Rosita, chibola de barrio.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por HypnosiS, 3 May 2020.

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Rosa tan hermosa como la flor.

    Por aquellas fechas tenía una serie de reuniones, aquel día tenía una reunión de trabajo con un cliente en lince cerca de su plaza terminé la reu mas rapido de lo esperado, en plena reu me texteaba con mi flaca que vivía cerca donde tuve la reunión, estaba quedando con ella para salir y hacer algo.

    Acabó la reu y le digo “ya estoy yendo a verte, te veo en 10 min”, me dijo "espérame me tengo que arreglar", entonces recién se iba a bañar y arreglarse, todo eso le tomaba 1 hora por lo menos. Así que como estaba cerca de la plaza me dije la esperaré sentado mientras me todo una gaseosita o un juguito. No tenía prisa igual mientras se demorará ella más empinchado me pondría yo y más duro le daría cuando estemos en el telo.

    Sentado en una banca escuchando música con mi juguito en la mano mirando a la gente pasar, a los niños jugando, algunas flaquitas ricas pasando, pero algo me llamo la atención, era una chica joven no le ponía más de 19 años caminando de la mano con una niña no más de 5 añitos pasaban de un lado a otro por toda la plaza, ella tenía una mochila, la bebe en una mano y una bolsa negra en la otra mano.

    Pasaba y pasaba así que me llamó más la atención y la seguía con la mirada, esta flaquita se le veía medio piraña en el comportamiento, pero era de tez clara, lindo rostro, en lo físico todo en su lugar, bien flaquita y se veía limpia. (saben que en todos los barrios siempre hay una chica que no parece de barrio por ser muy linda, pues está era ella).

    Por mi mente paso ofrecerle una ayudita, pero me dije “no huevón, estas en una relación no te portes mal, respeta" así que me calmé.

    Pasaban los minutos ya había pasado la hora pactada con mi flaca y no llegaba, así que la llamé para apurarla y no contestaba, pasaron 30 min más y seguía sin contestar, me pare para irme molesto y de repente me devuelve la llamada y me dice que la disculpe que se quedó dormida que se amaneció avanzando para la entrega de un trabajo por eso se quedó jato, pero que llegaba en 3 min, no sé cómo me contuve para no mandarla a la . (en realidad si sabía. mis ganas de follarla eran mucho mayores que mi fastidio, porque le iba a dar una follada, pero salvaje por lo empinchado que estaba).

    Llego tal y como prometió a los 3 min, pero llego fastidiada. O sea “yo la espero y ella se molesta”, así que caminamos unas pocas cuadras con esa actitud de de ella y le dije si vas a estar así regrésate a tu casa, así que camine en dirección a su casa para dejarla y yo irme, en plena discusión me dice que no es necesario que yo la acompañe que se irá sola, y solo le dije “chau te veo otro día” y me fui caminando por otro lado, justo esto pasó en una calle que da directo a la plaza de lince y camine hacia ella. Vuelta estaba en la plaza caminando tranquilo tratando de no renegar por culpa de mi flaca y de repente veo otra vez a esta flaquita con su mochila, la niña y su bolsa negra.

    Ella estaba dando vuelvas por toda la plaza acercándose a las personas ofreciéndole unos caramelos que los vendía caleta para que los serenos no la jodan, me senté en una banca y cuando pasó le dije ¿qué vendes?, me miro se acerco y dijo “caramelitos para poder comer algo con mi hermanita" y cuanto está? “4 por 1 sol, 2 por 50 céntimos”, le dije bueno dame 8 caramelos, ¿serían 2 soles cierto? Si me dijo, le pague sonrió y me agradeció.

    Me gustó mucho su sonrisa de alegría porque la estaban ayudando.

    Ya estaba por irse y le pregunte si había comido, me dijo que solo había comido su hermanita algo de fruta y ella todavía aún. Se me partió el corazón y le dije te invito a comer algo, debes estar cansada y con hambre. Se puso nerviosa y le dije "vamos no puedo verte así, trabajando por ti y tu hermanita y la gente no te apoya".

