¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Rouse Ecuatoriana blanquita, Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por ryukeden, 9 Feb 2025 a las 02:37.

ryukeden

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno después del mal rato que pase por culpa de serenos y policías que no dejaban ni preguntar y espantaban a las chicas como narre en mi ultimo comentario y al no encontrar a la ecuacha Fabiola después de esperar 4 horas que se larguen policías y serenos, cambie de objetivo y divisé a la Ecuatoriana Rouse.
    Nota: hace un año ya me había atendido con ella pero mi experiencia no fue buena era algo flaca, distante, parecía que te tirabas a una muñeca inflable y como demoraba mucho en venirme me relojeaba, pero ahora para mi sorpresa a cambiado mucho su físico y su trato ha mejorado bastante, ahi va el rank:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana bonita blanca leche si la ves caminando no parece del cuento.
    2.- Edad: según ella 23, la verdad los aparenta
    3.- Cara: Bonita cara, rasgos finos, bonitos ojos y con su cabello claro que no desentona con su piel, lo único malo son sus dientes sino abre la boca es perfecta, no le caería mal usar brackets
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: Pequeños aureola rosada, como de chibola suaves al tacto,lo malo que no se las deja chupar solo amasar menos los pezones.
    6.- Cintura / barriga: Flaca con cintura con un mini rollito que no incomoda
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y un buen culo carnoso blanco, cuando me la tire la primera vez era algo plana
    8.- Piernas / pies: suaves y blancas, si tiene buenas yucas, ya no son los palitos que tenia
    9.- Piel: Blanca lechosa, suave fácil reconocerla
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, uno grande en uno de sus muslos es el que mas se nota en la calle, y una palabra escrita que no recuerdo de colores encima de sus pechos .
    11.- Aseo personal: Para la hora pensé que estaría sudada y con olores, pero olía rico, se lava y se echa colonia después de cada sesion.
    12.- Fellatio: bueno, se lo come todo y usa la lengua, te mordisquea la cabeza mientras te pajea con una mano y te acaricia las boloñas con la otra mientras juega con tu pinga con su boca.
    13.- Papita: depilada con cera, rosadita, labios algo salidos,daban ganas de sopearla, Ajuste del 50% y eso que la tengo grande, la verdad pensé que iba a tener mas ajuste, pero esa papita tuvo mejores épocas, tal vez no sentí tanto ajuste porque prácticamente me baño el nepe con lubricante y se metió lubricante con los dedos adentro de su concha.
    14.- Anal: Si lo da 50 solanos, al comienzo no quería me dijo : La tienes muy grande me vas a partir, que mejor no, pero negociamos en pleno cache, me sorprendió que para la hora saliera limpio mi nepe, no saque oro.
    15.- Trato: es amable, risueña, algo sumisa, nada que ver cuando la conocí, parece otra.
    17.- Performance: Asado por esperar 4 horas y no se aparecía Fabiola, vi a Rouse salir de su cubil la aborde y me respondió amablemente y nos fuimos al cubil frente a la cochera, al entrar me fui a a lavar mientras me hacia el habla, me decía sonriente: seguro que te estas atendiendo conmigo porque no están mis amigas (ella ya sabe siempre me tiro a Fabiola y Daniela a las 2 una vez a la semana porque siempre para con ellas) solo me reí y me hizo entrar en confianza.
