¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

abby/t/995615381/bonita culisuelta hard core

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por EL DATERO, 13 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL DATERO

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo en este foro que ya habia leido pero la verdad como que esta full chamba me era imposible colaborar..he salido de vacaciones y por lo menos un mes sere full aportaciones diarias..y les aseguro que seré su datero favorito tanto para buenas como malas atenciones asi no se pelen...quiero comenzar con un rico descubrimiento ante la ola de las alucinadas que cobran como si su pepita tuviera oro y uno fuera excavador que ganase algo con eso...aca les paso el dato de un kine chibolita bien riquita y de servicio hard core si se que dificil de encontrar y creer pero para que vean pues que les paso buen dato, y sobre todo con una tarifa economica...eso si gente no vayan aparecer esos pavasos que nunca falta que comenten del foro para que luego se alucine y suba la tarifa...aca les dejo el dato la saque del tromercio con el nombre de abby

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita rica de muy buena pinta no exagero si digo que la puede hacer de anfitriona o de impulsadora
    2.- Edad: 19 años sera
    3.- Cara: Lo mejor que tiene una cara bonita ojos entre miel y verdes naturales castañita bien agraciada de cara.
    4.- Talla: 1.60 por allí.
    5.- Senos: Medianitas no mass, mamables., pezones claros
    6.- Cintura / barriga: es delgada..no tiene rollos ni barriga pero no le caeria nada mal meterse al gym para endurecer
    7.- Caderas / derrier: culito formado de tamaño promedio de acorde a su figura.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en el pie no se si sea de verdad o esos temporales.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: un rico mamey la flaca tiene cara de tranqui pero la chupa bien como si la conociera.
    13.- Papita: conchita rosada de buen ajuste
    14.- Anal: me costo que acepte segun ella pq la medida de mi miembro es cosa seria jajja, parece que recien empieza con su experiencia anal
    15.- Trato: muy bueno.. con la cara de tranqui que tiene pense que seria un polvo monse pero la verdad me sorprendio lo perrita que es
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen cache la chibola es hard core...como dije tiene pinta de tranqui pero se deja y la goza como pocas....uno de mis mejores descubrimientos...sobre todo que tiene buena pinta pasa como enamorada....comenzamos con besos con lenguado...le meti mano por todas partes le sobe la concha como quise estimulacion dedal claro estaba limpiecito tb..ya en el cache colaboro en todo, eso si me costo convencerla para que me de el anillo pero una vez que me lo solto ufff qur rico la carita de sufrimiento que ponia mezclada con el placer que le daba arrechante de hecho..y para coronar la faena me dejo tirarle la leche en el culo para sobarsela hasta la espalda...que tal arrecha fue un polvazo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromen pero de la semana pasada
    20.- Precio: 70 media y 120 la hora...tome media pero la proxima una hora si el polvo va ser asi
    21.- costo/beneficio: vale la pena ya luego me agradeceran por el dato.
    22.- Local: depa
    23.- Volveria?: Si un par de veces por semana minimo.
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    EL DATERO, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lascivo88, caracortada y KIKE PEREZ les gusta esto.

    markinio

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Llamé y la tarifa de media hora es 100 y la hora 150... diferente a la del cafrode... perdon cofrade... a ver pues... si voy les cuento...
     
    markinio, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL DATERO

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Con todo el respeto que se merecen los moderadores no entiendo del porque en menos de media hora de haber puesto mi post me lo califican de dudoso me parece que nadie a verificado mi buen dato y al toque le ponen dudoso no me parece y en cuanto a la tarifa yo pongo lo que me cobró a mi si subió debe ser pq algún payaso hablo de mas y fácil del foro
     
    EL DATERO, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lakistas

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    debe ser porque eres nuevo datero, sigue compartiendo y tus mensajes no tendrán esta alerta
    hoy pruebo con esta flaca y mando mi review
    de seguro ha subido el precio por la grati, tambien quiere lo suyo pes
     
    lakistas, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    markinio

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno... fui a visitar a esta kine... cuando la llamas te da mil y un instrucciones para que llegues a su cubil... como estas vestido, cruza la pista, haz el paso del caballo y finalmente te da su direccion.

