ROSITA / 966279160 / Dulce flaquita debutante

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Oct 2017.

1. Sponsors

Sponsors SPONSOR

Me Gusta recibidos:
    1.913
    Puntos de trofeo:
    113
    Dulce flaquita debutante
    ROSITA - Cel. 966-279-160

Dulce flaquita debutante, con ganas de pasarla bien en la cama, y aprender todo el kamasutra, espero tu llamada, para que me enseñes todo lo que sabes.
    Medidas:90-60-90 Atención:L - S Horario:24 horas Edad:18 Talla:1.60 m
    01. 02. 03. 04. 05. 06.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

A Milo5289 y Buzanca les gusta esto.
  2. Buzanca

Buzanca Iniciante

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A esta la llame primero que a todas pero estaba en plena acción, me mandó un mensaje después cuando yo ya estaba con Maria Paz pero queda pendiente.

3. Orejonaso

Orejonaso Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El Domingo (ayer) tenía ganas de mojar el muñeco, pero TODAS las kines estaban en modo descanso. Me puse a buscar y llamar, nada. El fono de Keira solo timbraba y finalmente este fono si contesto, me dijo si estaba por la zona felina, como yo estaba cerca quedamos a una hora determinada. Llegue antes, me hospede volví a llamar para darle el número de habitación y me prepare para el encuentro. Al llegar a verla y hacerla pasar me gustó su cuerpo. La verdad andaba arrecho y la flaca no estaba mal.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Creo que de la Selva. Buen cuerpo latino.
    2.- Edad: creo que va por los 21
    3.- Cara: Es cara de chibola
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: con su plata
    6.- Cintura / barriga: natural
    7.- Caderas / derrier: potona
    8.- Piernas / pies: largas y yucona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje pequeño cerca al ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia vino y limpia de fue.
    12.- Fellatio: lamida de huevos (lo que más me gusta) si hace chupada a pelo pero solo a su decisión.
    13.- Papita: rica y depilada.
    14.- Anal: no tome esa opción pero creo que si lo da.
    15.- Trato: bueno y aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca me salvo el día. Es difícil encontrar a una kines dispuesta el día Domingo. Ya había casi tirado la toalla pero logre este punto. La flaca parece que tiene su vivienda en el mismo distrito putero por que tardo poco a la segunda llamada que le di, me gusto su físico, trigeña, alta y cara de inocente na. Me la comí enterita, me hizo un oral regular a pelo con una buena chupada de huevos y me la tire como enamenamorada. Para el oral tuve que rogarle pero como la vi con mirada picarona atracó. Como dije me la comí bien por que aparte que estaba arrecho, la morocha daba para un buen polvo, le hice la sopa, me comí sus tetas, la hice montarme y en perro se le forma una buena manzana winters. El segundo polvo fue con vaceada en su culo. Me hizo pasar buen Domingo.
    17.- Calidad de Masajes: no uso
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220.
    21.- Costo / beneficio: Es independiente ya con eso esta bien.
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7

A Juan_Camaney le gusta esto.
  4. Jebe roto

Jebe roto Iniciante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pero entonces logro preguntarle si daba el asterisco cofrade ?? ese anibal se ve redondito.

5. Finin

Finin Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En mis paseos por la zona putera ya no hay la exposición de putas que había antes, los de serranazgo y la poli han espantado a las polillas. Ante esto solo me quedaba ver las fotos de kt, vi a Rositas, color de piel que me gustó ante tanta disque blanca. Llamada y cita, llego y a follar.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de pinta de joven y traviesa.
    2.- Edad: 20 o 21
    3.- Cara: de chibola, cabello lacio.
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: bien hechos ruso y vaceada en ellos.
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier: carnosa
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamada con fuerza con boliquesos y todo.
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: le pregunte y si lo da pero yo no tenía balas
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las Kines morochas son mi perdición. Algunas fotos las aclaran mucho y hasta parecen blancas pero ya tengo mi ojo clínico para darme cuenta. Resultó q parecía agua te aquí la pero bien ardiente que es la flaca. De la selva tenía que ser. Su coño.coño.me excitó piratas que es apretado y con los labios vaginales marrones, apenas pude sopar la, ya lo haré a la próxima. Kine parece q la inicia en el bisnes pero ya tirando con el enamorado debe tener su tiempo. Es atenta y sumisa en todo momento y la vive por que no necesito de ningún lubricante, comenzamos con una buena mamada que le pone empeño, no es una lobasa pero se defiende, movimiento clásicos cuando estaba encima y yo sobandole las tetas, el doggy tiene buena vista, se le forma un buen par de nalgasas y luego en misionero q fue donde la di. Se baño y conversamos de todo un poco. Me agarraba del pájaro muerto y me preguntaba si resucitaria, le comenzó a dar besos así pelado pero no se metió la cabeza a la boca, ya cuando vio que mi falo crecía lo enfundó y comenzó con la mamada, quiso hacer gp no pudo pero lo intento. Se volvió a subir, cuando tira no besa mucho como cuando hace los preámbulos pero cuando la tuve en misionero si nos veamos. Así me vine de nuevo. Buen color de piel que me gustó. Se que a otros les gustan las blanca a pero esta carne estuvo buena. Al final le pedí que me cumpliera el deseo de vacearme en sus tetas y acepto, las deje brillando. Se baño y quedamos para otra ocasión.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Local: hostal golden
    23.- Volveria?: Si para el anal

