¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Roxana 901450692 - HABICH

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ChupetinT, 18 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ChupetinT

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos hermanos, estaba buscando algún rating de esta chama pero no encontré, asi que aquí va el post.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca pero con buenas nalgas.
    2.- Edad: me dijo 19, debe tener unos 25 por ahí.
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos:
    medianos algo caines, te los deja a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: rico potito redondito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: a un costado de su barriga
    11.- Aseo personal: ATENCIÓN AQUÍ: no se bañó al llegar y como andaba con toda la leche en la cabeza tampoco le exigí, luego de la faena sólo se lavó la concha.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, te mira a los ojos, no visitó las bolas
    13.- Papita: depilada regular ajuste
    14.- Anal: 50 para terminar y full anal 100so
    15.- Trato: colaboradora, algo sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue como la primera semana de julio, saliendo del trabajo contacto a está chamita, mi primera opción fue citar a una tal Mabel pero no respondió, asi que escribí a la chama y me respondió al toque y la cité, me preguntó si tenía preservativo y le dije que sí, llegó como a los 15 minutos. Vi que era ella y la hice pasar, ya adentro me pidió su propina, le dí y se empezó a desvestir, que rico culito que se maneja esta chama. Se pone delante mío y me pone los senos en la cara diciéndome son todos tuyos, aquí me prendí un rato, luego se pone en 4 y me deja todo ese culo para mí, empecé besándole la espalda y poco a poco fuí bajando hasta llegar a sus nalgas, cuando las abro suavemente siento un pequeño olor a concha sudada eso me bajoneo, asi que subí a besarle el cuello, la chama lanzaba algunos gemidos, como estaba con toda la leche le dije para comenzar. Para iniciar le pedí misionero, no se echó lubricante, solita se moja, empiezo despacio prendiendo de sus senos dándole pequeños besos, subí subiendo las revoluciones y en una de esas embestidas termino golpeando fuera de su vagina y la chama dió un grito de dolor, pensé que me iba a gritar pero sólo atinó a decirme con cariño que tenga más cuidado, le pedí que se suba y me empezó a cabalgar, soltaba sus gemidos la chamita mientras masajeaba sus senos. Luego la puse en perrito dónde me prendí de esas nalgas, ví su culito y le pedí adicional, la chama me pregunta si ya iba a acabar y le dije que sí :D ahí recién agarró su lubricante y se la colocó, aquí si me empezé a enfermar, la chama gemia preguntándome si ya iba a terminar, ya ahorita acabo le dije asi que le di unas buenas embestidas, y boté a los descendientes. Me quedé un rato pegado de ese culo, aguantadora la chamita. Luego se va al baño y sólo se lavó, se cambió, un besito en la mejilla de despedida y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero supongo que ya tiene algo de tiempo, porque ese culito ya tiene buen uso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 901450692 ( por mi rango no me permite poner link) pero con el nombre y su número sale en la página.
    20.- Precio: 120 la hora y 80 media hora. Tomé la media hora + 50 anal
    21.- Costo / beneficio: si lo vale por lo aguantadora que es.
    22.- Ubicacion: Habich - SMP
    23.- Local: Hostal Hade
    24.- Volveria?: Talvez, si sucede de frente la mandaré a bañar
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, trato 6, higiene 4. Total 5.5/10 sólo que lo malogró esos olores, por lo demás está bien.

    Si hubiese venido limpia ahí si sería un buen polvo, creo que a la chama no le gusta tanto el baño o derrepente será por el frío aparte de que los telos no tienen agua caliente. Bueno, avisados están hermanos.
     
    Última edición: 19 Jul 2021
    ChupetinT, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans, Aldar1s y Luis Carlos 0912 les gusta esto.

    HugoAltamirano

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Algo floja la chica.
     