    Se notaba que estaba muy palteada, pero aceptó. Le dije ¿que se te antoja que has visto por acá? Me dijo que quería comer menú nada más.

    Y le digo con casi las 7 a esta hora no hay menú, ¿un chifita puede ser, o no te gusta?

    Así que caminamos buscando un chifa medio caleta o más alejado, porque como mi flaca vive en la zona, no me vayan a ver con la chibola y ahí me meto en problemas.

    Camínanos unas cuadras y entramos a un chifa, nos metimos a una mesa al fondo los 3, y le dije “pide lo que se te antoje” y también nos pedimos una gaseosita y todo bien con ella.

    Mientras yo le hacia un interrogatorio, de donde era, porque estaba con su hermanita hasta tan tarde en la calle, que edad tenia, porque sus padres no cuidan a la bebe, todo lo necesario para poder entrar en confianza pero ella estaba muy callada y luego le dije “pregúntame lo que quieras”.

    Me dijo, ¿siempre sales a la plaza?, le dije que estaba haciendo hora por eso estaba sentado en la plaza (eso me hizo darme cuenta que me había visto igual que yo a ella) y me dice “pero estabas un buen rato”, y le dije “si es que se demoraron y al final me hicieron esperar por las puras así que ya estaba por irme y decidí apoyarte”.

    Qué bueno eres, toda la tarde estuve tratando de vender lo suficiente, pero pocos me ayudan y ya estaba cansada, ya estaba por irme a la casa con la bebe y sin comer. (me dio pena esa situación)

    Le dije “tu deberías estar estudiando y tu hermanita en casa aprendiendo y jugando como toda niña de su edad” (no dijo nada, solo miraba a la mesa). Y le dije “disculpa si te hice sentir mal.

    No, es que de verdad tienes razón, pero hay que hacer lo que sea para poder llevarse un pan a la boca y vender caramelos es lo único que puedo hacer por ahora.

    Toda esta situación era muy complicada incluso para mí, que solo trataba de ponerme en su lugar y mis ganas de proponerle su ayuda económica se estaban yendo al tacho.

    Terminamos de comer y le dije te acompaño a tu paradero, mientras caminábamos ella me dijo “eres como un ángel de la guarda”.

    Solo respondí, ayudar a alguien no me hace ser un ángel. Por el contrario, soy muy malo como un diablo.

    Se rió y me dijo ¿siempre pasas por acá?, le dije que ese día tenía una reunión por acá por eso vine, pero que podíamos coordinar volver a vernos cuando quiera y me dijo ¿el lunes podemos vernos otra vez?
    Si claro, pero te veo en Santa Anita ¿te parece? Yo vivo por ahí y tú que eres del agustino te queda más cerca y llegaré más rápido de mi trabajo, pero no traigas a la bebe.

    (Hasta ese momento me había portado muy bien sin ninguna insinuación ni nada hacia ella)

    Y ella me dijo, tú que trabajas ¿habrá algo en tu chamba para mí? Le dije, mira por ahora no, pero a veces llamamos gente por campañas, pero la campaña navideña ya está acabando, quizás más adelante. Hago lo que sea, me adapto y aprendo rápido (cuando dijo “hago lo que sea” se me metió el diablo) y le dije “¿lo que sea?”. Si, lo que sea.

    ¿Tú crees que soy bueno o malo?, “pareces bueno”, entonces ¿confías en mí?, si claro me has ayudado mucho hoy, me alimentaste a mí y a mi hermanita, también me sentía triste, pero me subiste el ánimo, por eso digo que eres como un ángel, “¿sabías que el diablo era un ángel que se portó mal?” (se rio).

    (Dudé bastante antes de decirle esto) Mira me gustaría ayudarte, pero en mi trabajo no se va a poder, si quieres te puedo ayudar yo, a cambio de que salgamos y la pasemos bien, prometo portarme bien y tratarte bien, además de darte para tus gastos, pero es decisión tuya, yo te hago la propuesta, tú decides.

    Ella se puso seria conmigo y me dijo creo que sé que es lo que quieres en realidad, pero no soy así, el que me hayas ayudado no te garantiza nada, no eres el primero que me ofrece eso.

