¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Connie /pk/965434483/ estafa descarada

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Intruso71, 25 Ene 2019.

Etiquetas:

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Quiero compartir esta experiencia... llame a este anuncio, ne contesto amablemente .. le pregunte si era la de la foto y me lo aseguro, me hospede £ cosa q no hago mucho) en un hostal a media cuadra de plaza vea de la bolichera, la kine demiro un huevo, cuando llego era un kion, una retaca de 1.40, fea, cuerpo de coliflor, sin tetas ni culo, pelo pintado de rubio y olor a sobaco, pm... un bodrio, como la cobradora machona de una combi, no la quise recibir y la huevona no se queria salir del cuarto, llame a seguridad del hotel y no habia, al final me fui yo pero bajo gritando huevadas, perdi los 60 soles de hospedaje y tiempo, ni mas tampoco voy a ese telo, estan advertidos... ojo
     
    Intruso71, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Jajjajajaj.... uta que animal este clon de ambiente... regula tus hormonas desviadas... son dos temas distintos pulpin, como puedes caer en eso si paras metido en la computadora y no tienes vida, te explico para que no pases verguenza pulpin trucho,
    1 que raiting si no me atendi???
    2 esta explucado cual es el hotel, el que conoce la zona sabe que es el unico... por eso te digo que debes de salir de vez en cuando a la calle
    3 el precio esta en el anuncio, realiza tu tarea y googlea el numero... para que no te aburras

    Y como punto principal me interesa un monton que tu, un clon sin vida, con antecedentes homosexuales que no tiene ni un raiting me crea jajjajakaakka.... baboso... jajjajajaja ya me estaba aburriendo de cagar sin escribirte... saluda a la kine vueja de tu mami y a tu hermana aunque ya este con el bicho...
     
    Intruso71, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página