¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rosangela 958_713_428 chibola simpática .

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Joe Biden, 7 Jun 2022.

    Joe Biden

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola mis carnales aquí mi primer ranting de esta flaquita me atendi ase poco con esta chibola y puedo confirmarles que es agraciada la condenada tiene su carisma,y sensualidad.

    1.- Tipo de Chica - cara de traviesa delgada pero formadita ,buen cuerpo, es la de las fotos
    2.- Edad: le pongo sus 22
    3.- Cara: simpática , agraciada .
    4.- Talla: 1.57 no pasa
    5.- Senos: pequeñas pero duritas
    6.- Cintura / barriga: delgada en general no tiene panza
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, nalgas carnosas Excelente cuando la pones d 4
    8.- Piernas / pies: delgadas .
    9.- Piel: suave, trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no las tiene
    11.- Aseo personal: limpia la senti super fresca se baño despues del cache ...
    12.- Fellatio: ano es muy efusivo pero si se entretiene lo necesario y te lo hace lo que desees
    13.- Papita: Aun ajusta y jugocita
    14.- Anal: no lo da .
    15.- Trato: digamos lo normal ,atenta y se va soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por una página y me dijo que solo atendia por los olivos, que me hospedara me mando la ubicación me hospede, espere cómo 20 minutos y llegó, la Vi y sentí que iba a hacer una buena inversión por ese cuerpito de teen. Le pague lo acordado el precio y empezó a quitarse la ropa , mientras yo estaba delante de ella y me hacía un bailecito frente al espejo. Luego de sacarnos la ropa nos echamos en la cama y empezó la mamada , obvio con poncho, luego empecé a chuparle las tetas y bajando ,pensó que quería sopearla y me advirtió que no lo hiciera( ni que estuviera loco), luego empezamos en misionero, pasamos a perrito donde mejoro el ajuste , me subí a la cama y le daba fuerte, la flaca se desinhibio y empezó a gemir y agarrar con fuerza las sábanas, luego fue contra la pared donde resaltaba bien ese cuerpito frente al espejo, pasamos a vaquero donde se movía Masomenos ya que estaba cansada, aquí aproveche otra vez para decorar esos senos, luego otra vez pasamos a misionero donde ella me daba besos y chupaba el pecho mientras la penetraba luego me hizo unas tijeras con sus piernas y me agarraba el trasero y me pedía más entre gemidos, así que la cargué y me la empecé a tirar en el aire, donde empezó a gemir más mientras me comía sus senos. Finalmente pasamos a perrito donde me desgracio a mis desendientes .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un egg
    19.- Anuncia en / px medio de la página
    20.- Precio: 60 la sesión (20 a 30 mnts)
    21.- Costo / beneficio: aceptable, por que es haun , jovencita
    22.- Ubicacion: telo donde te hospedes por los olivos ,
    24.- Volveria?: si pero en un tiempo
    25.- Puntaje final (1/10): puntaje final 7 por su esmero , y atencion. 44693870_490233611454067_264522788037984256_n.jpg
     

    Adjuntos:

    Joe Biden, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls, lionelstuart y IRojo les gusta esto.

    NOZH88

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Bonito culo cofrade, pero creo que te equivocaste de tema :rolleyes:
     
    NOZH88, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Joe Biden y Gory Gory les gusta esto.

Compartir esta página