ROSAURA-CAMILA / Corredor C SCF / Alias "Vanessa Robiano"C/F

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 17 Oct 2023.

    GALIFARD2

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una pelada mas en el chongo pero en fin asi es esta vida de chonguero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia blanca , simpática de cara, agarrada, pelo largo ensortijado, la Vanesa Robbiano del chongo
    2.- Edad: entre 33-36 años
    3.- Cara: Simpaticona de cacharro, cejas bien pobladas tipo hindu
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Tetas aguadas, medianas tirando para grandes
    6.- Cintura / barriga: panza chelera
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas/culo fofo falta gym
    8.- Piernas / pies: gruesas, velludas, falta una buena depilacion
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: monse, no hace gp, no chupa los vowes, solo se mete la wasa a la boca 10 veces, luego te quiere parar la wada con la mano y al toque se monta encima para empezar
    13.- Papita: no ajusta nada, la tia ya está desbocada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: En la puerta la tia se muestra amable, te habla despacito medio silbando, se hace la nice. Pero ni bien entras y le pagas ya te cag.. ahí cambia su actitud, parece que la tia dice : A este recon.. se la voy a sacar al toque y si no se le viene rápido le cobro otro turno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las webas. ., esta tia quiere ganarse nuestras 40 luquitas en solo 15 minutos. No doy mas detalles porque esta tia sabe del foro. Porque ? ? Porque a mi me dijo que se llamaba Rosaura, a mi pata le dijo Camila y a otra punta mas le dijo otro nombre. Esta tia relojera se cree mosca.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota muchos años de laburo, antes estuvo en el Troca, paraba chupando en los sillones con varios tios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Para entre el C16 y el C21. No tiene cuarto fijo
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: 40 luquitas perdidas
    22.- Ubicacion: Corredor C, Sin Cuarto fijo, para al final de lado derecho por donde anda la gordilla Nayeli
    23.- Local: Regular

    Sorry cofras, al momento de copiar/pegar el rating se me olvidó los Items 24 y 25 asi que aqui los pongos :

    24.- Volveria? : NICA
    25.- Puntaje final : 4/10

    Dato final : Como esta tia se cree pendex y sabe del foro tambien usa otro nick para despistar a la cofradia : Karina.
     
    Última edición por un moderador: 21 Oct 2023
    GALIFARD2, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página