    “tranquila, si te ayude es porque valore tu esfuerzo para darle algo de comer a tu hermanita, no porque quería ir ganándome tu confianza apropósito, eso se dio solo, y esto que te propongo es para ayudarte, de forma constante al menos hasta que encuentres algo mejor que vender caramelos, que por lo que veo no rinde mucho, así que tranquila solo lo mencione, tú decides que hacer.

    No estas obligada a nada, porque te ayude hoy. (apareció su carro, me dio las gracias y se fue).
    Me dejó su número, pero no le llame, ni le escribí y menos lo guardé.

    Continuará
     
    HypnosiS, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato re esperamos
     
    piuranosolitario, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Elyarimartin le gusta esto.

    pamor

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Prosiga con el relato, yo he tenido esa sensación algunas veces con chicas que venden en la calle pero nunca me animé, por respeto pero veo que aveces hay que arriesgar. .
     
    pamor, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues bastante bueno, prosiga con el relato por favor
     
    Icelos230680, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Hypers le gusta esto.

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Segunda parte.

    Después de ese día, no supe mas de Rosita, incluso discutí aun mas con mi flaca por su raro comportamiento y que también más tarde la mandé a volar, así que ese fin de semana la pasé tranquilo sin nada que hacer.

    El lunes cuando estaba almorzando con la gente de la oficina, y recibí un mensaje al teléfono diciéndome “Entonces hablemos, te veo a las 6 en el Mall de Santa Anita como me dijiste” (Cuando menciono lo de Santa Anita supe que era Rosita), le respondí “Oka, a las 6:30 mejor por si hay mucho transito” solo me respondió con iconos de una carita feliz y un besito. (Lo tomé tranquilo, pero en mi cabeza solo pensaba “Ya campeoné”)

    Salí del trabajo rumbo al Mall, para verme con esta chibola, cuando estaba en camino me escribe diciendo, ¿ya llegaste?, solo le dije “espérame en el primer piso, por la pileta, llego en 10 min y te veo ahí”.

    Llegué y me fui directo al segundo piso, quería ver que hacía, si había venido sola o cualquier cosa, extrañamente no me sentía muy seguro de a ver ido a verla ese día, así que desde arriba la pude ver bien, estaba sola.
    La vi escribiendo un mensaje que me envio a mi y se puso a conversar conmigo pensando que yo aun no llegaba.

    H: ya estoy en la entrada, dime como estas vestida
    R: ¿Que ya no te acuerdas de mí?
    H: Claro que me acuerdo de ti.
    R: ¿Entonces para que quieres saber cómo estoy vestida?
    H: Me da curiosidad, de saber cómo te has arreglado para nuestra cita.
    R: No es una cita, te dije que hablaríamos.
    H: Si es una cita, solo que no quieres aceptarlo o si no, no estarías aqui, así que dime como te has arreglado para mí.
    R: Bueno, estoy con un jean pegado, un top negro y mi casaquita de Jean.
    H: Ya, ¿y que más tienes puesto?
    R: Eso es todo
    H: Jajaja, ok ya lo descubriré.

    Baje a verla, me saludo muy tímida y me dio un abrazo muy cariñoso, ella estaba muy linda y le dije, ¿lista para la cita? Y bueno fuimos al patio de comida a comer algo ligero y aprovechamos a conversar.

    Bueno, entonces por lo que veo, aceptaste lo que propuse, ¿qué dudas tienes?

    R: ¿Seré una puta?
    H: Si y no, es decir no te pagare por tu tiempo, una puta cobra por horas y tiene una tarifa. Lo que te propongo es que salgamos, vemos que hacemos y al final te dejare algo para tus gastos, algo así como una enamorada a la que ayudare en todo, además no será mi obligación darte dinero, puedo ayudarte de cualquier otra forma. Pero siempre me asegurare de que te puedas ir tranquila a tu casa.