    No se si me cambiaron de flaca porque no es la chibolita rica que pensaba.

    ahi va mi impresion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita con cara de malandra jugadora, parece universitaria que se recursea de kine.
    2.- Edad: 19 a 21 años
    3.- Cara: de mala noche, ojos pardos, cara alargada, labios un poco carnosos, acne ligero en las mejillas y secuelas de acne.
    4.- Talla: 1.65 con tabas (poca plataforma).
    5.- Senos: Chicos- medianos... claritos
    6.- Cintura / barriga: no tiene guata pero deberia hacer ejercicio para poner todo firme.
    7.- Caderas / derrier: ahi está...pequeño pero deberia hacer ejercicio para ponerlo paradito.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca, algunas pequitas y lunares por la espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no estuvo mal... tampoco expectacular... bueno nomás, lo necesario, no visitó boloñas, tiene su técnica.
    13.- Papita: de chibola, rosada, ajusta... con su ligero mechoncito.. jajaja
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: insisto, me cambiaron de flaca o estaba de mala noche o mal humor. Que no me toques ahi, que no me beses los pechos, que mas suave, que esto, que aquello.... conagia su mal humor caracho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni siquiera te recibe con una sonrisa, pregunta cuanto tiempo, recibe el dinero, te dice que te pongas cómodo y ella se desviste. Poco paleteo, y agarra al muchacho para mamarlo. Luego de manosear su cuerpo y besar un poco sus tetitas y espalda comenzamos en misionero, luego de costado, cowgirl... en los cambios de pose queria tocar su conchita y me quitaba la mano, besar sus pechos y me decia que mas despacio... ya un poco asado la puse en perrito y le di hasta acabar (buen paisaje en esa pose jejeje)
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener... aunque le falta trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui.. en la enciclopedia kinelogica
    20.- Precio: 100 media y 150 la hora...
    21.- costo/beneficio: no vale lo que pide en mi opinion
    22.- Local: depa conocido en distrito comercial y tranquilo (ahi atendian siempre, pero otras kines)
    23.- Volveria?: lo dudo
    24.- Puntaje final (1/10): 5 (siendo generoso)

    No deberia de ir a trabajar si está de mal humor.
    Aparte de que no es el cueraso del primer ranking... o me cambiaron de kine o es un engaño total...

    Saludos...
     
    markinio, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tumba_cholas le gusta esto.

    EL DATERO

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Dado que yo inicie el rating creo que tengo la obligaciòn de aclarar las cosas

    Primero si te hicieron o no el cambiazo no lo se....cabe la posibilidad si, dado que tb vi otra flaca en ese depa, aparte la flaca que yo menciono no tenia acne ni nada por el estilo y era mas baja de 160, castaña y de ojos verdes aparte mi experiencia con esta kine fue muy buena todo lo contrario de la tuya...
    Segundo cabe la posibilidad que yo tuve mas suerte y el dia que me atendi estaba de buen humor y por eso la pase bien pero realmente dudo que cambie de un dia para otro su atenciòn pues me imagino que sabe que le conviene atender bien para hacerse de clientes
    Tercero nunca dije que fuera un cuerazo..eso si para mi y creo que nadie que la haya visitado podra decir lo contrario entre las chicas que cobran como ella fisicamente destaca para mi es simpatica sus ojos verdes lo castañita blanquita y delgada que es asi de ese precio no mas no se encuentra con facilidad y si conocen pasenme la voz...claro uno puede esperar que una chica que cobra 300 lucas para arriba sea un cuerazo pero una que cobra 70 o 100 ummm repito para mi es simpatica bonita pero no un cuero.
    Cuarto si la postee fue no solo por su fisico sino pq su atenciòn fue bastante hard core como lo describi en mi post hasta me dejo bacearme en su cuerpo
    Por ultimo no es mi intencion sacar cara por la chica, solo digo la experiencia que yo tuve con ella..pero como esta es una democracia todo el mundo puede tener pareceres diferentes pero repito dudo que esta flaca haya cambiado su atenciòn de un dia para otro ojala algun otro cofra postee para sacar conclusiones
     