6. cesar2221

cesar2221 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    asuuuu que ricaa, bueno la llame pero estaba en plena batalla y me dijo que despues me llamaria cuando termine pero en ese momento estaba bien arrecho pero cuando me llamo, ya se me habia quitado lo de arrecho :)

7. Ogata

Ogata Iniciante

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una observación... la señorita Lucesita también tiene este número... por lo que pareciera que es agencia y no independiente, a menos de que ambas señoritas sean las mismas... Remito link del hilo de comentarios de la señorita Lucesita: https://perutops.com/foro-relax/threads/lucesita-966279160-sexy-princesita-complaciente.392823/

Sería conveniente, con el fin de evitar duplicidades, unir los hilos de las señoritas Rosita y Lucesita, en caso ambas sean la misma chicas. Lo digo porque en ambos hilos comentan que la chica en cuestión tiene senos bonitos pero operados.

Saludos, Ogata.

A Godzillin y Finin les gusta esto.
  8. Godzillin

Godzillin Iniciante

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade, si creo que son la misma, ojala los cofras que se la comieron hayan sido objetivos para no quemarme por que parece buen lomo.

9. Radamel Falcao

Radamel Falcao Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este culito me tenia medio enfermo y con la ansiedad por el partido la estuve llamando para hacerla por la mañana. Esta kine es de las pocas que atiende de mañana previa coordinación, incluso me dijo que hasta Domingos la puede hacer, como yo podia hoy de mañana, nos pusimos de acuerdo y quedamos plan de 11 de la mañana en mi telo. Grata impresión me dejo esta cachorra.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ella es de esos potos morochos que tanto me atraen y que estaba durito, en general se le veía de buen cuerpo.
    2.- Edad: no se, la vi joven.
    3.- Cara: redondita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Buenas tetas
    6.- Cintura / barriga: Estaba bien
    7.- Caderas / derrier: Caderas duras y fuertes.
    8.- Piernas / pies: me gustaron sus yucas
    9.- Piel: De selva
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene sus tatoos
    11.- Aseo personal: Obligatorio nos bañamos
    12.- Fellatio: Me hizo una buena felacion.
    13.- Papita: papita rica, sin malos olores.
    14.- Anal: Para la próxima le quiero reventar el asterisco.
    15.- Trato: entregada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me había llamado mucho que en sus fotos se le viera que era medio morochas, algunas kines se aclaran tanto que uno cree ver a una blanca y termina siendo trigueña. La llame y llego rápido, se tardó unos 10 minutos, vino arreglada, peinada a media cola y un pantalón licra claro que traslúcia su tanguita. Se veía buena. También llevaba un polo medio pegado y se notaban muy bien los pechos. Yo a esta me la tiro con ropa y todo, previo pago nos calateamos y se quedó en lenceria, se veían buena tetas, las comenze a palpar, le saque el sostén y vi un par de buenas tetas pero que eran con su plata. Igual me dio, me dediqué a chuparle bien esos mangos y parece que le gusta, me tomaba de los cabellos y me guiaba para chiparla por los costados de los senos, zona sensible que según vi la excitaba. Ahora me toca a mi dijo, y me puso el cóndorito y lamió el tronco y también la punta y se lo metió a la boca con fuerza y se dedicó buen rato a comerse su nabaso. Le pone puche, luego se subió y sentí su chuchita húmeda por que se había mojado. Se echaba para atrás y yo le sobaba las tetas, buenos movimientos de la morocha, pero yo quería doggy para sentir ese culo moreno, le metí sus buenos palmazos y finalmente en misionero bote toda la lechada. Gol de Orejas. Se baño y volvió. Mi Guerrero estaba out todavía así que estuvimos haciendo hora. Partido de vuelta y se mando con una buena mamada de visita a los huevasos, se volvió a montar por que según propias palabras me sentía más y después de nuevo en misionero para poder chuparle esas te tas. Quise pedirle una vaceada en sus pechos pero se me vino antes en huayco. Despedida y quede listo y relajado para ver el partido.
    17.- Calidad de Masajes: Desierto
    18.- Experiencia en el laburo: No parece mucha.
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho por la entrega de la flaca
    22.- Local: Hostal Golden
    23.- Volveria?: Por su aniceto

10. Hombre Lobo

Hombre Lobo Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tanta vaina del partido y la tension me cortaron ayer el polvo con esta flaca. Encima la selección jugo mal, hoy si le aplico. Me vengare la aguantada de ayer. Felizmente esta kine también chambea de mañana y ya estoy rumbo al Stadium Arena de Lince (inti tumi) para jugar mi repechaje.

