Indulto a Fujimori.....una seria reflexion?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 16 Oct 2011.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Ciprinai pidió este sábado reflexionar sobre un eventual indulto al ex presidente Fujimori condenado a 25 años de prisión por las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos y quien esta semana fue internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas tras sufrir una caída en su celda de la Diroes.

    Tu que opinas sagaz cofrade ?

    Crees q Ciprini es el indicado para solicitar el indulto ?

    Los peruanos debemos perdonar ?

    Fuji debe morir en la Carcel ?
     
    El Apócrifo, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No me convence Fujimori, si es que no tiene enfermedad terminal debe seguir preso, No me extrañaría que simule desmayos o síntomas, el mismo chino decía que "secreto entre dos no es secreto". Era y es un ser sin sentimientos, un ser taimado y manipulador, sin escrúpulos para mentir a su propia familia. Su Dios era él mismo.

    Es bueno para nuestra sociedad tenerlo preso, el mensaje a los demas es que la justicia puede tardar pero al final alcanza.


    Inxs
     
    inxs, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A aznar, thingol y Don Diavolo les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Las penurias que el "padece" en prision no son ni la milesima parte de lo que el y sus hipercorrupto gobierno hicieron sufrir (desapariciones forzadas) a miles de peruanos ... No al Indulto ... !!!

    PD: Si lo indultan, que sea la condicion de que se muera en menos de 6 meses, si no que se regrese a prision DiablitoDiablitoDiablito:p:p:p:D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Deberían cambiar el régimen de Fujimori por prisión domiciliaria. Mantener una prisión para un moribundo es oneroso tanto política como económicamente. En el primer caso, da pie al argumento de venganza de los fujimoristas así como genera un gasto fuerte en seguridad y mantenimiento de una instalación policial que no fue hecha para prisión.

    El indulto no me parece una opción viable por razones políticas.
     
    drais, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lo dicho ... si el moribundo en 6 meses no fallece, que retorne a prision :D:D:D. No vaya a ser que tenga cura milagrosa (Cipriani de por medio seguro ... plop) y despues aparezca por playa Asia como Crusillat y encima quiera ser presidente otra vez para terminar de robar el pais.
    .
     
    lobo_gris, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Tiene toda la razon y lo secundo Inxs
     
    thingol, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    En desacuerdo, lamentablemente tiene que pagar su deuda con la sociedad
     
    electro, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi respuesta tajante NO AL INDULTO; razones humanitarias?? por favor si es asi hace rato un monton de presos ya deberia estar en la calle, si pues para ir de shopping y a la playa; carambas al menos debe cumplirse que un preso pague su condena sin beneficios.
     
    Sub-Zero, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Mas alla del estado de salud,yo creo que igual deberia cumplir su condena hasta el último año de la sentencia, en cuanto a los problemas de salud podrian brindarle asistencia medica tal como se ha venido haciendo. Al fin y al cabo no es una medida de represalia porque igual se esta velando por su salud.
     
    p.l.u.c.k, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Fujimori ya no puede valerse por si mismo, necesita una enfermera 24 horas diarias. El cáncer a la lengua es avanzado y pasa la mayor parte del día sedado. ¿Para qué tenerlo en la DINOES? Que cumpla el resto de su pena en casa, no saldrá más que al hospital de neoplásicas. Este pedido me parece perfectamente factible según lo que dispone el Código de Procedimientos Penales.
     
    drais, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Todos queremos una enfermera así. chino pendejo,

    [​IMG]



    Si no tiene ninguna nfermeda terminal, que cumpla su condena sin beneficios, ya muchos tiene. No vaya a ser que al mismo estilo de Crousillat luego de unas semana de indultado, el chino aparezca en la maratón de Nike10K......
     
    aznar, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Don Diavolo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tiene una enfermedad terminal, cáncer avanzado a la lengua. Más allá de las consideraciones políticas, hay que ocuparnos del aspecto penitenciario y humanitario del asunto. La prisión domiciliario es una forma de continuar la pena fuera de la cárcel. Tiene la ventaja que no involucra a una autoridad mayor (como es el caso del indulto) ni la decisión es de carácter político sino dentro del ámbito del INPE. Considero pertinente y justo que se adopte esta medida.
     
