Solange CC (no es fijo)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por loquito99, 14 Dic 2012.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    El ranking de rigor, ya había leido sobre la performance de esta señorita, apunté los puntos mas flojos de lo que se comenta y busque una estrategia para atacar y hacerla linda, en anteriores ocasiones no me animaba puesto que todavia necesitaba mas datos y habían otras caceras que me dan una atención de la putamadre, el miercoles fue fecha propicia para abordarla en vista que no había muchos cacheros y la encontré mosqueandose hablando literalmente, claro siempre no le falta cacheros que la transan pero luego arrugan y se quitan, pase dos veces mirandola fijamente a los ojos y me hacia ojitos, pasé de largo sin darle mucha importancia, pero la tercera vez fue la vencida me acerqué y aquí el ranking ...
    1.- Tipo de Chica - Es una kine que llama la atención tiene una sonrisa encantadora y de cabellos algo ensortijada
    2.- Edad: 24 abriles
    3.- Cara: Es su jale, es simpatica la chica, unos ojitos saltones algo cachetoncita.
    4.- Talla: 1.65 ...
    5.- Senos: medianos, están todavia en forma, me dejo mamarlos suavemente, no se por que dicen que no se los deja tocar, quizá son bruscos y de frente se lanzan en prima, sus pezoncitos son pequeñitos indicios de que no fue mamá todavía.
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpo de la condenada, aunque le falta ir a un yim para ponerlos duro, cuando se siente muestra algunos michelines pero nada que asusta.
    7.- Caderas / derrier: buen culo en perrito es una delicia, falta mas dureza, pero no desentona
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: se cuida ...
    10.- Tatuajes / seña característica: asimple vista no los tiene
    11.- Aseo personal: limpia me ayudo lavar a panchito, ella sostuvo el lavatorio
    12.- Fellatio: aquí si está en debe hace sentir sus dientes se tomo su time pero le dije que lo soltara puesto que no tiene técnia
    13.- Papita: pelada pero ya tiene harto recorrido, ajusta todavia en algunas poses
    14.- Anal: no le pedí recien la estoy conociendo
    15.- Trato: Me dijo al fin te animastes, se mostro risueña y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde un inicio que cayó simpatica, puesto que es bonita la mereca esta, transamos en la puerta mientras ella levantaba las piernas y yo la amasaba su culo, luego ella se atrevio a pasar mano a mi engreido, me susurraba en la oreja y yoni me hacía al dificil jaja, lego previo acuerdo de pagarle al final ingresé, un saludo con un besito en la mejilla la abrazé le dije que la voy a visitar todos los días, conversamos algunas wadas de que ha regresado despues de time dado que tiene familia en Lima y teme que la pueden ampayar y que por eso mayormente trabaja en provincias y blabla bla... Luego empezé a calatearme y ella tambien, ya como adan y eva ella agarro el jebe y quizo ponermela, le dije stop preciosa todavia hay que calentar por que sino panchito no se va animar y me voy a demorar un culo, ella separo y empezo a abrazarme, aproveche la oportunidad para besarla sus pechito y luego chuparmelo uno por uno, son grandecitos naturales todavia bien paraditas, aunque sus pesones son chiquitito hize un ademan de morderlos y ella se rió, empezé apuntearla cuidando que mi muchachon no topara con su marucha, ya para entonces pleyercito digo el muñeco estaba bien duracel, le dije ya vez preciosa ahora si le puedes poner su ropita, ella sonrio, empezo con un mamey, que a decir no sabe hacerlo es muy tosca, le dije vayamos de una vez al cache, la puse en posicion la cubanita y que delicia saborear esa chuchita mirandola su carita, que empezó a fingir y a decirme deme toda tu lechecita jaja, yo recién estaba empezando y me reia para mis adentros, cambiamos a perrito y que lindo panorama cdsm ya me estaba emocionando demasiado y para no acabar le dije que se subiera al potro salvaje, empezo con la cabalgata y cdsm me piso el muslo con los dos pies al subir me pidio disculapas y se puso a hacer ranitas, es una licuadora en esta pose que bestia se movia amil por horas, le dije tranquilo mi amor tenemos toda la noche para nosotros solos, le di unas pautas para que realiza una mejor cabalgata, bajo el ritmo y suavemente empezo a moverse la abraze por el cuello y le susurraba en el oido con frases como que me gustaba y demas wadas, cambiamos pose de costa rica y ha bombearla mientras la sobaba sus pechereques, para eso ya esta sudando por culpa de esa cama hasta las wevas con marroquin como sabana, la sabana estaba en el suelo por tanto movimiento, cambiamos de pose la arrastre al filo del catre y le di piernas al hombro, aqui sintio la pegada y no la solataba, hasta votar la ultima gota, un buen cache me resulto esta mereca. Luego conversamos algunas wadas que siempre la voy a visitar y bla bla y a darle su money, me ayudo a lavarme (yo me lave el pajarraco) ella sostenía el lavatorio, quedamos para un segundo remenbre este sabado.

