¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rosangela kine de Habich - 914160989

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por terminator 12, 15 Ene 2025 a las 19:37.

terminator 12

Oficial

95%
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Le relato esta atención con esta flaca sus fotos de su anuncio me llamaron la atención coordinamos y al llegar si me gusto ya que no era la típica kine de habich que normalmente son provincianas bajitas o pirañas feas esta Rosangela no tiene pinta de kine, si la vez caminando por habich pasaría como una chica de esa zona, vino vestida con ropa suelta que no le favorecia porque desnuda se le ve mejor, la verdad casi la choteo porque la vi seria y con cara de sobrada pero como a la vez la vi como una chica de buena presencia la hice pasar y este es el rating.

1.- Tipo de Chica – Categoría: pinta de chica universitaria, tiene buena presencia, de cara es algo simpática pero es seria no sonrie

2.- Edad: le calculo 24 años

3.- Cara: es simpática, cara ovalada, cabello lacio castaño oscuro

4.- Talla: es alta le calculo 1.65 a 1.67 mts

5.- Senos: creo que lo mejor de la flaca , tiene senos grandes sin llegar a ser tetona, paraditos y de pezones tipo chupon se dejo besar lamer chupar rico sus senos

6.- Cintura / barriga: contextura normal pero como tiene buenas caderas se nota buena cintura, parada no se nota rollos sentada si se le forma unos rollitos lo normal creo, en general tiene buen cuerpo

7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo le falta algo de firmeza pero rico culo para sadiquearse en perrito

8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies algo cuidados

9.- Piel: trigueña clara tirando para blanca, piel suave y color parejo, se ve que se cuida esta flaca

10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes eso me gusto

11.- Aseo personal: limpia sin malos olores

12.- Fellatio: lo hace normal solo mete y saca no se siente su dientes lo hace suave lo bueno que cuando le dije que bese las pelotas lo hizo

13.- Papita: rica peladita, tiene papita de chibola nada desbocada además se siente buen ajuste, le meti una sopa por varios minutos a esa papita

14.- Anal: No le pregunte, pero vi su asterisco limpio

15.- Trato: es algo seria no habla mucho pero sigue la conversa, es algo distante pero en el cache es obediente

16.- Calidad de Polvo / Performance llego a mi habitación y cuando la vi me gusto pero su cara seria y algo sobrada me hizo dudar de chotearla pero la hice pasar conversamos un rato le cancele y ella empezó a sacarse la ropa le empecé a puntear con el pájaro calato le di beso en la espalda en la nuca después la voltee y le empecé a besar su senos los vi rico y me sadiquie con ellos los chupe buen rato sus pezones se erectaron de ahí la eche la abri de piernas vi su papita peladita y le hice una buena sopa después me echo ella me póne el condon y empieza hacer el fellatio descrito a pedido mio beso las pelotas le falto pasión pero se sintió rico, de ahí la echo y se la meto, entra con algo de dificultad se sintió buen ajuste le di despacio hasta que cedió y ahí le di como cuy empezó a gemir la agarre al hombro y gimio un poco mas, como unos grititos, me parecio algo fingido pero eso me puso mas oso de ahí le puse en perro y saco buen culo ahí otra vez se la meti con algo de presión y otra vez le di como cuy otra vez gimio ya se me venia el huayco asi que la puse nuevamente en misionero y al hombro y le di parejo hasta botar todo el huayco, me quede abrazado a ella hasta botar la ultima gota, ella después se fue a la ducha para lavarse algo rápido, se cambio y se fue, yo quede satisfecho. No es de la flacas que toma la iniciativa pero lo bueno que se deja cachar tranquila y es obediente.
    17. Masaje: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 meses pero debe tener mas

19.- Anuncia en / medio contacto. Anuncia con el cel 914160989 https://www.photokinesiologas.com/k...iversitaria-sumisa-y-con-ganas-de-ti-id-8w453

20.- Precio: 160 la hora y 80 la media, yo tome la media nomas

21. - Costo / beneficio: por su físico su cuerpo sus senos esta bien pagado

22.- Ubicacion: habich

23.- Local: hostal de la cuadra 1 de habich

24.- Volvería: podria ser una opción aunque me gusta variar si podría volver me gusto su físico.

25.- Puntaje 1/10: físico 6,5 trato 5.5

En general es buena opción por su fisico pero debería ser mas sociable y conversadora eso para mi influye para tener un mejor cache, es de esas flacas que no toma la iniciativa deja que uno haga la chamba pero lo bueno que es obediente y no me controlo el tiempo, si la recomiendo para un cache, pero para volver ya depende de cada uno valorar el costo beneficio.

terminator 12, 15 Ene 2025 a las 19:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página