Rating de JAHAIRA / 2do.Piso/ 5-A Chiquilla de buena figura

Tema en 'San José' iniciado por elprofe2, 9 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

elprofe2

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    buenas con todos, aqui despues de tiempo de portandome, por motivos de trabajo no he podido dar mis sugerencias y aportes, pero ya me pondre al tanto, el domingo ultimo fui al san pepe pa ver q habia de nuevo y encontre a esta linda chika, aqui su rating:

1.- TIPO DE CHICA: la mas linda del rrioba, pero de rrioba de clase media...
    2.- CARA: la mas linda de todo el ssn pepe diria yo, es bastante linda...ami parecer...
    3.- EDAD: me dijo 20, pero le hecho sus 22...
    4.- TALLA: maso 1.62
    5.- SENOS: chikitos, algo caidos, pero manejables, se deja mamar a tu gusto...
    6.- CINTURA: la chika tiene muy buena figura, y su cirunta esta muy bien...
    7.- BARRIGA: nada escandalozo, aveces las imperfecciones nos gusta mas...pero no tiene pancita...
    8.- CADERAS/ TRASERO: aqui si se me cayo un poco, yo la note un culo medio chupado, pero en perrito se ve mucho mejor...
    9.- PIERNAS: bonitas, algunas cicatrices pero nada feo...
    10.- PAPITA: ajusta bien riko...
    11.- PIEL: cuidada, se cuida bastante...
    12.- ASEO PERSONAL: muy bueno...
    13.- TATUAJES: creo q si pero no recuerdo donde...
    14.- PERFORMANCE: muy bueno, se toma su tiempo para todo no apura, pero lo q note es q no le gusta el sexo fuerte mas bien todo con calma, ademas no se deja clavar todo el payaso, se pone de costaliyo...pero en fin...
    15.- FELLATIO: aqui si esta muy bien ya q se tomo todo el tiempo del mundo, me la chupo en muchas poses, lo hace muy bien...
    16.- ANAL: no lo da...
    17.- TRATO: muy bueno, no apura, y se deja...aceptable...
    18.- FONO: no se...
    19.- ANUNCIA EN: san pepe
    20.- PRECIO: 16 soles de oro...
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ya pues
    22.- PRIVACIDAD: YA PUES
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q chambeqaba antes por la av. arriola...pero le pongo un año y medio maso...
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular...
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) mmm....7.5
    26.- VOLVERIA ? no creo...aunq es bien linda...
    27.- CATEGORIA: joven y muy pero muy bonita de rostro...

ese dia al salir en el cuarto 7-A vi una mona con rasgos de negra pero finita q tenia un culazoooooo y una cinturita, la flaka esta de calendario pero tbm note q los cofrades salian alos 10 12 min....eso me desanimo. aver si uno de estos dias me la tiro, por q como les dije es de calendaio ese culo....bye y cuidense...ah y siempre usen condom...

elprofe2, 9 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

falcon

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bros ante tanto asidua a su cuato y tanto comentario decidi por esta xicomela .. paraque no me decepciona ... pero en plena faena pense que se me iba a quebrar .. ya estaba listo para el 2 polvo ... y paraque con ella 3 fue mi numero ....les mando mi ranking....