    R: Entonces tampoco será mi obligación, que tengamos relaciones.
    H: Pues habrá una “obligación si” pero no lo hagas por obligación, ponte en el papel que te propongo “serás como mi enamorada” y como sabes las parejas tienen relaciones y ahí es que quiero que seas una puta “en la cama”.

    R: ¿Te portaras bien conmigo?
    H: Depende a que te refieres con portarse bien, después de todo ponte en el caso que seremos como una pareja cuando estemos juntos.

    Terminó de comer y me dijo, ¿Qué hacemos?, le pregunte hasta que hora tenia tiempo ya que era una chibola aún (estaba por cumplir los 20 pero se veía de menos) y me dijo que tenia hasta las 10:00 ese día.

    Eso me daba tiempo de 2 horas y en mi cabeza pensé “tampoco la voy a tratar como una puta tan rápido vamos a ganarnos su confianza también”.

    Le dije que quería saber que mas ropa tenia puesto, y me dijo que era un pervertido, que como yo le decía eso cuando recién nos conocemos y no hay confianza.
    En mi cabeza, me dije “por la plata baila el mono” y le dije mira esa casaca te quedaría bien bonita y la jale a la tienda. Hice que se pruebe algunas cositas y ella se soltó conmigo, (Esto siempre resulta con las mujeres, cuando sienten que las quieres engreír), le dije muchos halagos mientras se probaba otras cositas y la comencé a tratar de amor, no compramos nada porque al final no le gusto mucho que digamos a ella las cosas que se probó, así que aproveche y le dije “entonces si no quieres nada para el exterior a ver algo para el interior, así sabre que tienes debajo la próxima vez que nos veamos”.

    Se rio me dijo pervertido y entramos a una tienda donde había lencería, con su cuerpo de chibola le quedaba todo y lo sé porque tengo buen ojo, pero ella estaba palteada acababa de entrar a comprar lencería con un hombre que apenas conocía y medio palteada veía las prendas con mucha timidez, pero yo todo canchero le sugería algunas prendas que me gustaban a mi. (todas eran hilos, tangas o transparencias)

    Termino de ver y no se animo por nada, me dijo que ya se tenia que ir que la embarque, así que caminamos despacio al paradero. Me dijo:

    R: no me siento bien haciendo esto.
    H: Me lo imagino, pero como te dije es tu decisión, se que quieres hacerlo. Si no, no estarías acá pero mejor que estés bien segura antes de sugerirte ir a estar a solas.

    Me dio las gracias por comprenderla y le dije no hay problema.

    Estábamos en el paradero y me dijo “ya vine mi carro”, saqué unos billetes de la billetera y se los puse en la mano, palteada me dijo “pero si no hemos hecho nada”, le dije “no es un pago por tu tiempo, es por ayudarte, acéptalo por favor sin compromisos”.

    Se fue a su casa y yo a la mía, le escribí “diciendo espero llegues bien a tu casa”, del cual no tuve respuesta, pero al rato me llega unos mensajes, eran unas fotos de ella con su top levantado mostrándome su brasier y el jean desabotonado dejando ver su trusa, con un mensaje diciendo “se que, querías verlas, te veo el jueves”.

    Continuara ...
     
    HypnosiS, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buena jugador, ni empieza el partido y usted ya campeono
     
    JuanRamirezV, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pamor

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Se pone más interesante, espero puedas compartir alguna foto de chibola.
     
    pamor, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Bien ahi hizo la pretemporada completa....esperaremos la continuación
     
    Danielon90, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien jugado esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao encontrarse una chibola así que solo vende caramelos y tiene pinta de ser inocente enferma el cerebro y si yo tuviera esa oportunidad le ofrecería apoyo económico y me la termino tirando muy rico
     
    parrokiano23, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Vamos bien, esto se pone bueno
    pa lanteeeeeeeeeee
     
    Darth Tyranus, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu mare la chibolita resultó ser bien atrevida quien como tu que te topas con esas flaquitas necesitadas de dinero esto cuando paso cofrade hace poco y te la terminaste cachando a la chibolita?? Continúa con el relato
     
    parrokiano23, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A kurt29 le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bien trabajado espero la continuacion
     