    EL DATERO, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caracortada le gusta esto.

    cocovan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El cifra El Datero debe tener suerte , yo también m di una ensartada con esta flaca desabrida , y encima tenía un olor como q no se lava la papa después del mate . Pondré mi rating pronto
     
    cocovan, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A markinio le gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Parece q no pasa nada con esta flaca. He estado leyendo cuidadosamente los post pues estaba por animarme. Desde que la llamas por telefono ya sientes q tiene ese tono de "me llega todo". Aveces no entiendo a las kines, uno les PAGA osea es billete y creen que te hacen un favor. Pero despues de muchos desplantes y malas atenciones he aprendido que apenas notes un trato feo o no te gusta algo VETE nomas. Arranca. Fuga chau! Pero mas dificil de entender es a los cofras q no les gusta del todo una flaca sospechan q el trato va a ser malo e igual se queda. Eso esta mal amigos, es premiar la mala atencion.

    Bueno igual esperare el ultimo rating que queda pendiente para seguir dandole el beneficio de la duda a esta kine. Aunque ya genera mala onda.
     
    TaladroSexual, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tumba_cholas, caracortada y markinio les gusta esto.

    EL DATERO

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que mi suerte fue que no me hicieron el cambiazo, pq algunos postean y lo más curioso que está flaca n estaba atendiendo por sus días rojos recién me ha dicho que está disponible raro muy raro
     
    EL DATERO, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Neo_ le gusta esto.

    investigadordeputas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Investigando por ahi encontre el numero de esta kine en vanuncios con esta foto.. ahora la pregunta es si se trata de la misma que atiende... a ver si por ahi me confirma alguno de los que se atendio pq se ve rica gracias
     
    investigadordeputas, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Pucha ahora este Trukini apareció de la noche a la mañana con su unico post para investigar justo a esta putita o para darle un empujoncito?

    Que evidente el marketeo de la flaca... Ya uno que tiene años en el foro y a leido cada "recomendación" de muchos "novatos" que sabe que ir con ciertas kines puede ser un momento para recordar o;) para olvidar Diablito. Además está confrontado por nuestro cofrade markinio ya de amplia trayectoria.

    Cada uno es libre de atenderse con quién quiere y yo ni para las pruebas... paso


    Tumba_Cholas
     
    tumba_cholas, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A martin123 y markinio les gusta esto.

    investigadordeputas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Te respondo de la siguiente manera en primera no es mi primer post ayer junto con este puse dos posts mas no se pq motivo razon fueron borrados en uno me quejaba de una chica economica y en el otro daba mi opinion acerca de un chico que se atendio con una kine a pesar de que esta era la mas fea que habia visto en su vida lo que me causo gracia...repito no se pq razones borraron esos post...este que ves aca es mi 3re post y es el tercero pq en google voy poniendo los numeros de cels y por ahi me entero de algo mas como fue este caso googlee el numero y salio que esta chica anunciaba en vanuncios?? repito tando drama por eso?? como usted dice quien quiere va quien no quiere no..ni yo mismo se si ire o no por eso mismo estaba consultando con los que se atendieron con esta chica si es la misma de la foto..asi de simple
     
    investigadordeputas, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    medio cojin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    muy de acuerdo contigo, uno por arrecho y en el afan de explorador kinero a veces olvida que nosotros sostenemos el negocio y debemos exigir un trato minimamente justo..si las chicas se metieron a esta xamba tienen bien claro esto, nos daran el trato acorde al pago, si sienten que su culo o sus pechos valen oro, pues que vayan a la bolsa de valores....
     
    medio cojin, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    markinio

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Gracias por el elogio estimado cófrade... y reconozco la silueta de la flaca de la foto... es la que me atendió...

