¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine ROUS COLOMBIANA RASGOS ASIATICOS CHORRILLOS

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adicto a las tetas 69, 28 Abr 2024.

    Adicto a las tetas 69

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Mis deyes, les comparto mi ranking de esta colocha que hasta hace poco hacia salidas por el sur en lima, pero creo que ya se retiro, me atendi con ella hace un poco mas de un mes aprox.

    1.- Tipo de Chica - Colocha con rasgos asiáticos, si la vez pasar volteas, pero no piensas que es kine
    2.- Edad: le pongo 30 máximo mínimo 27
    3.- Cara: rasgos asiáticos, bonita a mi parecer.
    4.- Talla: es alta mínimo 1.75, al menos alta para el promedio de flacas
    5.- Senos: grandes, pero ya están caídos asumo por los hijos que tuvo.
    6.- Cintura / barriga: es gruesita, con una pancita pero nada del otro mundo, no se nota feo
    7.- Caderas / derrier: es algo caderona, pero no tiene mucho culo, pero en 4 todas son culonas
    8.- Piernas / pies: largas, no muy gruesas correspondientes a su contextura
    9.- Piel: trigueña blanca, pero creo que sufre de vitiligio, o al menos asi aparenta en sus fotos, en persona no note tanto, aunque no me hubiera importado la verdad.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguno, tal vez había pero nada escandaloso
    11.- Aseo personal: se aseo cuando vino, y terminando cada round.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, pero le metió esmero
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: No lo solicite pero si antojo
    15.- Trato: Buen trato super desenvuelta, es mas no sabia que era colocha, no habia leído bien su anuncio, pero amable, dispuesta, en esto si es un 10, lo único observable es que al empezar la faena, ojo al empezar no al entrar al cuarto, pone su cronometro en su fono, pero en ningún momento me apuro, me dejo terminar fue un toque mas de una hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en mis búsquedas por el sur de la capital me encontré un anuncio de una chinita en chorrillos, la contacte pero no coincidíamos en horarios, creo que es super pedida y en ese tiempo todavia hacia salidas o al menos las hace para clientes fijos, procedo a negociar y solicitar fotos, y me manda fotos que no le hacen justicia la verdad, lo único que si es tal cual pero algo engañoso son sus mangazos, en las fotos son enormes y lo son, pero en persona te das cuenta que por lo grandes están algo caidos, igual no soy remilgoso. Pense que era fake o me iban a hacer el cambiaso hasta que me mando un video y efectivamente era la misma, pero aun asi ni el video le hace justificia a mi parecer porque se veía chata o al menos promedio. Quedamos por bolichera, me hospedo y llega a los 15 minutos, y me encuentro a una chinita alta y bien proporsionada, vino con un atuendo asolapado, creo que estaba mas cuadradita en las fotos.
    Procedemos con el paleteo y sacado de envoltura, nunca me dijo no a nada, aunque tampoco soy de hacer huevadas de riesgo, pero hay kines que te quiere cobrar hasta pa agarrar las tetas, pero en este caso super desenvuelta, es sumisa, no propone mucho pero al parecer si la vive, y como esta rica, no falta que me proponga pa meterle diente.
    Se puso a saludar a los backyardigans por 5 minutos aprox, no visito a pta que abusom con bolaños pero fue meh la chupada, igual yo ya quería meterle la pichula, procedio a subirse y ver como rebotaban esos mangazos, literal me puso loco porque soy mas de tetas que de culos, se los deja chupar y besar, procedi a ponerla de perro para apreciar ese culo, y en 4 si es un culazo, despues la voltee para darle de misionero, y ahí es donde me arrecho porque junto sus mangazos, y a la , bote medio litro de descremada 0 lactosa 0 azucares añadidos.
    Procedo a bañarme despues ella, conversamos un ratito mas, y el segundo round fue mas de lo mismo, super carismática la flaca, nos despedimos y se retiro, como recalco la flaca cuando ya esta a punto de mamarte el huevo pone su alarma de 1 hora, sono a 5 minutos de terminar el segundo round pero nunca me apuro ni nada.
    17.- Calidad de Masajes: No recuerdo solicitar
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años por lo que me conto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas, pero retira su anuncio a cada rato, no se si siga en el ruedo
    21.- Costo / beneficio: 100 lujanes mas que bien pagado, no consulte adicionales aunque si me hubiese vacilado correrme en sus tetazas
    22.- Ubicación: Surco
    23.- Local: Sahara, bolichera
    24.- Volvería?: de cajon, pero las ultimas veces que le he hablado ahora solo atiende en su local por chorrillos pero por la zona se ve pendejazo, no me arriesgo, si vuelve a hacer salidas de todas la llamo, es calidad precio la flaca
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 por el mujeron que es y el precio.