    Cuando salí del baño estaba sentada en la cama, desnuda con las piernas abiertas, con las manos hacia atrás y sonriendo maliciosamente PTM parecía una escena esas peliculas dos "X" de adolescentes de los 80, literalmente me dejo con la boca abierta, se me paro la pinga en one y se me salió un "WOW que bonita y rica que estas", la flaca se dio cuenta que me puse fierro apenas la vi desnuda y se echo a reír mas, luego me jalo a la cama y me puso el jebe, luego se echo en la cama y me dije PTM esta flaca no me la va mamar ya perdi, pero solo se echo para jalar la almohada la puso en el suelo se arrodillo hizo que me parara de la cama frente de ella y me dijo: hoy te vas a olvidar de mis amigas y procedió con la felacion ya descrita, que delicia ver esa carita y esa boquita tratando de tragarsela toda mientras a veces me miraba a los ojos, tuve que contenerme para no venirme en su boca, luego se echo harto lubricante y me dijo que me echará en la cama me puso la 2 manos en el pecho y después se puso a ranear y cuando ya se acostumbro a mi nepe se puso a jinetear mientras le acariciaba esas tetas blancas y suaves, le dije que se pusiera en 4 y allí si sintió la pegada sentí su conchita rosadita caliente humeda mientras me decía mas despacio, luego me puse a amasar ese hermoso culo carnoso y blanco y se lo abri y note que estaba usado puse mi dedo en su lector de huella digital, en ese ano que me llamaba a penetrarlo, la flaca sin molestarse me dijo: acarícialo pero no me metas el dedo y le pregunte: amiga cuanto el anal?
    ella Me dijo: 50 soles pero contigo no, le pregunte por que la discriminación conmigo? Y me dijo la tienes grande me vas a partir y me va doler, Bueno le dije, entonces no insisto, la voltee en misionero y se la seguía clavando, la agarre de las piernas y la levante y la castigue sin piedad por no darme el chiquitingo, la flaca empezó a gemir y a lubricarse y me dijo: ya vas a acabar? Le dije que si que no se preocupe que ya sabia que me había pasado de tiempo (como su celular estaba en la cama y la mensajeaba me di cuenta que había pasado mas de 20 minutos) no es por eso me dijo, me pregunto: aun quieres anal? Claro que por supuesto le dije, me dijo que ya pero que solo le metiera la mitad, no me convenció mucho, pero solo de pensar que ese culo blanco iba a ser mio me nublo la mente y le dije ya, le dije: pero si solo te voy a meter la mitad algo menos, negociamos el precio y le dije te pago ahora o después? Me dijo después mejor porque se te va a bajar y te vas a demorar mas.
    Me echo bastante lubricante y se baño el culo de lubricante, se puso en 4 y me dijo: ya ven, me agarro la pinga por la mitad y me dijo ya dale.
    Se la metí y la verdad que entro fácil, ese ano no tenia mucho ajuste pero ver como ese culo blanco se comía mi nepe valió la pena, empecé a aumentar las revoluciones la empuje mas fuerte y en eso en un descuido me soltó y puso las 2 manos en la cama y aproveche para enterrarsela toda y allí si sentí el ajuste, la flaca soltó su: Ay m1erda te dije solo la mitad, mientras estrujaba las sabanas, se ponia roja como un tomate y gemia, le dije: ya acabo me falta poco, segui bombeándola duro y fuerte 3 minutos mas pero entre sus jadeos y su vocecita que me decia: Yayayaya no mas, te dije solo la mitad! no aguante mas y bote mi descendencia llene todo el condorito, la flaca fue a la ducha a mojarse el culo seguro porque le ardia, ya que a mi también me dejo la pinga ardiendo y adolorida hasta ahora, la flaca salió del baño pensé que estaba molesta pero solo sonrio y me dijo: te gusto? vas a volver? le dije que si, le pague sus 50 solanos por el anal ya que rompi el acuerdo y su ano, le pedi disculpas que la verdad me parecio muy guapa y no me pude contener (era cierto) me dijo que no me preocupe, pero que para la otra sea mas gentil, me dijo que ya se iba a su casa porque ya estaba cansada se despidió de un beso en la mejilla y se fue.
    Para que fue un buen polvo bien pagado, nunca me relojeo, tuvimos buena química, nada que ver con el anterior polvo de hace años.