    Saludos...
     
    markinio, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    Llame ayer y pide ahora 100mangos dice wue est en MF
     
    plomero, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo lo confirmo. Deberian borrar este post o ponerlo en otro lado. Esa foto esta en internet, yo la encontre. Hay q tener sentido comun cofrades, una chica como esa no cobra lo que dice el "sponsor" de esta kine.... yo me tome el tiempo de llamarla e ir a su encuentro y con mi cel en mano le dije tu no eres la chica de este anuncio asi que chau... y lo peor es que es re conchuda xq en tu cara pelada te dice q es ella.. el colmo... es suficiente. Ya somos varios que confirmamos que no es esta la flaca y mas bien deberian sacar a este cafetal del foro.

    Saludos lacteos
     
    darkman007, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A tumba_cholas le gusta esto.

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Estimada cofradia

    Yo me he atendido con esta flaquita y quisiera mencionar unas cuantas cosas:
    Primero pedirles calma frente al cofrade DATERO, quien inicio este post, ya que la finalidad del foro es siempre compartir y encontrar nuevos valores... si le hacemos cargamonton luego los nuevos cofrades se van a desanimar de compartir sus experiencias.

    Como mencione anteriormente, yo me atendi con esta chica, lo primero es que no cobra lo que dice en el primer post, sino que sus prestaciones estan como las de cualquier kine regular, es decir alrededor de 150 solanos.

    Luego, no hay solo 1 kine, sino que en ese cubil hay varias kines, y si me parece haber visto una rubicieta algo llenita parecida a la de la foto. OJO! seria oooootra kine, porque abby es flaca y de cabello medio castaño.

    Ahora, yo no se como llego la foto al foro ya que cuando yo he googleado el telefono no me aparece nada, pero no por ello voy a dudar del cofrade, al menos le doy el beneficio de la duda.

    Como mencionan, la flaquita es algo pituquita y es bien espesa para dar la direccion "parate aqui, llamame de alla, muevete aqui, camina x cuadras, voltea aca, etc etc", y en su servicio a veces es desganada, osea no la vive, imagino debido a su inexperiencia.

    Espero haber aportado con mi opinion, soy cofrade desde el 2004 cuando estabamos en otro servidor, he frecuentado a la chata mia desde sus inicios y a la flaca Daniela de la casita del placer, asi que soy de la vieja escuela (lo digo para que no duden de mi). En lo personal, a mi me parecio un buen aporte porque la flaquita si es simpatica, no es hardcore, y es eticosa, pero es carne blanca a un precio accesible y eso siempre viene bien.


    saludos
    enfermito

    Nota de moderación
    Estimado, le agradeceríamos que se tome un tiempo para elaborar el rating correspondiente a su experiencia personal. Nos ayudaría mucho tener una referencia más a considerar.

    Saludos.
     
    enfermito, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL DATERO

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo se le agradece su imparcialidad.. y este es mi ultimo escrito en este post para dejar las cosas claritas: ya mas de uno me dio la razon en que la chica es simpatica repito no es cuerazo pero para el precio esta mas que bien segundo: yo tuve la suerte que a mi me atendio bien y por eso la puse aca para compartir mi experiencia y aportar con una kine nueva en el medio nada mas, otra no ha sido mi intención... bueno cada quien es libre de tomar la decision que quiera tomar solo les pido objetividad listo ya dentro de un ratito mas pondre un rating de otra kine que conoci esta semana gracias
     
    EL DATERO, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    investigadordeputas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si te has atendido con la susodicha seria bueno un rating de alguien de tu rango para que asi salgamos de las dudas que tenemos los que queremos atendernos..
     
    investigadordeputas, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Antes que nada, quiero comentarle a la cofradia que el dia de hoy quise atenderme con abby y me contesto el celular una colombiana que me llevo a otra direccion. La colombiana es simpatica, bronceada de buen cuerpo y cabello ondulado, pero no es abby y no se parece en nada a abby que es una chibola flaquita apitucada.
    Aviso por si llaman y ven que no corresponde con los ratings
     
    enfermito, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página