¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ROUS / VENEZOLANA / CALLEJERA AV ALFONSO UGARTE

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Richmanxxx, 31 Oct 2021.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta nena la conoci en la avenida Alfonso Ugarte, me llamó la atención su prominente culazo y le hice el habla y nos fuimos a un matadero en el pasaje chonguero de Larrabure. Ya despues nos hicimos amigos y me acepta salir a otros lados.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana con culo inmenso que resalta a la vista

    2.- Edad: No creo que tenga mas de 25 años.

    3.- Cara: Es de rostro redondo. Muy guapa, tiene un aire a una cantante regeatonera conocida.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Son postizos pero se le ven muy bien, miden 110 cms.

    6.- Cintura / barriga: Es ancha de la cintura, mide 90 cms, pero eso ni se nota por la inmensidad de su culo.

    7.- Caderas / derrier: casi no mido las caderas sino el culo incluyendo las nalgas y ahi si que campeona porque tiene 135 cms de puras nalgas, enormes y macizas, desde mi punto de vista son naturales, ya despues de salir varias veces con ella puedo deducir eso.

    8.- Piernas / pies: Piernotas, anchas y apetecibles. Los pies los luce bien cuidados.

    9.- Piel: Es morocha, algunos dirian que es negra.

    10.- Tatuajes / seña característica: Los que me conocen saben que poco me fijo en eso, por ahi vi algunos tatoos pequeños, pero eso si en cuatro hasta un ciego ve una mariposa y otros garabatos mas en su nalga derecha.

    11.- Aseo personal: En los telos de esa zona no hay kine que se duche, solo se limpian y ya. Pero cuando la saco a otro lado, ahi nos duchamos juntos.

    12.- Fellatio: Tiene una bembaza diseñada para chupar con pasion, sino te controlas te saca la condensada y te fregaste.

    13.- Papita: Tiene una linda cuca, como dicen ellas, pero yo voy mas por su anillo.

    14.- Anal: es bien raro que yo lleve al telo una nena que me dice que no da la cola, normalmente si me dice que no da ese servicio paso a la siguiente nena, tiene que ser muy hermosa para aceptar tener un encuentro con ella y solo tener sexo vaginal. No fue este el caso porque esta culonaza si acepta dar la cola al toque, despues me di cuenta que el truco que ella tiene es que se confia que no le haran mucho daño porque esas nalgotas son bien ladronas, roban como 10 cms de pene, asi que ya saben cofras.

    15.- Trato: La tipica veneca pendeja que en la calle te dice de todo para que te atiendas con ella y en el cuarto cambia su actitud despues que le pagas y te pide pago por cada cosa que se te ocurre hacer con ella. Pero como yo no renuncio a saborear semejante culazo, tuve que recurrir a mis viejas tretas de veterano kinero. Ahora ya somos amigos y me deja hacerle de todo a ese culazo que tiene.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe vestirse y maquillarse bien como toda veneca, ese es el sebo para atrapar a los incautos y sacarles su plata al toque. Pero de vez en cuando se encuentran con la horma de su zapato. Pero si logras encenderle la chispa, es un volcan en erupcion en la cama, fogoza sin contemplaciones y te pide mas y mas y que rico darle en todas las poses que se te antojen. A mi me encanta penetrar esas nalgotas y sentir en mis oidos el jadeo que emite cuando mi verga le perfora su anillo. Siempre la busco porque es bien raro encontrar culonas de esas dimensiones y que se dejen follar el aniceto.

    17.- Calidad de Masajes: Si hace pero te cobra adicional, y si pues sus masajes son un mate de risa, osea no pasa nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene casi cuatro años aqui en Lima, me imagino que en el kineo tambien.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Alfonso Ugarte, la ubicas entre las 3 pm hasta las 10 pm, todos los dias menos los domingos.

    20.- Precio: la tarifa plana de esa zona: S/. 50 soles el polvo.

    21.- Costo / beneficio: Si eres pulpin te va a lornear bien rico, si eres veterano en estas lides te vas a comer un tremendo lomazo.

    22.- Ubicación: Av. ALFONSO UGARTE, Jr ZEPITA, Jr CAÑETE. Pasaje Larrabure también, aunque algunas veces atiende en exclusiva en el hostal Estrella.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) ya todos saben que esas zonas tienen hostales hasta las wirfas, solo que no hay otro sitio cercano. Por eso cuando ya me agarran confianza las saco a otro lado para saborearlas mejor.

    24.- Volvería?: Si, los culos grandotes son mi adiccion.

    25.- Puntaje final: 7/10

    Es linda de cara y con su cuerpazo llama a la vista, pero su caracter pendejo desentona, pero ya con manejo profesional se sortean esos detalles y se le goza a tremenda mujerota. Si eres debil de caracter o novato en estos menesteres no se las recomiendo para nada.

    Para que tengan una idea de como es de culona Rous, les dejo unas fotos referenciales.

    20211101_124842. 20211101_124900. 20211101_125001.
     
    Última edición: 1 Nov 2021
    Richmanxxx, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ptyx, JanoJimLi, juanperez20 y 7 otros les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, si pudiera bajar una fotito de varios CHONGOTUBERS en la que salga la gemina, ya que la veces que voy alguna se parecen en el cuerpo.
     
