¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariana ex-nueva

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Will297, 10 Feb 2025 a las 15:08.

Will297

Sargento

8%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya que pidieron por esta nueva chica de la agencia ya conocida...creo? Les cuento mi hazaña con esta nueva o ex nueva Mariana. Esto fue ya hace casi un mes aproximadamente y esta en debe pero tampoco es mala elección. Aquí voy con mi ranking...
    1.- Tipo de Chica: Peruana de cono, pero agradable.
    2.- Edad: La postean en los estados de 19 años pero le hecho sus 21.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: Chicos y medio caidos.
    7.- Caderas / derrier: en 4 se le ve .as o menos bien.
    8.- Piernas: 2
    9.- Piel: Se siente suave.
    10.- Tatuajes: La verdad no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: No es lo suyo pero se esmera.
    13.- Papita: ajuste medio regular.
    14.- Anal: No voy.
    15.- Trato: Llego a los pocos minutos y como estaba con la expectativa de saber si es de la foto...llega y la verdad al menos para mi, no era de la foto, y si ella hubiera sido, pues sus fotos no eran reciente. Pero igual la chica me cayó bien por que la noté media calladita. Transamos y la clásica...voy al baño y sale en toalla y lo primero que vi fue que no estaba rasurada. Me bajó un poco pero lo sumisa al principio, compensó. Paleteos, besos y agarré su mano pa que chape al malcriado. Le pedí que se de su gologolo por un buen tiempo y le pedí que se eche para luego ponerme el condorito. La puse al filo de la cama y sentí un pequeño ajuste y comencé a bombear suave y fui subiendo la revolución. Se sentó encima de mi (no es su fuerte), entonces le dije que se ponga en 4 y ahí se ve un ligero panorama y le metí su buena revolución, y como se quería venir el kuaker, le pedi que me aguantara por que le iba a dar más duro, y como no recibí respuesta alguna...se la empujé duro y sintió un ligero dolor que arrugó la sábana. Polvo culminado. Para el 2do polvo fue casi lo mismo pero con la diferencia que la puse pegado al espejo. Detalle:...esta peluconcita, y esas cosas no me vacilan pero por lo buena onda, se me olvidó y tenia que hacer valer su costo. Se dio una pequeña duchada y calabaza calabaza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es complaciente
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: En ese entonces me dijo que había empezado unas semanas atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el numero de celular de la agencia, pero lleva casi una semana que no sale en los estados. Creo que solo por tiempos se presenta o cuando necesita de fichas.
    20.- Precio: En ese entonces y estaba nuevita...200 so.... debería bajarlo
    21.- Costo / beneficio: Las fotos jalan demasiado, pero cuando se presenta, al parecer no son sus fotos....ojo AL PARECER.
    24.- Volveria?: Creo que si, pero si baja su costo, no me gustan altitas.
    25.- Puntaje final: 6.5 pts de 10

Will297, 10 Feb 2025 a las 15:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mugetsu

Sargento

73%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    sisis , confirmo el Post , yo la consumí tmb en su primera semana, si hize mi post .... en mi caso si le senti el ajuste ( comparada con las demás de la agencia), de cara es guapa diría ( cero maquillaje vino), es de contextura normal .. es media risueña ... no me puso peros al momento del tire .. si fuera mas fitness iria mas veces

aqui mi post
    https://perutops.com/foro-relax/threads/mariana-debutante-peruana-19-años-230.514426/

Mugetsu, 11 Feb 2025 a las 23:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página