    Azotador123, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elnocturno0802

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    59
    Tu paciencia dio resultados cofra, esperamos la continuación
     
    elnocturno0802, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, la continuacion por favor. Creo que es casi una fantasia comun levantarse a una desconocida chibola ricotona
     
    DanteMaster, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Genial, espero la continuación pronto, daludos
     
    Icelos230680, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Rickaqp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato, se nota que se va poner interesante. Sigue asi, saludos
     
    Rickaqp, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    me gusto mucho el relato, siga con la historia
     
    mcbeeth, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    continuamos con el relato de Rosita, espero sea de su agrado.

    Llegó, el jueves y otra vez a la hora del almuerzo recibí su mensaje preguntándome si nos veríamos ese día en Santa Anita, mi respuesta fue “no estoy seguro te confirmo a las 5 pm” (En realidad sí podía, pero quería hacerme el interesante).

    A las 5 pm le escribí diciéndole “te veo a las 6 en el mismo lugar” así de seco y directo mi mensaje, quería mantenerme frío en nuestras conversaciones, porque prefiero que todo pase frente a frente.

    Llegué a las 6 como quedamos y la vi otra vez linda, tenía un leggin negro, un top blanco y una polera con capucha que le quedaba bastante grande tanto que le tapaba la cola.

    Me saludó otra vez tímida con un abrazo y le respondí con un abrazo más efusivo y nos pusimos a conversar como habíamos estado en esos días que no habíamos conversado ni nada, me contaba muchas cosas de su hermanita, que gracias a lo que le dí, no tuvo la necesidad de salir a vender a la calle y le había comprado unos juguetitos para la bebé, se puso super linda y agradecida.

    Mientras caminamos en dirección a la zona de telos, nunca le dije hacia donde estábamos caminando, pasamos primero por una tienda, compramos algo de tomar y llegamos al telo. Pedí una habitación y ella no dijo nada hasta que le pedí el DNI, porque en recepción quería que dejara su documento porque se veía menor de edad, los cuartos estaban llenos y nos quedamos esperando un rato en unos sillones frente a recepción estábamos sentados y me dijo, me da vergüenza es la primera vez que entro a uno de estos lugares.

    La tome de la mano, la jale hacia mí, la senté en mis piernas y le dije “te va a gustar el lugar”, ahí la besé, y sentí sus labios tímidos y temerosos , me supo corresponder con unos buenos chapes y aproveche a manosearla en la recepción, le acariciaba las piernas sobre ese leggin super pegado, le tocaba la cola con tal confianza como si estuviésemos a solas, pero lo hice estando frente a otras personas en la recepción, fue un rato tan intenso que nos olvidamos dónde estábamos, en el momento menos esperado me habla la recepcionista para darme la llave y el control de la habitación que tenía disponible. (me imagino que se apuró al ver lo arrechante de la escena)

    La tomé de la mano y nos fuimos al ascensor con espejos en las paredes, me puse detrás de ella frente a un espejo y le dije “¿qué tal nos vemos juntos?” solo sonrió mientras mis manos agarraban sus caderas y la pegaba más a mi para que me sintiera, llegamos al quinto piso y recién vimos el número de la habitación que nos dieron “507”, le dije búscala te sigo. Se fue para un lado del pasillo y yo detrás de ella, no sabía que la habitación estaba al otro lado, así que se rió al darse cuenta que estaba más perdida.

    Me tomo de la mano y me llevó en dirección a la habitación, le di la llave y le dije ábrela. Entramos y miró a todos lados, era una habitación muy linda con una cama super grande (queen aparentemente) con una tv bien grande, sillones, una mesita con sillas y su baño con su ducha. Estaba maravillada, aparentemente era verdad que nunca entró a un telo antes, le dije ponte cómoda, voy a darme una ducha.

    Antes le prendí la tv y buscamos algo juntos echados en la cama, vimos tv unos 20 min y le pregunté si quería ducharse me respondió que no era necesario, y me fui solo al baño a los minutos salí de la ducha totalmente desnudo con la toalla en el cuello, ella había apagado las luces solo la luz de la pantalla de tv iluminaba la habitación.

