CONDUCTA DE RIESGO USTEDES JUZGUEN

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por tombito 19195, 30 Ago 2020.

    tombito 19195

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tez trigueña clara.
    2.- Edad: Aproximadamente unos 20 o 22 años
    3.- Cara: Tiene su gracia pero como que tiene algo de acné en la cara pero todo normal.
    4.- Talla: chata para mi medida su 1.60, llegó con zapatillas un Jean azul .su mascarilla azul una polera
    5.- Senos: Regulares no están paraditos pero tampoco caídos la saque un par de veces y no me anime a hacer este rating hasta que converce con unos amigos que tamb se atendieron con ella se deja chupar a antojo acá si tengo que hacer un paréntesis porq la primera vez que le saque normal personal segunda vez salio un poquito de leche que no me gusto .....así que no estuve mucho tiempo ahi
    6.- Cintura / barriga: Normal no tiene el abdomen plano pero si una ligera pancita debe ser por la chela porq la primera vez que la saque normal llego bañadita y oliendo rico la segunda como que llego algo descuidadita y olía trago
    7.- Caderas / derrier: No es caderona realmente, pero tampoco es plana tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: 2 normales
    9.- Piel: un poquito áspera como comente antes se cuidaba más ahora como que ya no
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté fui de frente al matadero
    11.- Aseo personal: Llego un poco descuidada oliendo a trago eso como que me bajo un poco, pero no despedía malos olores hasta ese entonces.
    12.- Fellatio: Recontra monse se la mete a la boca por compromiso he tenido mejores esta por cumplir nomas no visita los eggs
    13.- Papita: ya no ajusta al menos ta trajinadita debe ser porq anda solicitada y en ese celular no dejan de llegar mensajes y tiene un enamorado que es colegita osea policia que la marca a cada rato
    14.- Anal: Pregunte y me dijo que no lo ha hecho nunca y que no de lo dará a nadie pero ese ano parecía que a lo mucho habría recibido huevo un par de veces y nada más.
    15.- Trato: Conmigo no fue muy conversadora, pero tampoco es de mal trato, intenta poner de su parte. la primera vez llegó toda normal educadita se podía decir ya la segunda vez un poco más agresiva me di cuenta porq al salir recibió llamada y se escuchó unos condimentos por ahí y tiene que ser de barrio fino definitivamente no fue mal trato realmente me gusto las primeras veces esta vez como que esta en otras la flaca parecía como ida y si le gustan losnpolicoas ese entorno en el que se mueve debe de haber bastante hierba, tiros y trago.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta kine te pide foto de llave ubicación en tiempo Real llega unos 20 min después a veces se demora más si esq sus fans enamorados o sus amigos clientes la dejan irse.Esta vez como estaba cerca de miraflores escogió un telo conocido de por ahí no diré nombre para no hacerle publicidad. Llego como 30 min después de mandarle la llave. La flaca estaba con un Jean,polera, su mascarilla tenía el pelo diferente esta vez parece que se fue a arreglarse el pelo le quedo bien la salude Le pagué y le dije que se desistiera como para ganar tiempo en el mate lo hizo se quedó calzoncito comencé a besarle los senos que rico y ya se estaba arreciando un poquito b hasta que sentí un gustito a leche acá es donde pare y lendije a la flaca que me hiciera el oral lanpuerta en pose 69 y comenzó acá si sentí un pequeño olorcito no desagradable pero que no había perecibido antes en las otras veces que la vi así que solo empecé a meterle dedo acá fue cuando me di cuenta que ese culito no estab sello aunq ella dijo que si pero no le creo la mitad de estas flacas miente luego del fellatio que solo fue por cumplir la hice cabalgar encima si se movía y empecé a robarle los senos se comenzó a calentar la hice darse vuelta quería ganarme ese culito que se veía bien cambiamos de posición a misionero acá si ajusto un poquito sus p sirviéndome a mi gusto luego la puse en 4 en la cama acá si cuando le estaba dando me hace el amague y tira un poco la cabecita para atrás y dije ah no a esta le gusta el sexo duro y le jale el pelo no hubo objecion así que comencé a darle nalgadas y se comenzó a soltar como si nada que rico luego le di de costado después de nuevo misionero acá intenté besarla pero no quiso estuve ahí un ratito hasta que me vine uff rico empezó monce pero mejoro cuando la empezó a vivir el cache dejaba, el segundo le di de alma, empecé a jalarle el cabello y darles de nalgadas pero con fuerza y ella estaba que le gustaba porq no me diji nunca no punto en contra que se volvió relojera porq sino su celular y dijo me tengo que ir ya es tiempo seguro fue otro cliente que la cito antes no era así pero bueno...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero definitivamente tiene pinta de las de barrio fino que cuando la emborrachas y le pones unos tiros afloja la cucaracha a buen entendedor pocas palabras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la jugo ya hace tiempo un pata comonle dije anteriormente si valía la pena ahora como que ya no mucho les dejo el cel solo le escriben porq no se hace palta cuando le mandan mensaje responde a todos