    drais, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Que compasivos y humanitarios los que se mofaron en los DDHH de miles de peruanos desaparecidos y asesinados "por que era necesario" :rolleyes:
     
    Alex_Alonso, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lobo_gris y aznar les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Sería cuestión de ver el transfondo del asunto, ya se sabe que este cura y el chino asesino han y están coludidos o por lo menos coinciden (ya sabemos también que piensa este cura sobre los Derechos Humanos, son una cojudez piensa él).
    Lo que pasa es que les conviene pedir un indulto antes que se agoten las vías legales y ratifiquen en todos sus extremos que el chino ladrón es un Violador de Derechos Humanos y políticamente eso no les conviene, el mal menor es pedir un indulto y apelar a que la memoria de algunos de la población sea femenina ósea infiel, y todo quede en la anécdota y en el 2016, los hijos de éste salgan de nuevo con la monserga que son la salvación del país y sigan metidos en el poder (congreso etc.)

    Para el Indulto existen los mecanismos legales y administrativos, allí esta el camino para pedirlo, pero no son los medios, además ese chino ladrón tiene mas prerrogativas metido en esa prisión que un preso común y corriente.

    Además tenemos ya la experiencia del otro delincuente que fue indultado por esta ya en las ultimas y después salio feliz el puta haciendo sus compritas…
     
    Don Diavolo, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A aznar le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo con que se le cambie a prisión domiciliaria

    Con una sola condición

    Que fije como domicilio la base naval
     
    ALVAROALBERTO, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Indultar a fujimori serìa como burlarse del dolor de la familias que quedaron destruidas luego de los atentados de barrios altos y la cantuta donde murio gente inocente por culpa de esta rata asiatica, que se pudra en la carcel.
     
    ElAndroide10, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A electro le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    cofrades yo estoy de acuerdo con ustedes, es muy debatible la decisión, lo que sí de todas maneras debe de cumplir con su pena por haber matado´´ tantas personas inocentes como pinochet por ejemplo, si está deshauciado que lo manden a su casa con arresto, sino es verdad lo que dicen que no es nada comparado con el sufrimiento que él perpetró con víctimas inocentes y sus familias, de todas maneras debe de hacerse justicia, tarde pero se dio
     
    ZAYAS, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo no sé cual es el real estado de salud del ex-presidente Fujimori, pero los que hemos tenido y tenemos personas cercanas con cáncer, sabemos que esa enfermedad no es un juego.

    Me repugna el ojo por ojo, el odio gratuito que muchos, incluso aquí, promueven. Yo pregunto: ¿De que sirve guardar odios, para qué?

    Con Fujimori, creo yo, tenemos, como sociedad y como país, una prueba y una oportunidad para mostrar al mundo y mostrarnos a nosotros mismos que podemos ser magnánimos, que podemos perdonar. Como lo hizo la Concertación con Pinochet en Chile. Por ello estoy de acuerdo con el presidente Humala cuando dice que nadie debe morir en la cárcel. Otros dirán, hay muchos otros casos que merecen el indulto. Desde luego, y ojalá pudiéramos perdonarlos a ellos pero lamentablemente no son públicos, y si lo fueran, como sociedad seguramente les seríamos indiferentes.

    Creo que el indulto debiera darse bajo estrictas condiciones. Como por ejemplo, el retiro definitivo de la política peruana de Fujimori, y la dedicación exclusiva al descanso.
     
    Christmas, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Kaiser Zosse, Sansk y drais les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    eso que llamas odio, simplemente es la justicia que mucha gente clamó durante muchos años y hasta en un momento pareció que nunca se daría.

    Los que hemos tenido y tenemos personas que han sido vícitmas de las atrocidades que cometió Fujimori, sabemos que un indulto sería una vergüenza y una cahcetada para la memoria de las víctimas y lo peor que hasta ahora el sr se clama inocente y nunca pidió disculpas ni las pedirá...... tal vez cuando las pida sería viable al menos una prisión domiciliaria.

    salutes....
     
    aznar, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    El odio siempre te juega en contra y el ojo por ojo no se puede llamar justicia. Ojalá podamos entender ello.
     
    Christmas, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

Compartir esta página