18.- Calidad de Masajes: no masajes, voy a tirar.
    19.- Experiencia en el laburo: desde pandemia la veía con Daniela y Fabiola
    20.- Anuncia en / medio de contacto: callejera, la ves en Alfonso Ugarte, frente a la cochera y Zepita.
    21.- Precio: 50 el polvo + 20 el hotel + 50 el anal
    22.- Costo / beneficio: bien pagado por su trato
    23.- Ubicacion: la ves en Alfonso Ugarte, frente a la cochera y Zepita.
    25.- Local: Cubil frente a la cochera 20 soles, quería levarla a un telo pero los tombos y serenazgo jodian
    26.- Volveria?: Claro que si, oficialmente es mi nueva engreída

Última edición: 9 Feb 2025 a las 03:23
    ryukeden, 9 Feb 2025 a las 02:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gaelremu y El empalador de venecas les gusta esto.

El empalador de venecas

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra la tal fabiola no es la ecuamona flaquita que anda por alfonso ugarte con su jauria de putas de su misma nacionalidad ? Porque ya no anda en la zona desde hace semanas creo. Aun asi, seria bueno que abras un tema sobre ella y pongas tu rating. Es conocida pero nadie ha hablado de ella en este foro y es raro.

El empalador de venecas, 9 Feb 2025 a las 07:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ryukeden

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Esa misma aunque ya no está tan flaquita tiene su pancita chelera, pensé que estaba en bola, la flaca tiene su cartera de clientes con sus conocidos, creo que no la recomiendan porque es medio eticosa, clientes nuevos a veces los chotea, a veces según ella por su aliento , su forma de vestir y su olor corporal, en sus inicios una vez me hizo un desplante porque le consulte cuando está mensajeando en su celular y en esas épocas yo usaba polos manga cero, me dijo que parecía esos pandilleros que bajaban del estadio por mi forma de vestir, pero como el que la sigue la consigue ya con el tiempo nos hicimos patas, ya cuando me ve a lo lejos solita viene sonriendo y meneando la cola como buena bitch y nos vamos al Telo que ella elije, supongo que por esas actitudes muchos no la recomiendan, pensé que ya no choteaba parroquianos pero si a veces me gano con sus desplantes con otros parroquianos, por eso no abren temas de ella para que dejó rank o te la recomiendo sino se desde un inicio que te va a chotear en one? sino estuviera tan rica buscaría otra, ya que no va constante a veces se desaparece parece que solo putea por necesidad, no para hacer plata, consigue lo que necesita y desaparece, además ya le eche el ojo a la ecuacha Rouse que está buena.
    Además por Alfonso Ugarte noto más que los cofras más abren temas de Pokemones megatetonas y megaculonas gordas, no aprecian mucho el físico teen por eso no abren muchos temas con chicas de esa contextura física.

ryukeden, 9 Feb 2025 a las 09:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gaelremu le gusta esto.

Gaelremu

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Maestro buenos días, alguna pic de la dama, de seguro habrá aparecido en yt de zepita de los que graban en la calle, gracias.

Gaelremu, 9 Feb 2025 a las 09:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ryukeden

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Pusieron fotos de ella en el tema de 2 de mayo pero las borraron, fácil la reconoces es un flaca blanca lechosa con cabello castaño claro, con un tatuaje grande en la pierna debajo de su mini, resalta de todas las demás kines color cartón de la zona, si encuentro alguna foto o vídeo la pongo en tema, pero está kine ya tiene sus años por la zona.

ryukeden, 9 Feb 2025 a las 09:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ryukeden

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Servido cofra.
    Tal como las fotos, no tienen filtro así de blanca es la canina.
    upload_2025-2-9_10-29-12.jpeg

ryukeden, 9 Feb 2025 a las 10:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El empalador de venecas

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La he visto y me gusta su mirada. Te atrae pero no me llegué a atender con ella y escuché que es eticosa. Tiene algo de especial en el trato ? Porque ni tocarle los pesones se deja.

El empalador de venecas, 9 Feb 2025 a las 11:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ryukeden

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Aqui encontre mas fotos de la canina Rouse, ya varios cofras la deben conocer:
    upload_2025-2-9_11-42-27.jpeg
    upload_2025-2-9_11-45-3.jpeg

Última edición: 9 Feb 2025 a las 11:55
    ryukeden, 9 Feb 2025 a las 11:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ryukeden

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Me hablas de Rouse o de Fabiola?
    Rouse, ni idea, de repente sus pezones son muy sensibles pero si se deja amasar las tetas.
    Fabiola no se deja mucho agarrar las tetas porque tuvo cancer de mama hace años, cuando le apretaban las tetas decia que le dolia, a mi al comienzo no me dejaba pensé que era mama, las putas cuando tienen crias sus tetas son sagradas, pero ya luego me explico porque, ahora ya me deja agarrarlas pero suavemente, la verdad no he conocido putas en Alfonso Ugarte que se dejen chupar las tetas hasta ahora.
    En cuanto a su mirada a mi siempre me pareció desafiante y soberbia, de esas flacas creidas que te las quieres levantar para luego castigarlas en la cama para bajarle los humos, para mi esa mirada es uno de sus encantos, pero no me gusta nada que este sacando panza chelera.

