Viviana CD Cuarto 16 Tia con Rico Culo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por roccocucho, 7 Ene 2012.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca,chata, cabello negro castaño oscuro, simpatica de cara.
    2- Edad: Bordea los 40.
    3.- Cara: Simpatica, blanca te llama la atencion
    4.- Talla: 1.60 y pico .
    5.- Senos: Grandecitos, pezon pequeño rosado naturales 100%
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura, sus rollitos por ahi, pero en 4 y bien tirada pa adelante ni se nota eso.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, se forma una V en su espalda baja esta y lo mejor es su culo definitivamente tiene buen culo carne blanca y grande tiene muy buenas nalgas cuando le das en 4 es alucinante ese culo es un paneton lo amasas lo muerdes lo lames asuuuu de acordarme nomas me pongo al palenque
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas por lo que es chata, pies no me fige pero sus uñas estaban pintadas. .
    9.- Piel: Por sus piernas es un poco aspera, le falta crema en sus piernas, pero en general aprobable
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Se puso el calzon despues del cachirulo naa mas .
    12.- Fellatio: Si bueno lo hace con esmero visita las bolas las succiona. hace bien el mambo no es espectacular pero si hace que se te arme.
    13.- Papita: Aun ajusta un poco o se da sus mañas para hacerlo.
    14.- Anal: Dice que no lo da que eso costaria mucho dinero.. pero le meti el dedo indice y si ajusta..
    15.- Trato:Cuando hablas en la puerta parace media fria,si eres de pocas palabras pero le hablas un poco y si es entradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver pase como mil veces dando vuelta y la veia asi que me acerque le hable le dije como es me dijo si papi y huevadas y medias, entre le pague las 30 lucas me calateee ella se quito su falda jean su sosten y su calzon le vi las tetas rosadas su pezon chico y me prendi de ellas le mame le mordi las tetas, me robo un pico le seguia succionando los pezones rosaditos le amase el culo rico que tiene buenas nalgas le meti el dedito a la papa se mojaba sola, de ahi me echo alcohol al pajarraco ella hizo lo mismo y de ahi me dijo echate papi me eche me mamo las bolas todo el rato hasta que se puso mas dura de ahi se puso el jebe en la boca y se la trago todita la mamo bien no es de los mejores pero si lo hizo bien la conoce definitivamente, de ahi ella se puso encima ahi buen rato moviendose como una licuadora y yo prendido de sus tetas chupandolas le amasaba las caderas le metia de nalgazos que sonaba de ahi me puse encima ahi igual dandole le chupaba las tetas ahi me robo un par de picos de ahi al hombro le dije quiero paraditos se empino y le daba a la colocha esta veia como rebotaba sus nalgas que ricoo carajo y de ahi la termine en 4, aca si puedo decir que me sadiqueee demasiado le metia de nalgasos alucinante y la comadre nada decia que rico que rico le amasaba las nalgas las abria y las cerraba con mis dos manos ahi le meti el dedo al ano ajustaba bastante me dijo no por ahi no eso cuesta mucho(andaaaaa) y le metia unas arremetidas hasta que me vine quede sequito y feliz.. en verdad darle en cuatro es un espectaculo tiene un culo rico es decir unas nalgas gordas carne blanca y encima aguanta el golpe eso es lo mejor que aguanta de nalgasos le abria y cerraba el masapan en verdad muy ricooooo!!!
    17.- Calidad de Masajes: no es un SPA
    18.- Experiencia en el laburo: años se nota que la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    dero
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si buena opcion, ya encontre otra que aguanta el golpe cuando esta en cuatro como Katty de la Flor del Cuarto 12 CD solo que aun no da el chico ya un par de polacos mas y lo afloja, si es amable en el trato no te apura es conversadora
    22.- Ubicacion: Corredor Derecho cuarto 16
    23.- Local: El troka
    25.- Puntaje final: de 7 a 8 sobre 10
    Buena opcion lo malo es que ayer que fui pense iban a haber mejores flacas en el corredor izquierdo hay como 2 kingKones y una blancona que aparecion de la nada alguien se atendio con ellas?
     
    roccocucho, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caracortada y raton les gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Hola cofadre roccocucho. Porsiacaso no es una de falda jean y es colombiana?. Te comento esto porque yo hice un ranking de esta tia pero le puse VANIA.. pero por las descripciones que hablas puede ser la misma.
     
    lukito84, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Si es la misma.. la del cuarto 16 CD

    Aguantadora como ella sola cuando le das en 4.:Booty::Booty::

    En todo caso que los moderadores unan el tema
     
    roccocucho, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    A los moderadores de este tema : ya corrobore el nombre de la tia se llama VANIA ayer Jueves le pregunte.. si pudiesen unir los ratings seria chevere..Saludos
     
    lukito84, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página