    20.- Precio: 140 luquitas
    21.- Costo / beneficio:no creo ya se volvió relojería el tiempo es plata dice seguro tiene algunos pagando capricho yo pague lo justo
    22.- Ubicacion: -
    23.- Local: Telo por miraflores
    24.- Volveria?: Si no encuentro mejor opción creo que si porq uno nunca sabe
    25.- Puntaje final (1/10): Un 7. Hizo buenas migas conmigo a la hora del cache y parece que le gustó como lo hicimos xq fue intenso por momentos hasta que miro el reloj y la cago

    Pd: Ahora dirán porque puse conducta de riesgo por 2 razones y aquí les explico
    1.- Acá el número me la jugo mi pata y lo encontré en estos días porq andaba full con la chamba y me dijo que con esta flaca tubo un percance ya como un mes atrás más o menos en pleno mate se le rompe el condón y la flaca le armo un chongazo y le decia mi novio es policia que te vas cagar y esas cosas ptm como mi pata es sano pucha creo que le di algo de plata o quedaron en algún arreglo porq la flaca hasta foto de su dni le tomo ptm al escucharlo pucha no sabía como reaccionar y después me dijo que después de un tiempo empezó a tener demasiada picazon y le salió un mancha en el glande fue al doc y le dijeron que tenía una venérea pueda ser esa la razón porq sentí ese pequeño olorcito menos mal todo con protección igual me haré mis descartes más adelante.

    2.-Otro amigo se encontró con ella no hace mucho me contó que la flaca pucha llegó com que un poco ida no le presto importancia pero con unos moretones en el cuerpo le pago y empezó el mate y el ke pulseaba el anibal y como no decía nada se la metió despacio por atrás y le dio un par de embestidas y no decía nada por cada vez que salían nunca atraco pero como estaba en otras ella pulseo y se lo metió y que no sintió nada la flaca y después de un rato gritaba que se quería ir la dejo que se cambie y salió embalada después me dice que parecía como que estaba fuera de si como que se metió alguna huevada me dijo que ni más si cuando esta así no siente ptm hasta sin poncho se la tirarán me dijo y si tiene razón así que con cuidado particularmente ella siempre decía que no daba el anibal pero al estar en modo ido pues le metió noma pero ya se veía que tenia su uso podría a ver reaccionado también la flaca y haberle hecho problema uno nunca sabe como reaccionarán .


    bueno ya hice mi pequeño aporte a los kamikaze que le gusta ese tipo de conductas piensen la flaca tira más o menos pero me desanimo estos relatos ahora postear un par de ranting más espero su apoyo y así poder entrar al grupo de telegrama después estar subiendo otro rating de un chica llamada ROUSE de la agencia abby lady
     
    Última edición: 30 Ago 2020
    tombito 19195, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra es la tal Rouse en la que hablas en tu otro post podrías confirmarnos
     
    gallotronic, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    No es la China aby, o es su amiga?
     
    gallotronic, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Pucha cofra con laultimo que indicas podría ser que la flaca se mete su vaina, o es bipolar fregado su caso Con este tipo de flacas hay q andarse con cuidado uno nunca sabe en q terminara, da pena tu pata el cofrade se quedaría a media caña de taladrar ese *
     
    gallotronic, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tombito 19195

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No la tal ROUSE es de agencia de una tal abby lady es otra flaca a esta flaca de acá me la jugaron su número creo que me dijo Sofía o Sonia no se como se llamaba yo la WhatsAppeaba para tirar quizás estuvo en alguna agencia no lo se pero yo la conoci independiente ua a un pata se la pusieron y este le saco número y me lo jugo pero no pide nombre ni nada tu vas y me dices para salir y ella atraca pero con todo lo me entere paso por ahora...... creo el rating de ROUSE lo haré más tarde ahorita toy en la chamba
     
    Última edición: 30 Ago 2020
    tombito 19195, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tombito 19195

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No nada que ver conozco a la china abby tiempo incluso salí con ella ahora las pelis que ha hecho le han subido los humos tampoco es su amiga porque me la quiso poner y no es ella es totalmente diferente pensé que la flaca era sana porque se le veía pero resultó semejante bandida era buena opción pero ya me desanimo lo que conversamos con mis amigo y eso está reciente lo de que salió como loca hace un par de días me imagino que si le van con el chisme seguro puede sacar quien es mi pata ojalá que no sea así pero bueno
     
    Última edición: 30 Ago 2020
    tombito 19195, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tombito 19195

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    o_O[/ATTACH]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Ago 2020
    tombito 19195, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cream le gusta esto.

    tombito 19195

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No puedo subir la imagen lo intente hay varios que me han enviado mp pidiéndome datos de la fémina ahí esta el número solo le dices flaca deseo servicio estas disponible ella ya esta botada en el mundo dejo de ser caleta pero algunos creo que les gusta ciertas conductas así medio riesgosas fácil con che la y trago y algo más la hacen y quizás hasta con convid de yapa bueno mientras todo este con protección normal pero ya es decisión de cada uno si se desea arriesgar o no por mi parte prefiero buscar opciones ya que con la salud no se juega se vaya a cruzar la flaca y haga chino o quizás queda ahí noma más bien tengo otros datos si desean intercambiar me escriben pero no me pidan fotos sin editar rostro
     
    Última edición: 30 Ago 2020
    tombito 19195, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tombito 19195

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta es de su WhatsApp las demás fotos no las pude subir
     
    tombito 19195, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Cream le gusta esto.

Compartir esta página