11. Orozco

Orozco Iniciante

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra su ranking.
    Según parece está buena.

12. Propersio

Propersio Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, aquí está mi ranking de esta flaca a la cual cogi. Cuerpo morocho y encima bien perrita en la cama, cara de sanita pero putita. Todavia me preguntaba que tal iba en plena acción.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha bonita, de buen pompis
    2.- Edad: tal vez 21
    3.- Cara: ojos y boca chica.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Buenos mangos a mi disposicion.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: culo de buenbuena consistencia.
    8.- Piernas / pies: largas, buena entre pierna.
    9.- Piel: morocha, canela de la selva
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el abdomen
    11.- Aseo personal: limpia, nos bañamos juntos entre chapes.
    12.- Fellatio: mamado cumplidora con los huérfanos incluidos.
    13.- Papita: limpia, sin malos olores, peladita.
    14.- Anal: Se lo está pensando dice.
    15.- Trato: de Perrita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por ahí leí que era de la selva y siempre he tenido suerte con las flacas de la selva, se hacen las estrechas al principio pero una vez que sienten su wasamandrapa se sueltan toditas y se transforman, si trato tímido al principio y de pocas palabras ya cuando la fui calentando hablan a pero con las manos, le lleve su manito a mi pieza y lo apretaba. Le besaba los senos, se arrechaba y se mando con una buena chupada de huevos sin aún ponerle el pre, besaba el y ronco pelado sin llegar al glande, yo quería que de una vez se mande pero me puso el pre con la boca y ya me lo mamo a fondo. Garganta profunda, aunque no se lo cómio todo, la puse de pie y la lleve frente al espejo, se volteaba a averme sin saber que me la clavaria de pie frente al espejo. Como había venido con unas pantys negras se veía bien. No se saco los tacos y se le veía alta pero se acomodaba a mi tamaño para darle, le tantee el chiquito pero me sacaba la mano, después me dijo que aún no lo habia' dado pero que estaba pensando darlo a un buen postor. Yo pase por que ya estaba embalado y se me venia'venía la leche pero cambiamos a misionero y luego cucharita donde termine. Nos fuimos a bañar juntos y seguimos chapado, me decia si lo había hecho bien y si me gustaron las poses que hicimos, nos secamos nuevamente y seguimos chapando en la cama calatos, ya de a pocos fui resucitando y continuamos con el segundo polvo pero esta vez me saco la leche en cown girl. La flaca se baño, arreglo y se fue preguntándome nuevamente si me había gustado. Claro que si por que me resultó perrita la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: parece que poco aunque si le gusta su trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Rosita.
    21.- Costo / beneficio: perrita en celo según la calientes bien.
    22.- Local: hostal felino
    23.- Volveria?: si por su puesto.

Última edición: 14 Nov 2017
  13. Lambiscon

Lambiscon Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Estas llamadas "morochas" parece que estan dando la hora, si es del tipo de Keyra (Nina) pues tal vez me anime, ya me toca. hay mucha variedad eso esta bueno.

14. Chanchus

Chanchus Iniciante

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mire a su morocha cofrade
    05.

A Rasputon le gusta esto.
  15. Sponsors

Sponsors SPONSOR

Me Gusta recibidos:
    1.913
    Puntos de trofeo:
    113
    Dulce flaquita debutante
    AMARA - Cel. 966-279-160

Dulce flaquita debutante total, trato excelente, complaciente y entregada en la camita. Cumple todas tus fantasías.
    Medidas:90-60-90 Atención:L - S Horario:24 Horas Edad:18 Talla:1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

16. Verdulon

Verdulon Iniciante

Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta para tirarsela con la blanquiroja puesta y hacerla gritar Vamos, vamos Perú. Agendada.

17. Muychancho

Muychancho Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    33

jejeje, lo malo es que la vamos terminar goleando, mejor peladita para no tener cargo de conciencia, jeje

18. erikio2001

erikio2001 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    28
    a la espera de su raking con las ultima apreciaciones

Compartir esta página