Milf Laly(Chama cuerpo regular)

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Aquilescacho38, 31 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aquilescacho38

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras revisando pk para ver qué tal está el mercado kinero quisiera preguntarles que tal es esta flaca se ve positiva y sus fotos parecen reales y en la consulta tmb es positiva tmb dice atender solo por Víctor Larco y ofrece completo tmb
     

    Adjuntos:

    Aquilescacho38, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan Carlos Aranda

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ella es Laly la veneca ya es conocida tiene su ranking no recuerdo en dónde según atiende bien
     
    Juan Carlos Aranda, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aquilescacho38

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si ya realice la consulta y me dijo 120 la hora ta bien y el cuerpo se ve bien parado falta ver qué tal es su carabina csm y espero se bueno su servicio
     
    Aquilescacho38, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aquilescacho38

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Media matadita csm parece tía la flaca en su anuncio dice 27 y parece de 35 por otra parte que tal su atención cofra, si vale la pena sus 120 lucas ?
     
    Aquilescacho38, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrade por todos lados estás haciendo preguntas si vas a crear un tema nuevo inicia con un ranking, si solamente vas a hacer preguntas ya tiene un tema creado, te lo hago recordar para evitar que te sancionen.
     
    francesconico, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Aquilescacho38

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno después de mi encuentro con la negra y de recuperar mi ki seguía con ganas de más y fui por esta veneca.

    1.- Tipo de Chica : Para mí parece madura la flaca
    2.- Edad: Anuncia de 27 pero yo le pongo algo más sus 30 a 35
    3.- Cara: De tía pícara y bandida.
    4.- Talla: 1.57- 1.62 aprox.
    5.- Senos: Medianos a grandes tuneados se nota la silicona cuando los lactas
    6.- Cintura / barriga: la tía es media ancha y pero tiene casi barriga
    7.- Caderas / derrier: aquí si tiene. Un tremendo culazo algo caído y semiduracell se deja nalguear tmb la perra
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: normal de veneca cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: en su antebrazo es el más notorio de ahí unos pequeños
    11.- Aseo personal: Se limpia en casa polvo .
    12.- Fellatio: Normal lo necesario para que se te pare con algo de GP.
    13.- Papita: Regular la verdad un 5 de 10
    14.- Anal: No solicite el servicio aunque si lo brinda
    15.- Trato: Como con una canina del chongo su conversa normal lo siempre eso sí es amable esta tía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte a eso de las 7:30 y llego al Telo que me dijo en 15 o 20 min la bandala como el precio de pasajes estaba incluido en el precio bacán llega le abro la puerta nos saludamos con beso en la mejilla y pasa para conversar un rato le pago para luego nos pelarnos ver si esas fotos son firme y si es igual me acerco le lacto los senos mientras la manoseo a la tía ella se ríe y le doy el pre para que la mame se agacha y yo parado e inicia con la lactada regular luego le digo que se ponga a cabalgar y se monta ahí gemía despacio luego la acerco a mi pecho y le doy duro para luego nalguearla y lactarle las tetas y empieza a suspirar la tía la pongo en misionero y le meto nitro de una cambio a piernas al hombro y la tía empieza a decir que le dé más despacio entonces le dije que se monte de espalda y ella empieza pero lento y monse entonces cambiamos a perro y me desgracie le metí otra vez el óxido nitroso como sabía que no me iba a venir porque con la negra me había metido 2 polvos en la tarde y con este el tercero le di sin piedad a la tía al filo de la cama ella gimiendo entonces le dije de costal y ahi tmb nalgueando y chupando tetas la tía ya se moría csm jajaja quería que me venga y más me demoraba ya hbia pasado como media hora entonces le metí la pose con la que me gusta venirme le dije a la tía que le meta sus sentones pero rápido porque estaba algo haragana y yo le estaba metiendo todo el empeño y sudado entonces la tía me revienta la pelvis con sus sentones que aplaudia en todo el cuarto y ahí acabo todo poorwue cuando le cojo sus tetas y la enterré toda y le dije que se mueva lento y de arriba hacia abajo con su twerk jajaja y salió la milk también ya mucho estuvimos casi como 45 min polveando ya le dije que se jale a la tía que se fue media enojada porque le dejé su poto rojo y los pezones paraditos de tanta lactada.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: siendo tía ya debe tener su time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924 431 113
    20.- Precio: S/ 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Servicio aceptable y para el precio yo creo que está bien además no tiene mal cuerpo y colabora con las poses
    23.- Local:Telo por Víctor Larco que ella me recomendó uno que se llama Otelo
    24.- Volvería?: Si es que no está mi casera entonces creo que sí es aceptable está veneca pero me gustaría probar su locu a ver qué tal el ajuste
    25.- Puntaje: 6.5 de 10 servicio normal ameno se dejó hace lo que pactamos por cel aunque como dije puede ser para probar ese anuel seguro aumente sus puntos
     