    Sorpresa la mía se había tapado toda (de la cabeza a los pies), así que me fui al lado de ella y de pie en el piso, nos besamos tan rico que otra vez comenzamos a olvidarnos de todo, mi mano la acariciaba sobre la sábana, hasta que decidí tocar su piel, metí mi mano bajo las sábanas y pude sentir su piel, se había quitado la ropa y se quedó solo en lencería, una trusa negra bastante pequeña y juvenil y un brasier que hacía juego, así que la destapé lentamente para apreciar cada centímetro de su cuerpito y que rico fue ver a esa nenita por primera vez en ropa interior esperándome.

    Me subí sobre ella para besarle todo el cuerpo, no le quite su lencería todavía, pero sí acaricie abajo de ella. Cuando toque su conchita pude sentir que estaba muy húmeda, estaba super excitada y le pregunté, ¿qué te gusta hacer y que le gusta que le hagan? Me respondió que con las justas lo había hecho una vez y que no sabía bien que hacer, pero que haría lo que le digan, entonces le dije me tenia que hacer caso en todo, que yo le enseñaría.

    Lo primero que le dije quiero verte bien, prende la luz y se paró para ir al interruptor, cuando prendió la luz le dije voltéate, sácate el brasier de espaldas y me hizo caso como buena chica.

    Ahora voltéate y mírame a los ojos, cuando me vi sus pechos en todo su esplendor, vi que eran bastante grandes para su contextura (unos 34C o D, dependiendo la marca). me acerque a ella y le chupe esos lindos pezones color carne, se los chupe como si le salieran leche, los bese, los mordí y podía sentir unos gemidos ahogados, eso me dio buen indicio para seguir bajando, pero decidí subir a su cuello y a sus labios.
    Cuando nos estábamos besando puse mi pene entre sus piernas sobando su conchita sobre su trusa, podía sentir como se estremecía a cada roce.
    Le pregunté si quería estar arriba o abajo, me dijo “como que tu quieras”, así que le dije primero estarás arriba, así que me recosté y le dije “siéntate sobre él” me miró y me dijo “no quiero quedar embarazada, ponte un condón”, así que conversamos un poco justo antes de.

    H: Rosita, seremos pareja y los novios no usan condón, además ya te dije que te yo te cuidare, tranquila.
    Rosita: No, tengo miedo sabes que hacer esto todavía es muy complicado para mi y no quiero darle más problemas a mi familia.
    H: Mira, no eyaculare dentro de ti para que no quedes embarazada, yo me conozco y te avisare para que te salgas o yo me saldré antes de terminar, además quiero que te tomes o echártelo en todo el cuerpo.
    Rosita: No, enserio no quiero, consigue un condón.
    H: Hay otras formas en las que podemos hacerlo, oral o por la cola, ¿cuál prefieres?
    Rosita: ¿Qué?
    H: Si, enserio cual prefieres, pero no vamos a usar condón, porque soy alérgico al material con el que lo hacen. (no era cierto, pero tenía que convencerla de una vez)

    Así que aceptó el oral, porque le habían dicho que el anal dolía mucho, entonces ella estando sobre mi le dije “bueno entonces métetela en la boca y comienza a jugar con tu lengua y succiónala con un poco de fuerza, no mucha no me lastimes”.

    Lo hizo un buen rato, su boquita era inexperta, pero se sentía rico estar enseñándole a una chica casi primeriza a complacer a un hombre, luego me paré y la tenía arrodillada en el piso succionándola, luego la eche en la cama con su cabeza al filo para metérsela como si fuera su conchita, al rato me dijo que le dolía la mandíbula, de tanto estar chupándola.