    HugoAltamirano, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locosempo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas Gente
    Cuento mi experiencia con esta femina ubicada por Habich, cabe indicar que no sale a otros puntos nada mas que a lo largo de toda esa avenida

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita pero con un buen tumbao o totorrete que llama la atencion, de cara simpatica a mi parecer.
    2.- Edad: de 20 a 23 años, tiene una hija.
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.57 aprox.
    5.- Senos:
    normales chiquitos mas pasable que un limon.
    6.- Cintura / barriga: cintura contorneada
    7.- Caderas / derrier: Eso es lo que mas destaca, derrier paradito en perfil y carnosito visto de atras, amasable.
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, buenos muslos
    9.- Piel: canela / morena
    10.- Tatuajes / seña característica: a un costado de su barriga y en la parte de atras del hombro derecho
    11.- Aseo personal: llego y como le dije para que se lave lo hizo y se seco rapido, sin ningun problema no puso peros.
    12.- Fellatio: no pedi eso, queria pasar de frente a la accion.
    13.- Papita: depilada y si hay ajuste, digamos un 70% de 100%
    14.- Anal: no pedi eso.
    15.- Trato: colaboradora, algo sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La llame a eso de 3pm previamente para ver si disponia de tiempo debido a que me desocupaba en 30 minutos, me hospede en Hostal cuadra 4 donde le envie la foto con la llave eso de 4:00pm y se demoro como 30 minutos, una vez llegada abro la puerta y vestia de forma normal, es decir su ropa no muestra lo contorneado de su cuerpo llego con jean ancho y casaca ancha., pero una vez desvestida me gusto lo que vi, pedi 1/2 hora

    Una vez bañada y sequita empeze a rozarle ese culito paradito que se maneja y empezo a menearlo, procedi a darle estilo patas al hombros sentia el ajusto de la femina y con ese ajuste la exitacion, no finge ni te apura y propone poses, despues paso a cabalgarme encima mio y ahi pude amasar bien ese culito que se maneja, despues yo encima de ella boca arriba y por ultimo en perrito donde bote la descendencia, en fin salio bien no me puedo quejar como se acabo el tiempo se quedo un rato a conversar y despues entro al baño se lavo , vistio y nos despedimos.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene 2 años en lima segun lo que me dijo y es mama de una criatura de 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 901450692 con el nombre de Roxana, publica con rostro descubierto
    20.- Precio: 120 la hora y 80 media hora. Tomé la media hora
    21.- Costo / beneficio: si lo vale por lo aguantadora que es.
    22.- Ubicacion: Solo Habich - SMP
    23.- Local: Ni me acuerdo en que hostal fue, pero estaba en esquina arriba de un Chifa.
    24.- Volveria?: Talvez, si sucede de frente la mandaré a bañar
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8, trato 7, espero volver.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 10 Oct 2021
    locosempo, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    UmpaLumpa, Rusher, buttmans y otra persona les gusta esto.

    Tiochulon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas gente aquí mi primer aporte. Esta incursión es del día de hoy hace unas horas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca morena de rasgos finos, en su anuncio sale maquillada pero al natural también se muy bien.
    2.- Edad: de 20 a 25 ni más ni menos asumo.
    3.- Cara: simpática, rasgos finos, agradable
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos:
    pequeños y pasables. Te los dejo tocar, chupar y manosear.
    6.- Cintura / barriga: bien tuneada, casi abdomen plano.
    7.- Caderas / derrier: culazo. Carnoso, amasable y liso. Se deja besar, tocar, abrir las nalgas pero no tocar el asterisco.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: lado del abdomen y hombro derecho
    11.- Aseo personal: aqui si está en debe. Si bien llego sin malos olores y recién bañada, al terminar no se pasó ni la toalla y eso que había sudado dándole boca abajo y le había besado el cuello
    12.- Fellatio: no pedi eso, quería darle curso a ese rabazo.
    13.- Papita: depilada y medio ajuste.
    14.- Anal: no pedi pero lo da x 100 maracas a full dice el anuncio
    15.- Trato: acá también masomenos. La flaca se deja tocar y es bien sumisa, callada y algo fría. Fue pe
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Nunca me había atendido x su zona así que tuve que tantear telos. Desde la mañana habia acordado así que una vez hospedado le mandé coordenadas y se apareció en menos de 10 minutos. Vino con jean al cuete y una chompita celeste que dejaba ver su abdomen. Es simpática la flaca, si fuera más buena onda hubiera tomado la hora
    Le cancele x media y ya se estaba desvistiendo. Chupada de tetas, manoseo de culo, y empecé dándole en perro. La flaca se moja sola y al ver esas nalgas morenas rebotando me sadiquie. Pa no terminar rápido la puse piernas al hombro
    Es algo mecánica la flaca y no la vive mucho pero se deja kchar bien. Para terminar otra vez en perro un rato y luego boca abajo. Que rico rebota ese poto y no dice nada cuando la nalgadas duro. Terminamos, se cambio y se quitó