    ALIAS"J&J", 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Soy enemigo de esos tipos que filman y suben sus idioteces que hacen, ponerlo aqui es incentivarlos a que lo sigan haciendo. Me opongo a los que filman videos porque suben a los parroquianos que nada tienen que ver con el asunto y eso no es justo. Si solo capturan fotos enfocadas en la fémina es entendible, pero poner videos con todo el recorrido ya es pendejada. Pondre fotos reales de ella y algunos videitos que tengo pero los voy a buscar mas tarde.
     
    Richmanxxx, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    jhon177, Fenix 300430, juanperez20 y 3 otros les gusta esto.

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Su numero para contactarla
     
    Lordofdark24, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bro no publica por ningun lado, yo la encontre lateando por la Av. ALFONSO UGARTE.
     
    Richmanxxx, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KevinNash

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esas Praxis de los kinerotubers es mala, en vez de tapar el rostro de los que nos atendemos, tapan el de las putas, todos ya sabemos a qué se dedican , deberían tapar nuestros rostros porque a pesar de solo haber pasado por ahí, si alguien nos ve en el vídeo va a pensar que nos atendemos,por eso cuando las flacas los atrapan grabando, y los golpean, les rompen el celular, los mojan, les rompen el carro, moto etc, lo celebro por que ni eso pueden hacer bien.
     
    KevinNash, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    jhon177, Kurodick, juanperez20 y 2 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen aporte con esta mulata, ahora que se viene Navidad es necesario su chocolate y su paneculaton
     
    Manguera, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Richmanxxx le gusta esto.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    buen relato cofra. deberías escribir un libro. que te digo cachero profesional ajjajaja . mucho alucinas bro. bajale.
     
    reeko, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    He revisado tu perfil y no tienes ningun rating, con ROUS la he sacado dos veces afuera de esa zona, y en Alfonso Ugarte como cinco o seis veces, asi que este rating es como un resumen, por eso tu comentario me causa mucha gracia, yo sigo mi camino tranquilo nomas.
     
    Richmanxxx, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bro la negra de las fotos no es Rous, sino una modelo, pero el culo es parecido al de la chata Rous.
     
    Richmanxxx, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Daniell XXX y Manguera les gusta esto.

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    xfa estimado, esperamos las fotos!
     
    juanperez20, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Richmanxxx y Daniell XXX les gusta esto.

    Simons

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A esta la veo siempre, ella es o es otra?
    Screenshot_20211102-095006~2.
     
    Simons, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si es ella bro ... justo estaba por subir esa foto, bien jugado cofra
     
    Richmanxxx, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    20211110_014047. 20211110_014150.

    Un clip de ella aqui:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Nov 2021
    Richmanxxx, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se ve fuerte, anotado ese culo.
     
    Manguera, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    nirvaneytorr

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    deja su numero ps cofra si ya la conoces
     
    nirvaneytorr, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.243
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bro es callejera la encuentras en la zona de Alfonso Ugarte, los que queremos abordarla vamos al sitio la buscamos y ya. Aquí hay fotos reales de ella, incluso hay un clip donde se ve su rostro para que la reconozcas en cuanto la veas. Por la puras es pasar numero, hace poco pase el celu de Daniela la culona blanca de la zona de Alfonso Ugarte a algunos cofras del foro, porque me dijeron que querían atenderse con la culona y no la encontraban cuando estaban por la zona, fue un error compartirlo. Resulta que ayer después de hacer una compras en Las Malvinas quise atenderme con Daniela y la mensajeaba y no me contestaba el whatsap, que raro me resulto eso para mi, fui la busque y la encontré. Ya puse su rating AQUI. Menciono esto porque ahí me contó que ya no responde los whatsap ni las llamadas porque ahora tiene mas de mil mensajes de extraños y llamadas de números desconocidos que solo le escriben para saludarla y otros para pedirle fotos y encima la extorsionan que si ella no les manda fotos no se atenderán porque no saben si es fake o no, es para matarse de la risa con estos palomillas de ventana, dicen que quieren comprobar si el número es de ella porque no tiene foto en el perfil, solo para eso piden el numero, osea uno compartió el celu con gente que supuestamente lo haría para tomar el servicio con ella y lo que hicieron fue compartir el celu en foros para que todo el mundo la llame solo para joder, en conclusión he resuelto no compartir los celus personales de las chicas que no lo publiquen en algún medio masivo.
     
    Última edición: 11 Nov 2021
    Richmanxxx, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Daniell XXX y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Ésa es la webada bro Richman. Sólo joden a la nena y entonces la nena cambia de número. Tamare con esos wones.
     
    ayrton, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    jhon177, Daniell XXX, grindo doido y 2 otros les gusta esto.

    Simons

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Es complicado compartir fonos de las callejeras xq como la flaca mismo dicen, puro enfermo y arrechin que le escriben para tonterias.. para la proxima no compartas número salvo que sea alguien de confianza.
    Saludos
     
    Simons, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Daniell XXX, Richmanxxx y ayrton les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Con toda razón no dan número, quien va a contestar o leer mil mensajes, ni que la culona tenga secretaria. Y a esa negra también está pedida.
     
    Manguera, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Daniell XXX, KakaNuso y Richmanxxx les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - ROUS VENEZOLANA CALLEJERA
  1. Elchero1502
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.456

Compartir esta página