Rosa Zeballos

• Iniciador del tema Iniciador del tema sabuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabuu

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
2.150
90%
Puntos de reacción
2.150
‎17 Years of Service‎
4843.jpg

4847.jpg

4848.jpg

4846.jpg

4845.jpg

Esas ricuritas de cachetitos mis respetos:jules3::jules3::jules3: FELICITACIONES

Es una ex Scarlets y no se si seguirá yendo al Emma

Tienes toda la razon, arrechantisima.

buena flaka, para comersela

Que buena flaquita.

4845.jpg

bueno hace un mes la vi en el emanuelle sigue yendo pero estaba con el pelo negro , mas o menos la flaca hay mejores opciones

la vi el año pasado en voce para año nuevo estaba con el administrador del 69y un viejito estaba muy bonita pero con el cabello negro y lacio era la mejor de la discoteca desde ella asta su forma de vestir .la vi ultimo en chorrillos pero solo queda de ella su sombra estaba con un buso ancho pero se le notaba bien flaca estaba con el admistrador del mismo local q floro le metio quien sabe y como se conocieron nose asta donde yo la vi ella solo bailaba en el scarlet .quien sabe de ella?

la vi el año pasado en voce para año nuevo estaba con el administrador del 69y un viejito estaba muy bonita pero con el cabello negro y lacio era la mejor de la discoteca desde ella asta su forma de vestir .la vi ultimo en chorrillos pero solo queda de ella su sombra estaba con un buso ancho pero se le notaba bien flaca estaba con el admistrador del mismo local q floro le metio quien sabe y como se conocieron nose asta donde yo la vi ella solo bailaba en el scarlet .quien sabe de ella?

q buen clon de la ñañita

Yo diria que le han añadido un poco de la otra ñañita Sally ; lo que ha dado un mejor resultado , un lindo resultado.

Calentona la pelirroja :

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=A9HxBWlkqhk&feature=related]YouTube - ‪Super Humor - Rosa Zevallos Video Hot‬‏[/ame]

EN ONE

Bien ah, la rulitos esta como se pide.

\n \nLa Rosa de arriba , del amigo grone24 , no es Zeballos , es Leyva , tiene cierto parecido , pero no va en este tema ....\n \nTrome 3/02/12\n \n​

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás