Rosita, la kine de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danniel, 25 May 2014.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Les cuento una historia que no es la mia, sino la de uno de mis mejores amigos que me conto este fin de semana mientras nos tomamos unas chelas, su historia comienza en una pagina social llamada badoo que ahí intentando ligar algo y sin suerte hace unos meses atrás conoci a una chibola que empezo a chatear, ya mi pata tiene sus 36 años la flaca le conto de ella le dijo que era mama soltera tiene un hijo de 4 amos lo cual sacando la cuenta la flaca salio embarazada a los 15 años porque dice que tiene 19 ahora, chatearon por unas semanasy siempre terminaban hablando cosas hot, la chibola a la que llamare rosa es chata pero con buenos atributosy carita de niña, de ahí se citaron salieron lainvito acomer pollito la chibola vive con su hijo y su mama solamente se conocieron y asi la invitaba a la disco pero salian como amigos, ella parecia una chica tranquila, de ahí la chibola empezo a picarle billete primero que para su pasaje de ahí que necesitaba comprarle algo a su hijo que tenia que hacer un pago y que le faltaba para que complete cosas asi, hablaban por la noche por celular, aveces la llamaba y no contestaba y le decia que no escucho la llamaba, me comento que le parecia demaciado bueno para ser sierto, de ahí el se mando y rosa le acepto sefueron a la disco en el distrito de villa maria del triunfo adentro durante el baile los abrazos los chapes se puso caliente y a la salida el la llevo a un hostal ya adentro se quitaron la ropa y empezo a besarla según mi pata era riquisimo tenerla desnuda chupandole las tetas, con esa piel de chibola pero cuando empezo a penetrarla no la sentia muy ajustada como el penso y penso que talvez era por que ya tenia un hijo, asi siempre que salian se la terminaba tirando en un hostal, pero según el algo no cuadraba era un poco misteriosa, el ya conocia su casa a su mama aveces salian con su hijo, hasta que llego tarde a su chamba y lo no lo dejaron entrar asi que se regreso a su casa, pero en el camino decidio ir a la casa de rosa asi que se fue hasta villa maria del triunfo con su moto, ya cuando estaba llegando a un mercado la ve a ella que estaba subiendo a la linea 5 y decidio seguirla hasta que baje, se la siguio hasta el puente santa anita donde se bajo rosa, la vio bajarse y dirigirse a la parte de abajo del puente asi que mi pata para no perderla se dio la vuelta contra el trafico unas cuadras para tomar el desvio hacia abajo cuando llego con las justas la diviso en un micro hacia el ovalo santa anita, se bajo en una esquina cerca al ovalo santa anita camino unos metros y se metio a un hostal, mi pata busco una cochera a unas cuadras y camino al rededores esperando que salga y le explique y no salia la chata rosa, vio salir a un pata del lugar se dirigio a una esquina y empezo a dar volantes mi pata paso por el lugar y le dio un volante y ese hostal era un chongo caleta, desde ese dia el la dejo de tomar en serio ahora cada vez que salen se la tira de las mil formas y poses y no le dice no a nada de lo que hace lo que es la vida nadie sabe de nadie te puedes curzar con alguien y ni idea a que se dedica ….
     
    danniel, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, dracul, christianhs y 3 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen aporte cofrade....
     
    Troyano69, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    interesante aporte me suena familiar esa historia y lo digo porque el mundo es chico y aparentemente las madres solteras se recursean de alguna u otra forma
     
    roger_3xx, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    a cualquiera le pasa
     
    Jose1, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente aporte!! Encima es kine q rico!!
     
    christianhs, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    ja ja dile pues que ya somos hermanos de leche que pequeño es el mundo
     
    xxxandrew, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena historia sigue
     
    Walia, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Rosita kine amigo
  1. Giancarlo007
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.178

Compartir esta página