    17.- Calidad de Masajes: no pido wadas
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo un año jajjaj
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cc al final antes de voltear al corredor C, no es su cuarto fijo
    20.- Precio: 30 solanos bien invertidos
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicacion: ya lo dije
    23.- Local: el templo del saber
    24.- Volveria?: por su puesto ya esta apuntada
    25.- Puntaje final: 7 le falta el golo golo
    PD. La encontre con un biquini naranja o rojo la luz no deja ver bien, sus pechereques estaban que querian saltar, parece que utiliza una talla que no es la suya para hacer ver que tiene buenos melones, pero solo son normales.
     
    loquito99, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    C.central room 27,al costado de la gallina turuleka,pero hubieras dicho en tu rating qe te demorastes 15 min:cool:, pleyercito te manda saludos.Diablito
     
    PART TIME LOVER, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A seven le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Party picón, para que te rasgas la vestidura el time fue de 32 minutos cronometrados, mañana tengo la segunda sesión si quieres puedes cronometrar a eso de la 7pm que estaré ahí, facil tengo que superar los 40 como siempre me demoro como mínimo con mis engreidas. Ah me olvidaba mañana tengo que aplicarla tambien a esa wachiturra de Guadalupe, me voy a zampar no estoy para hacer cola, así es que están advertidos.
     
    loquito99, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A seven le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    te vas a zampar,,uhmmmmmm me imagino entraras pòr la conexion del desague,,es decir,si mañana hago mi cola y luego de probar a esta bebe que es muy pedida,me encuentras miccionando ahi,no molestarse loquito si te salpìca algo:cool:.,para mas referencias estare con mi polo negro del che guevara,,,,yo soy un loco qe se dio cuenta que el tiempo es muy poco ,yo soy un loco qe se dio cuenta que el tiempo es muy poco,a lo mejor resulta mejor asi....na na na na...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Ayer sabado nuevamente apliqué con Solange ahora ubicada en el CI romm 34, siempre con su bikini rojo, me esperaba con los brazos abiertos, esta putiña ya se ganó mi aprecio, ya pactamos para un encuentro en otros lares sin la bullicia del troka.
    También por este sector asistio la kine denominada la metalera, al frente del 36 una kine algo tía con cabello encrespado blancona ella, por aquí estaba también una colocha que para siempre con pantalon de color negro, me queria jalar a su cuarto la condenada, que atrevimiento.
    De la misma forma asistieron casi todas las monas de este sector, nuevamente la apliqué a Rosario. Hanna mosqueandose, la duende en encerrona, la chata July tambien mosqueandose, la cachetona de la charapa Mia se dejó amasar el chancho no ingrese por que tenia apuntada otras merecas, la tal penelope con un aire a la chilindrina, una mona simpaticona por el 57 y tantos ingrese pero sali a los cinco minutos pues quería que le pague por anticipado no quiso que le pagara al final, me hizo un problemon no queria que saliera de su cuarto me decia "tienes que pagarme pues ya me has paleteado" la mande a la y me quite a pesar que me amenazaba, estaba cuartos antes de la tal Nathali, la verdad esas monas nuevas no valen ni me quite asado y justo estaba libre Rosario quien apaciguo los sapos y serpientes que llevaba por dentro.... tengo sueño después continuo.......
     
    loquito99, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    debe ser la mona valeria ,loco si ella es una relogera al mango,ahora qe te saliste del room sim pagar??,,uhmmmm me tinca qe le diste algo ,por favor hablad con la verdad loquito por la 69Diablito
     
    PART TIME LOVER, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página