1.- TIPO DE CHICA: flaita de buen cuerpo , hasta les puedo decir que la sacara a un telo...:cool:
    2.- CARA: bonita pero no exageren tampoco es un lomo
    3.- EDAD: me dijo que 22 pero si me dice que es menor a 20 le creo
    4.- TALLA: 1.64
    5.- SENOS: pense que seria una tabla .. pero no la flaka tenia su algo;) escondidito pero bueno me dejo de sorpender .. que buenas pechos mamables deja que los trabajes como quieras....,
    6.- CINTURA: tiene parece que no se descuida....
    7.- BARRIGA: esta en algo tiene un ligero rollo al sentarse en la cama.
    8.- CADERAS/ TRASERO: como toda flakita .. si eta en algodon por no desmerecer .. tiene su buen ass
    9.- PIERNAS: al hombro cumplidores.
    10.- PAPITA: aca si lokos aprieta le meti al muchacho para que calentar y si aprieta lo ahoraco un poco al comienzo pero despues solto la corbata
    11.- PIEL: suave .. no se hechara alli ss cremitas pero si esta suave no raspa ...
    12.- ASEO PERSONAL: alcohol....a discrecion....
    13.- TATUAJES: tiene uno cerca al ombligo pero no me fije por que taba concentrado en su molleja
    14.- PERFORMANCE: aca la flaka es destacable . es cariñosa besitos viene bestisoa van .. pasada de lengua al pecho .. a las piernas ... despues que se quito l brasier me prendi de sus pechitos .. buena textura.. le dije que no se quitara la parte de abajo.. por que me proyectaba a sablearla con la parte de abajo de su bikini.. .. ya despues del calentamiento la flaka se pone al filo del catre .. bros pense que la cama se romperia.. mientras la clavaba la flaka sacaba sus gemidos pero ya teatreros .. yo normal ...entonces le digo que se pongo de espaldas osea en doggy .. bros alli si perdio .. no se que tenia ayer que taba con furia le daba como a 100*hora .... que bestia la flaka taba mojadita mejor dicho empapada de surdor ...como 10 minutos a mas dandole .. y a la flaka le digo el especial.. se hecha su cremita yen eso toy apunto de sablearla .. por el callejon y el wey de la puerta toca .. meka.. asi que dije a ui no pierdo... le pague otro ticket y taba como el lgo de nike con el aspa pa arriba .. la flaka le paga y le digo que se ponga al filo de la cama ...y demoro en que el cabeon reynoso entre .. mientras entraba sentia presion en la cabeza.. uff que placer .. yo dije aca pierdo .. tonces no se que chu pasaba que la lexe se quedo atascada ... me meto unas movidas bravasa lo negroide la y la flaka ya gritaba si no de placer era de dolor por que no se me venia el queaker .. la flaka me dice que solo es un toke .. le doy 5 lukitas mas y le digo hasta que se acabe la sesion atraca .. y dale y dale .. en eso la flaka quiere cambiar de pose y en un increible acto circense la flaka me agarra del cuello pero el muchacho no salia de su casa .. y le empiezo a dar .. BROS QUE PLACER YA ENCONTRE UNA POSE PA TERMINAR .. LE BESO EL CUELLO LAS OREJAS .. Y LA FLAKA POCO MAS Y ME ARRANCA EL CABELLO PA HACERSE UNA PELUCA .. que placer alli se me vino recien e huayco.. la flaka me dijo que tengo ben cuidado al muchcaho .. osea bien limpio....si spiera donde estubo antes Diablito
    15.- FELLATIO: bueno con lamida de tronco ... y bueno le dije que me mordiera un poquito solo la base lo hizo.. agradable .. pero nada fuera de lo camay
    16.- ANAL: uff aprieta en una pose que encontre para que me dieran el callejon para que tiene que haber una tercera vez....
    17.- TRATO:amablae reilona.. me agrada hasta podemos hacer un impro creo ;)
    18.- FONO:nanacy no lo pido la 1era vez hay que ganarse la confianza
    19.- ANUNCIA EN: en el sttpp
    20.- PRECIO: 16 maracas
    21.- UBICACION: 5-A al lado de mi 1er polvo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me estan kochineando ???
    22.- PRIVACIDAD: habia???
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se puede decir que mas de un año no tiene
    24.- CALIDAD DE POLVO: buenote por el *
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    26.- VOLVERIA ? claro no hay segunda sin 3era
    27.- CATEGORIA: chiquilla simpatica .. facil que si delgada si al tocar sus caderas y su pecho senti sus huesitos .. yo dije aca se me rompe ...:eek:

Bueno bros espero haber ayudado en busca de la kine de oro .. me avisan si van las que uds ya saben osea Lorena , mayra o alguna tetona que sea hard core..:cool:

falcon, 28 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Yaco77

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los del foro , bueno les cuento lo que me paso hoy dia en el templo de sspp, fui como a las 11am y lo que pude notar era arta gente viniendo de aqui para alla, debe ser por el feriado, ya que la gente prefirio pasarlo en otro lado y hoy ponere al dia, como habia arta gente y no queria irme sin coger con una kine decidi meterme a la primera flaca que me motivara, asi que cometi el error de meterme no me acuerdo si era el 5A o 6A, la flacase llamaba Jahaira que estaba en algodon tenia una buena figura asi que entre:

1.- TIPO DE CHICA: :) agraciada de buena figura de tes blanca, de pelo lasio algo ondulado y amarrado
    2.- CARA: de arrecha de rostre degado:eek:
    3.- EDAD: le pongo sus 24 o 25 años
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos
    5.- SENOS: medianos 34b flacidos y algo caidos ,pero puedes jugar con :( ells
    6.- CINTURA: tiene lo suyo en cuatro se ve espectacular:p
    7.- BARRIGA: tiene unos rrollitos que no molesta para nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un buen tarro en doggy se ve bien , una cintura delgada donde puedes agarrar
    9.- PIERNAS: largas y delicadas
    10.- PAPITA: ya tiene su recorrido, semi peluda , labios algo salidos , no deja que se la toquen, y no es muy profunda , hay me pele, no queria que se sampe todo el armanento:confused:
    11.- PIEL: de lo mejor que tiene , blanca y suave no raspa para nada tus manos resbalan bien:rolleyes:
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre sin olores desagradables, luego del acto se lava con agua la vi como se lavava la woma se solto unos gases que desagradables, fuchi
    13.- TATUAJES: una rosa con espinas arriba del ombligo ¿o era debajo del ombligo...? la cosa que tiene una rosa
    14.- PERFORMANCE::mad: primero consulte sobre sus servicios y me dijo poses,oral, vainal i anal sin apuros todo por 16 lucas, pero para segurarme que me diera su * le dije si estaba en el precio y me dijo si, ya que anteriormente me lo ofrecen y despues dicen que no, o que lo tienes grande, bueno no es que no quiera pagar mas, si me pide un adicional se lo doy no hay problema, una ves dentro me paso alcohol a malito, y ella se puso su lubri, despues me dijo que me hechara ala cama y comenso a besarme el pecho luego las piernas y se prendio luego de malito, despues se subia para cabalgar, aca comenso el problema antes de clavarla, me dijo que la tenia grande,yo dije mal agurio y no me equivoque, la wona no se la metia toda cada ves que queria envestirla me decia despacio,no era muy profunda, luego lapuse en cuatro asado y la misma vaina, la wona pona su mano pra no envestirla con todo, luego me dijo pra que termine y le dije que , ni siquiera pasaban ni 8 minutos y ya queria que terminara, pucha le dije todabia voy a demorar y me dijo mejor corretela para que se te venga rapido, que cochaa, le pedi su * y medijo no lo tienes grande y cabezon, no puede ser me dije, eso me pasa por tenerla grande y gruesa jejeje modestia aparte, le puse en misionero y la tuve dando luego le pedi que se pusiera otra ves en cuatro para terminar, y alli termine , estaba asado gastar 16 mangos por las puras, :mad:
    15.- FELLATIO: regular te chupa medio tronco y solo te soba los huerfanos, luego escupe en el balde:(
    16.- ANAL: me dijo que pero a la hora de la hora no cumplio, pero se le ve que lo da
    17.- TRATO: amable, no es muy conversadora, tampoco quise hablarle mucho por el trato
    18.- FONO: no me interesa
    19.- ANUNCIA EN: sspp
    20.- PRECIO: 16 lucas
    21.- UBICACION: es el 5A o 6A no recuerdo, pero se pueden guiar por su tatuaje cerca del ombligo una rosa
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo esencial cuvetas con agua
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodio solo ella:mad:
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le hecho 1 año, aunque me dijo no mucho
    25.- CALIDAD DE POLVO: malo
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4 puntos
    27.- VOLVERIA ? jamas
    28.- CATEGORIA: chica de tes blanca y buen cuerpo

nota: les cuento esto para que no se pelen y si quieren atenderse con esta kine recomiendo que vayan patas que no sean avntajados porque se pueden pelar, bueno esta advertidos.

Yaco77, 31 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

a_mojar_se_ha_dicho

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Atencion para el olvido... debe ser como dijo el trolo q a esta hembra ya se le han subido los humos,... yo regreso al troca despues de 4 meses mas o menos y habiendo tanta gente y tantas puertas cerradas... me meti con esta señorita porque me agrado su cuerpo... pero nada q ver,... te apura... no se deja chupar las tetas, solo besitos y caricias... a la tercera pose ya esta apurando 10 minutos nomas duro, ya perdi me dije... y me concentre a fondo pensando en la secretaria de mi chamba por el buen culo q tiene habia semejanza... y salio la lechita... mal regreso...

a_mojar_se_ha_dicho, 31 Dic 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL TROLO

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por los aportes actuales de esta chica q para mi estambien es la mas bonita y de buen culoooo pero su atencion esta en nadaa.. no sepor q siguen atendiendose con esta flaca aunq se ponga bincha de colores y su cuerpooo aun llama atencion a los incautoss

EL TROLO, 31 Dic 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juancho

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Para bien o para mal regreso Jahaira, esta flaquita de rico culito, parece que va ser fija en el 4-A.

juancho, 3 Abr 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página