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero debe tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines con el nombre de Roxanna (así con doble n), publica con rostro descubierto
    20.- Precio: 120 hora, 80 media hora. Tomé media
    21.- Costo / beneficio: vale cuando quieres salir del apuro.
    22.- Ubicacion: Solo Habich
    23.- Local: cuadra 3 de habich, un telo en el tercer piso
    24.- Volveria?: Talvez, es para salir del apuro. Si buscas un trato de pareja esta flaca no es pa ti
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8, trato 5, limpieza 4, puntaje final 6
     
    Tiochulon, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans le gusta esto.

    HugoAltamirano

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No pasa nada, es una muñeca inflable
     
    HugoAltamirano, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A john nakata le gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    104
    No le tengo mucha confianza al producto importado caribeño.
    Hace mucho que me atendi con su prima Sandra, rico cuerpo pero actitud 0, eticosa, como para no regresar nunca.
     
    Sex_Toys, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A HugoAltamirano le gusta esto.

    Hulkster575

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me atendí hace un tiempo con esta morena, la típica de todas las chamas, 0 actitud... Si bien es cierto cumple con su tiempo y todo pero no le pone ganas...
    De cara si me parece que está en debe...
     
    Hulkster575, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kurodick

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de salir decepcionado con una canina en Lince me fui a Habich a probar suerte, he aquí el relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: clásica veneca.
    2.- Edad: según ella 19, le pongo 25.
    3.- Cara: de mona, como toda veneca
    4.- Talla: 1.70 más o menos
    5.- Senos: algo pequeños, en las fotos se pone un sostén pequeño.
    6.- Cintura / barriga: casi plana
    7.- Caderas / derrier: es más o menos caderona, en perro se forma bien.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: morena, canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, en el brazo, la pierna, el abdomen.
    11.- Aseo personal: no se bañó cuando llegó y cuando se fue solo se lavó.
    12.- Fellatio: en debe, hasta el culo.
    13.- Papita: no ajusta mucho, estará en un 60%
    14.- Anal: si lo da por 50 más.
    15.- Trato: de kine a cliente, toda fría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al hotel y la llamé, le di el número de la habitación y llegó en 5 minutos, entra y se tira en la cama, me dice que se paga por adelantado y procedo a pagar, me dice que si me animo en mitad del servicio por algo más le puedo pagar después, procedo a desvestirme y ella también, me dice que le puedo besar y tocar todo el cuerpo, procedo a amasarle las tetas y el culo, luego le digo que me la chupe y me pone el condón, la mamada hasta el culo, solo para parar al muchacho, luego se monta, le amaso las tetas, se cambia de pose a piernas al hombro, aquí se pone a gemir y dice que le gusta. Luego le pido que se ponga en 4 donde se le forma un rico culo, en lo que está en 4 le abro el ano y no pone peros, después le digo para metérsela por el culo y me acepta, procede a ponerse lubricante y empiezo a meterla, me pasé de sádico y me dice que no le de tan duro porque no es su concha.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: diría que sus 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines, 900 130 180
    20.- Precio: 100 la media hora, 120 la hora y 50 adicional el anal
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicación: cuadras 1, 2 o 3 de Habich.
    23.- Local: cualquiera de Habich.
    24.- Volveria?: ni cagando.
    25.- Puntaje final: ( 4/10), su trato la deja hasta el pincho.
     
    Kurodick, 16 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A KOEMAN le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página