    Aca hago unas observaciones, buscando en el foro porque se me hizo raro que un culo asi no tenga ranking ya que la flaca no es debutante, aunque si la encontre en el tema de colochas en Lima, con fotos de ella y su nombre, pero ningun ranking o comentario, se me hizo super raro, capaz era caletasa antes, pero por lo que puedo asumir la flaca tiene su cartera de clientes fijos, aparte precio/calidad es un oferton, solo que como tambien mencione, ahora me dice que solo atiende en su local por chorrillos y la zona es media movida por ahi, tendria que gastar taxi pa ir y regresar, aun asi lo podria valer, pero nunca me a vacilado ir a locales, porque no se si sera depa chongo o depa de ella sola, por eso no me la he jugado hasta ahora, aparte que ya retiro su anuncio y el numero que tenia no le llegan los mensajes, no se si se retiro porque la flaca a veces andaba desconectada dias, pero creo que ahora ya se va por la semana sin aparecer. Igual si alguien mas se atiendo con la flaca jueguese su ranking, ojala regrese a las salidas.
     
    Adicto a las tetas 69, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A José Cortés le gusta esto.

    bprua

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    cofra número o pagina donde se le pueda apreciar?
     
    bprua, 28 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    José Cortés

    Coronel

    22%
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hola podrías detallarme un poco más sobre el oral de esta kine? dices que el oral fue un "Meh" eso es porque no sabe chuparlo bien, no hace garganta profunda o no usa bien sus labios? estoy interesado en esta kine pero quisiera saber como es su oral porque yo voy mas por esto.
     
    José Cortés, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada creo que si el cofrade no da mucho valor al oral es porque estuvo de mediocre para abajo. Ya los detalles sobran. A veces alguna kine jala la atención y crees que puedes obtener mejor atención que a otro párroco... estamos llenos de ratings que dicen "a mi sí me atendió bien..". Siempre apóyate en los camaradas que rango para tener algo más de seguridad para atenderte, sino pues a arriesgar nomás.

    En resumen, a esta kine no le voy.
     
    dantek69, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A José Cortés le gusta esto.

    Adicto a las tetas 69

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Si intento hacer GP, pero le puse esa calificacion porque no fue ni bueno ni malo regularson, pero como mencione en lineas generales la flaca se esmera en el cache, aparte yo queria que se subiera pa empezar a chuparle esos mangazos. Como mencione veo que de otras partes la sacan como que atendia en los olivos pero hasta ahora no he encontrado un rating de ella, se me sigue haciendo super raro.
     
    Adicto a las tetas 69, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A José Cortés le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    22%
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ella antes aparecía en una web llamada Kinelovers y siempre enviaban los mismos mensajes automaticos desde ahi en los olivos anunciaba como Rous https://www.kinelovers.com/anuncios/detalle/151/Rhouss luego de un tiempo dejó de anunciar ahí para anunciar en chorrillos en ese mismo lugar de tupac atiende 2 chicas más en un depa
     
    José Cortés, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Adicto a las tetas 69 le gusta esto.

    Adicto a las tetas 69

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen dato rey, entonces si es depa chongo, no me convence ir hasta alla, en unos dias la pulseo para ver si vuelve a hacer salidas por surco.
     
    Adicto a las tetas 69, 11 Jun 2024 a las 08:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página