    La levanté del suelo como una pluma y la acosté en la cama, la puse en 4 y le baje la trusa negra y le dije “ahora te toca disfrutar a ti”, era una vista hermosa, estaba depilada (al menos eso yo creía, la realidad es que era bien lampiña casi no tenía vello púbico), su conchita estaba mucho más húmeda de cuando la toqué por primera vez, y le dije “así que todo esto te ha gustado, y tu cuerpo lo reconoce”, se quedó callada hasta que comencé a acariciar un poco sus labios mayores con mis dedos, seguí hasta que se mojó más y mis dedos ya estaban húmedos acariciando su conchita desde fuera, puse mi cara cerca a su conchita y mis manos en sus nalgas, entonces le dije “Eres libre de expresarte si te gusta”, ahora acaricie su conchita con mi lengua, comencé recorriendo con sus labios mayores de arriba a abajo mi saliva y sus fluidos se mezclaban y hacía que se deslice con facilidad, seguí con sus labios menores y penetré su conchita con mi lengua, saboreando sus fluidos.

    Le pregunte que tal la estaba pasando y me dijo “no sabia que podia sentir tan rico su cuerpo y menos en esa zona”, en mi cabeza solo quería hacer que se volviera loca de placer y bueno aun me faltaba llegar a su clítoris y más aún el beso negro, fui lento y de a pocos para poder llegar a hacerlo todo bien.

    primero fui por su culito, comencé besando desde su cuello bajando por toda su columna hasta llegar a su baja espalda, ahí donde se forman esos hoyitos tan sexys, luego acaricie sus nalgas con mis manos y mi barba, (quería que sintiera distintas texturas sobre esas nalguitas) , mientras más me acercaba a su ano volví a usar mis labios besando de a pocos su alrededor, ella se sacudió con fuerza cuando puse mi lengua en él porque dijo que sintió como electricidad o cosquillas, así que la volvi a poner en 4 y esta vez la agarre duro de las caderas, y comencé a hacerle un delicioso beso negro se sacudió fuerte tratando que la suelte porque sentía como una electricidad, gemía un poco diciendo que pare que estaba apunto de estallar no paré hasta que decidí jugar con su conchita, ella aprovechó y me dijo que queria descansar que su cuerpo le pedía una pausa.

    Le dije que estaba bien que se acueste entonces le pregunte si habia visto porno, me dijo que no, entonces comencé a fastidiarla “diciendo que era una mentirosa que las mujeres también lo ven y lo disfrutan” así que dime la verdad has visto porno ¿cierto? después de un poco de insistencia lo admitio, que en su colegio todos los chicos eran bien enfermitos y veían en sus celulares y ella había visto con sus amigas por curiosidad, que le llamó la atención las de lésbico, pero que nunca lo intentó ni le provocó hacerlo, solo le llamaba la atención porque sentía que hacerlo con una chica era más práctico, higiénico que con un hombre y libre de embarazos.

    Le dije bueno haremos nuesra propia porno algun dia, me dijo quizas algun dia,pero ya estamos haciendo de todo, solo falta grabarlo, se rió y me dijo te pasas de pervertido, entonces le dije apuremonos, me quedé echado y le dije ven arriba, me dijo que no, sin condon no, me reí y le dije ven sientate en mi cara, me miro sorprendida diciendo “sentarme”, si ponme tu conchita en mi cara cuando yo esté echado.