Adjuntos:

ryukeden, 9 Feb 2025 a las 11:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leo11112355

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Huele a cafetal este tema... Algo no cuadra y muchas flores para la paloseco pastelera

Leo11112355, 9 Feb 2025 a las 17:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ryukeden

Comandante

25%
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    La verdad eres libre de pensar lo que quieras, cuenta con cero aportes y cero ranks, solo párate en una esquina y mira como desde que llega se la paran levantando, la flaca no necesita que le creen temas ya tiene sus años,solo estoy aportando con la cofradia. Sigue cazando Pokemones o solo párate en una esquina y ponte a mirar con las manos metidas en el bolsillo del pantalon cómo lo hace la mayoría en zepita nomas;)

Última edición: 9 Feb 2025 a las 21:54
    ryukeden, 9 Feb 2025 a las 21:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jhonsito

Sargento

Cuenta Verificada
    27%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Rousse...solo sirve. Para un cache y listo.....solo x lo blanquita que es....todo lo tiene rosadito hasta el culo...fácil cara y sello...
    Ya todos saben..lo mecánica que es...belleza no es..solo jala su color de piel..

jhonsito, 10 Feb 2025 a las 00:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leo11112355

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    JAJAJA.... Estos parroquianos enamoradizos de hoy en día se la dan de maridones de putas jaja de putas" qué bajo, ntp hoy daré una vuelta para violarla a nombre tuyo y le mostraré tu mensaje para kagarnos de risa, triste webon.... Seguro solo cachas con putas fracasado

Leo11112355, 10 Feb 2025 a las 14:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El empalador de venecas

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    SI ESTAS ENTERADO QUE ES UN FORO DONDE SOLO SE HABLA DE PUTAS NO ? TARADO

El empalador de venecas, 10 Feb 2025 a las 16:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pierres226 y ryukeden les gusta esto.

Manu31

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    No le quiero tirar barro al compañero, pero a esta puta, casi nadie la recomienda, en los grupos de Telegram que recomiendan en esta web nadie da un sol por ella , por qué dicen que es fría, mecánica , y relojera , aparte parece que para en Saturno y Urano, tampoco la recomiendon en el foro kinesiologas 2 de mayo de está web, ya que esas fotos YO LAS TOME DE YOUTUBE , y me encargue de preguntar qué tal atendía y todos me respondieron que perdería mi dinero, aparte que ella tiene años y no tiene una sola plantilla hasta ahora (por qué será k no la recomiendan) aparte ella y fabiola no son amigas , su lado es zepita con la bodega que todos paran y Fabiola está en Alfonzo ugarte al costado de ese hospital pequeño cada quien tiene su grupo de amigas, no quiero tirarte hate pero ella no parece ser como tú cuentas

Última edición: 10 Feb 2025 a las 23:06
    Manu31, 10 Feb 2025 a las 21:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pirulo82

Comandante

21%
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así que tú eres el que quema a la gente del foro con las putas? te pasas de pendejo :D:D:D:D

Pirulo82, 10 Feb 2025 a las 21:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pierres226 le gusta esto.

Pierres226

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    mostrar mensaje? a una puta? que bajo has caido. aqui todas de las que se hablan son perras, putas, no tienen valor, si te la cachas , bien y si no te gusta pues tambien el valor es el aporte que des al grupo, no lo que le aportes a esas perras.

Última edición: 11 Feb 2025 a las 22:38
    Pierres226, 10 Feb 2025 a las 22:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ryukeden le gusta esto.

Pierres226

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

CONFIRMO , esta es una flaca que jala miradas, no me gusta su sonrisa por sus brakets, tmb me atendi con ella, su atencion no es la mala pero tampoco buena, es fria, mecanica , tambien confirmo TODO ES ROSADITO, cuando te la estacas cachando cierra los ojos, pero como quien dice, no quisiera estar haciendo esto. puedo acotar que no dice que no a laguna pose, y tampoco es relojera, bueno, solo me atendi una vez. pero ahi les dejo el dato....

Pierres226, 10 Feb 2025 a las 22:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manu31

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Papu entonces has una plantilla y cuenta como fue su atención

Manu31, 10 Feb 2025 a las 23:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pierres226 le gusta esto.

Pierres226

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    no estoy seguro si esta perra ya tiene tema, pero si no por ahi le hacemos uno en cunato tenga un timepo, aunque hay varios por ahi que ya se atendieron con esta callejera

Pierres226, 11 Feb 2025 a las 22:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página