ROSTRO 2025 MAS BONITO / Kinesiologa Lima

CUAL TIENE EL MEJOR ROSTRO 2025?

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .

gatoloco

General
Puntos de reacción
613
Máximo Nivel
Puntos de reacción
613
‎21 Years of Service‎
Recuerden todo es subjetivo, la lista se pudo mejorar si hubieran mas comentarios previos.
Pueden escoger hasta 2 opciones.

Última edición:
SI Cerezita tiene una carita de niña que da ganas de darle matraca sin parar. Es bien proactica y dedicada en el sexo, la pena es que no sale a hotel o hasta las 6pm, Yo salgo 7pm y me da flojera ir hasta San Borja, pero igual recomendada.

Belen tiene ese no se que, quizas pese a los dientes influye que no te imaginas lo brava que es esa chibola.

Se ve que esa Aurifox era bien bonita.

Bien maquillada la desaparecida Luna / alondra hot / valeria era muy guapa. La ultima vez q la vi estaba de independiente pero la vi mas flaca de lo normal, de por si ella era flaca pero una cosa es estar flaca y otra cadaverica.

En mi opinión sería un empate técnico entre Kendall y Kenia. Kenia tiene menos votos porque es poco conocida y ya se retiró temporalmente de nuevo. Luna tb era guapa pero con 1kg de maquillaje q se ponía.

Es cierto,
En mi opinión sería un empate técnico entre Kendall y Kenia. Kenia tiene menos votos porque es poco conocida y ya se retiró temporalmente de nuevo. Luna tb era guapa pero con 1kg de maquillaje q se ponía.

si kenia hubiera estado mas tiempo luego de su retorno seguro se llevaba el primer lugar o por lo menos estaria a la par que kendall, lastima que solo la gozamos un par de semanas

no recuerdo la cara de kendall/gabriella hot...solo una vez la visite y era super fofita y la descarte...ya no la recuerdo

Recuerden que esta categoria se cierra mañana lunes a las 9am

la gran ganadora por lejos
AURI FOX / KENDALL

luego con menos de la mitad Kenia y Arianita.

me comi a kendall, la verdad fui con grandes espectativas y no sabia que era fofita y eso me la bajo, me he comido venequitas tan lindas como ella o mas con ojitos verdes pero esperaba un cuerpo tonificado y no di lo mejor, espero vuelva nuevamente y ahora si me desquito

Users who are viewing this thread

Atrás