¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ale chama rica pero estafa x mall del sur sjm

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por PICHULON2024, 11 Oct 2024 a las 13:47.

    PICHULON2024

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    pasando x el mall del sur vi a una jeba conocida q ya le hice tema pero ya estaba botadaza ni modo kausa no soy simp para pagar caprichosss en ese trayecto vi a esta rucaa que rico culo se manejaba la jeba la segui acordamos el precio y pal teloo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pituquita finita
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: esbelta tiene ojos pardos q de seguro son artificiales .-. mas nike
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: todo en su sitio
    7.- Caderas / derrier: es esbelta todo en su sitio
    8.- Piernas / pies: buenas yucasss
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatus pequesss
    11.- Aseo personal: olia rico la chamaa
    12.- Fellatio: hasta el pincho esta huevona me cagoooo
    13.- Papita:
    50 %
    14.- Anal: no
    15.- Trato: esta pendej m endulzo al inicio pero despues s e porto misma robottt
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba poxitiva al inicio aplique la tactica del misio y resulto pero al final m cagooo -.- al empezar la mañoseo y toque esas nalgas q estaban buenas caracho luego comenzo su festin de esta jeba el fellatio hasta el pincho -.- al inicio paraditos contra la parde q rico culo se maneja esta chama blanquitaa pero nos e dejaba x eso continuamos en la cama tiejras y mision m fui por sus tetas pero no quiso aduciendo adicionales what?? nicagando le iba a pagar d mas no soy simp ni idiota para pagar caprichos d jebas seguimos en costarica milechi s e la arrime chueco se sintio rico pero la chama interrumpe no e sta comoda ya queria botarme ni 10 minutos me dijo ultima pose -.- q pasa chama t huevon le dije q monte lo hizo x un minuto esta pendejaaaa ya le dije p acabar en perro q rico culo blanco de la chama se la meti como metralleta x algunos minutos zasss fuera los bastardossss-.- polvo monseeee
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un año púteando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre a la altura del mall del sur
    20.- Precio: 60 soles, pero esta pendeja cobra mas aproveche la situacion porq estaban escondidas x la batida
    21.- Costo / beneficio: 15 minutosss la chama es botadaza al inicio t endulza pero despues te cagaaaaa
    22.- Ubicacion: por esas calles de sjm a la altura del mall del surrrr
    23.- Local: callejera sjm x el mall del surrr
    24.- Volveria?: nooo me cagooo
    25.- Puntaje final (1/10): 3 -.- lo unico bueno q es blancona, es finita linda y tiene buen culo
    yo pongo verdades
    mas nikeeee
     
    PICHULON2024, 11 Oct 2024 a las 13:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Wilcas le gusta esto.

    parlop666

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No aprenden los furcios, atenderse con venecas es como tirar tu dinero a la calle.
     
    parlop666, 12 Oct 2024 a las 09:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página