decaer y nunca concrete hasta hoy casi setiembre 2024.
    La note desconfiada al momento final del proceso de cierre de venta, me pidio un audio con mi nombre por algún motivo y al cual no accedí de primer momento, pero al final se lo dí ya que ya me encontraba hospedado, no paso nada, todo ok con ello.
    16.- Calidad del Polvo / Performance: Al llegar la segui notando un poco desconfiada, hablaba poco pero de forma amable, no demoró mucho y se soltó, me comento que su zona es canta con izaguirre, que ya no sale mucho por el mega, etc. Luego de ello, me pidio permiso para ir al ñoba, tomo su ducha salio en toallita, muy rico, tiene cuerpo de chibola en realidad pero con piel de madura cuidada, se echó en la cama y comenzo a sobarme las piernas mientras seguiamos conversando, yo ya taba fierro, me pidio el pre y solto la frasé cliche de las colochas "que rico papi". Arrancó con un buen fellatio, unas buenas lamidas de esferas por buen tiempo, y cuando ya estaba que me blanqueaba los ojos, le dije para comenzar en misionero, la colocha es bien maniobrable, agarre sus piernas cual palanca de cambios de camión y las movi a mi antojo, las abría las cerraba, le alzaba una pierna, le bajaba la otra, las volvia a abrir, le acariciaba los pies hasta ganas de chuparle las pezuñas me dieron, luego la puse de costadito y que rico comenzó a moverse, ya sentia que se venia la leche de magnesia phillips asi que la puse en veinte uñas y prendí la maquinita, taka taka taka taka taka, la comadrita paso su mano por debajo y comenzo a sobarme los eggs... solté toda la descendencia, una venida A1.
    La colocha muy educada me retiro el jebe con papel higienico, lo boto y echo a mi lado nuevamente con una sonrisa picara y ya con confianza comenzamos a conversar, que habia regresado hace unas semanas de Colombia, que se queda unos meses mas y otras cosas que salían del momento.
    El segundo round era inminente, a pesar de que ya casi estabamos en la hora la colocha nunca me apuro, me volvió a dar una buena mamada, podria decir que incluso mejor que la primera, yo ya tenia ganas de soltar toda la avena, asi que le dije que me vendría asi nomas, me succiono las bolas y solte la segunda ración de leche magnesia, quedé mas que satisfecho.
    17.- Calidad de masajes: Ni idea
    18.-Experiencia en el laburo: Años, facil una década.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...na-de-figura-estetica-y-complaciente-id-wdps9
    20.-Precio: S/. 150.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: El precio standar de cono norte deberia ser 70 - 120 max 80 - 130, pero bueno, queda pagar tarifa de 150.
    22.- Ubicación: Su zona es canta con izaguirre de preferencia, pero si llega al mega si consolida servicios.
    23.- Local: Elixer, calle Salaverry.
    24.-Volverias?: De hecho que si, tengo que probar si las siguientes atenciónes son igual de buenas o si es que es verdad que tiene animo muy cambiante, y esta vez recibi buena atención por ser primera vez
    25.- Puntaje final: Trato 8, cuerpo 7, cara 6.

    Esta colocha tiene un servicio muy parejo, o al menos el que recibi esta vez fue asi, tanto su cuerpo como su oral y performance van igual en calidad. Ahorita ahorita, la pondría en el top 1 de las colochas que conozco, por encima de Luna y Yuli, mas aún, si pongo esta atención versus la mejor atencion que recibí de cada una de estas dos últimas, el tema seria comprobar mas adelante si es que las atenciones con Paulina se mantienen con el mismo nivel, esperemos que si, ya que la tendré como opcion A en la zona del megaplaza.
     
    Última edición: 1 Sep 2024
    Gangsta, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ArthurBishop le gusta esto.

    ArthurBishop

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Voy a dejar el ranking de mi atención con Paulina. Es de hace unos días. La verdad que su atención fue más de lo que esperaba.

    1.- Tipo de Chica: Colocha delgada, guapa. es muy sexy la verdad. De Medellín
    2.- Edad: 30-35 aprox. Aunque parece de más.
    3.- Cara: Normal, guapa. Ojos con pequeñas ojeras.
    4.-Talla: 1.50 - 1.55 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, como limones. Los deja a libertad pero con cuidado.
    6.- Cintura / Barriga: Plana sin rollos.
    7.- Caderas / Derrier: Culo bien formado y suave. su silueta es formada.
    8.- Piernas /Pies: Bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca, bien cuidada. Parece que utiliza cremas.
    10.- Tatuajes / Seña característica: vi 1 debajo del ombligo.
    11.- Aseo Personal: Llegó aseada, oliendo rico. Es más no sentí ningún olor malo en sus partes intimas. Se cuido mucho al parecer.
    12.- Fellatio: bueno. se toma su tiempo. lo hace con gusto. visita bolognesi.
    13.- Papita: Depilada y suave, sin malos olores
    14.- Anal: lo por un adicional de 50 soles.
    15.- Trato: muy buen trato. de amante. para cerrar el trato me pidió una pequeña llamada. de ahí todo bien.
    16.- Calidad del Polvo / Performance: como comentaba, cuadramos la atención cerca al lugar donde te indica. se demoró algo de 15 minutos en llegar.
    cuando la vi, era muy sexy su forma de ser. le di su propina y procedimos a hacer juegos previos. punto acá, ya que trata de arrecharte, de entrar en ambiente.
    Luego de eso nos quedamos como Adán y Eva, los paleteos a la orden del día, hasta que procedió con el felatio descrito arriba. Luego procedió a ensalivar bien el muchacho y se subió para montarse. la recontra vive, no es mecánica, se ve que trata de pasarla bien. otro punto para ella. hicimos como 4 poses más y bote el primer pedido de avena. descansamos y se fue a bañarse. regreso, conversamos y empezamos el 2do round muy parecido al primero. Terminé bien deslechado. Buen cache con esta colocha.
    17.- Calidad de masajes: no fui a eso.
    18.-Experiencia en el laburo: me comentó que hace unos 3 ó 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 906124248
    https://www.photokinesiologas.com/k...na-de-figura-estetica-y-complaciente-id-wdps9
    20.-Precio: 150 la oreja. El anal lo da por 50 más pero no lo tome.
    21.- Costo / beneficio: la verdad que por su atención no me quejo. creo que está dentro del promedio.
    22.- Ubicación: canta callao/izaguirre. tiene su depa, pero decidí ir a un telo.
    23.- Local: LO
    24.-Volverías?: de todas maneras, estuve revisando los anuncios de PK y la verdad que casi el 98% me genera desconfianza.
    25.- Puntaje final: Trato 9, cuerpo 7, cara 6.

    PD: me comentó que estará un tiempo más antes de colgar las tangas. repito, es lo que me comentó durante el descanso mencionado.
    Si deseas más información, con la fémina en mención.
     
    ArthurBishop, 14 Sep 2024 a las 00:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gangsta le gusta esto.

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esta colocha tiene como 10 años aprox en el ruedo, puede que por la edad ya cuelgue las tangas.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 14 Sep 2024 a las 07:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Paulina colocha PK
  1. Angelus7
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    433

Compartir esta página