    Entonces siguió mis instrucciones y puso a su conchita a disposición de mi boca, lamí sus labios mayores, los chupe, les dí un leve mordisco y segui para introducir más mi lengua en su conchita, ella movía por instinto su pelvis para sentir más mi lengua, entonces le con una mano abrí bien su conchita para tener mas acceso a su clitoris y mi lengua hizo todo el trabajo, de arriba a abajo de lado a lado en circulos no deje de rozarlo por al menos 5 minutos que la tenia como loca, su respiración era agitada y gemia mas fuerte, entonces me detuve la puse en cuatro me coloque detrás le puse mi tronco sobre su conchita, podía sentir como sus labios abrazaban mi pene mientras volví a besarla otra vez desde el cuello bajando por toda su espalda besando y mordiendo, hasta que llegue a sus nalgas, se las separe con las manos, las abrí para poder tener su anito a mi disposición, ahí le comencé a rozar mi pene por sobre su conchita un buen rato.
    Mi pene se mojó mucho con los fluidos de ella, y le dije ¿segura que no quieres que te la meta?, ¿estás segura?, mientras sentía como se aguantaba de gemir y su cuerpito se estremecía, así que otra vez me aleje y le abrí las nalgas, otra vez le hice yo el beso negro en la cola y le lamí bien el clítoris para que se moje más y cuando ya estaba bien arrecha, le puse la punta de mi verga en la entrada de su conchita y le volví a preguntar ¿segura que no quieres que te la meta?.
    Ella comenzó a moverse de a pocos en cuatro como queriendo metérsela ella misma y le dije “ves como tu cuerpo te lo pide” y seguía moviéndose para irlo metiendo de a pocos, cuando ya tenía la mitad dentro, le repetí que yo la cuidaría. Y se la metí toda hasta el fondo, ahora sí dio un grito, pero de placer.
    Estaba tan mojada que se la clave fácilmente, ajustaba riquísimo y deslizaba super rico por sus fluidos, al inicio le di despacio y luego fui aumentando la velocidad, me encantó tenerla a mi disposición y le dije “asi siempre te quiero tener deseando mi tronco y gozandolo”.

    Ambos estábamos en la gloria y de repente quería que se tome mi leche y le dije “te la vas a tomar, cuando yo te diga vas a traer tu boquita hacia mi pene”, pero no me respondía, así que comencé a darle mas duro, tanto que el cuarto era como un teatro lleno de aplausos, la tenia como loca gimiendo y vuelta le dije “cuando te diga te vas a tomar tu lechita, ¿así que vas a llevar tu boquita a mi pene ok?” Y me dijo “si mi amor todo lo que tu quieras”, eso me puso a mil, y al poco rato le dije “ven tomate tu lechita” y se voltio metiéndose mi pene a su boca y terminé de llenarle la boca de semen, esa actitud de obediencia me encanto.
    Cuando terminamos ese polvo nos echamos en la cama y conversamos algo así.

    R: verdaderamente me he sentido como una puta
    H: te dije que serias una puta, pero en la cama claro está
    R: sabes, sentí que me orinaba y luego que mi cuerpo estremecerse completamente
    H: ¿No sentiste eso en tu primera vez?
    R: No, no esa vez no me gustó nada.
    H: Bueno, acabas de sentir tu primer orgasmo, tengo entendido que su orgasmo de ustedes es mucho más potente que el de nosotros, cuando un hombre eyacula, es que acaba de llegar al orgasmo.
    R: Ahora tengo miedo, ¿si me embarazo?
    H: Tranquila la saque antes de eyacular todo se fue a tu boquita, y dime ¿qué te parece el sabor?
    Rosita: Raro, pero no es asqueroso como me habían dicho.
    H: Bueno pequeña ¿hasta qué hora tienes tiempo? Ya son casi las 10 de la noche y no quiero meterte en problemas en tu casa.
    Rosita: Ya me cambio porque me tengo que ir
    H: Oye aséate un poco en el baño.
    Rosita: Sí tienes razón, es casi mi primera vez y me siento como en las nubes.
    Rosita se fue al baño a asearse y le puse unos billetes en su porta documentos, porque ni su leggin, ni su top, ni su polera tenían bolsillos, me metí al baño detrás de ella y me lavé solo el tronco para no demorarnos en salir del telo.

    Salimos abrazados y caminamos de la mano, en el paradero le dije ¿cuándo necesitas? Me dijo nada, por ahora, pero gracias.

    Quedamos en escribirnos para vernos y se fue a su casa, al rato me escribe diciendo “te dije que no necesitaba nada”, solo respondí “ te puse el dinero antes de preguntarte” para que no le falte nada a tu hermanita, me agradeció y cortamos la comunicación.


    "Esta fue nuestra primera vez juntos, fue inolvidable para ambos para mi por convencer a una chibola desconocida que de seguro no buscaba ayuda económica, pero la necesidad la llevó a hacerlo y para ella por caer en la tentación de aceptar la ayuda económica y terminar aprendiendo nuevos placeres".
     
    HypnosiS, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Excelente relato.
     
    kurt29, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página