    Aquilescacho38, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A half y Juan Carlos Aranda les gusta esto.

    Aquilescacho38

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tmb hay una flaca colombiana media gringa con unas tetazas y buen ass que atiende en el mismo Telo que esta pero no se deja hacer nada en la consulta me lo aclaro así que te recomiendo mejor está nera
     
    Aquilescacho38, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EDDDobleD

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si una kine no se deja manosear las teteras y toda esa nota no pasa nada pes asi de simple... Las kines deben vivir su chamba al maximo aunque bueno tendran sus razones y yo las respeto
     
    EDDDobleD, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juan Carlos Aranda

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendí con esta chama llegó con ropa sencilla polo y pantalón que no se veía sexy la verdad ya no iba atenderme con ella ya que me dió dirección de 2 hostales la primera no tenía cambio y me dió otra dirección le dije ya me voy otro día y me reclamo tanto escribes y escribes y no te hospedas me dije entre mi mismo ok hoy me la pagas y me atendí en el
    Royal suite dónde me dió la dirección
    Me hospede y ya estaba ahí la condenada si es amable le gusta platicar aconsejar algunos temas de acuerdo a la situación y cariñosa su trato es normal y Ami me gustan que sean ardientes que se suelten uds ya comprenderán a lo que me refiero de frente quiso chupar al rotomartillo le dije espera déjame disfrutar de tu cuerpo primero después haces eso me dijo que quieres hacer comencé mamando senos le gusta despacio porque según ella le gusta hacer el amor le decía me estás poniendo trabas y baje a chuparle concha como gemía me dijo ya no sigas no quiero venirme medio molesta no te gusta si me respondió pero no quiero venirme entonces ponte de espalda para que me dijo para saborear ese trasero entonces se puso en cuatro y comencé a meterle lengua a ese asterisco y se retiraba me decía que eso no ya no le hice caso y seguía ...no quería para seguir porque según ella se iba a venir entonces comencé a chupar concha y culo ya se imaginarán como gemía los que se atendieron con ella ...tanto que se arrecho y se molestó que de nuevo me dijo que no quiere venirse que se monto encima mío después pose de perro y como se movía parecía esos movimientos de brasileña cuando bailan para no hacerla larga me canse de moverme y me fui a lavar ella también se hecho y yo encima de ella pero del ombligo para abajo y me dice a mí me gusta disfrutar pero en la penetración yo le dije a mi me gusta más hacer esto y le vuelvo a chupar la concha y se rió me dice no sigas no quiero venirme le respondo calcula 2 minutos y me paras me decía me voy a venir en tu boca me avisas para retirarme y seguía chupandola en eso me dice me vengo me retiro y comienza a masturbarse ella sola le digo si no quieres venirte no te toques me responde ya quiero venirme y entonces me Heche en su encima y comienze a penetrarla hasta que se vino después de eso me dice me hiciste venir y yo no quería se ve que te gusta chupar concha y culo claro le dije solo lo hago con las que me atraen y las que están aseadas y que sean de buen trato ...de acá solo te llamaré a ti y me beso . Todos dicen así en serio le dije ya verás pero tienes que ser más atenta conmigo me ofreció el Aníbal pero le dije sin protección si deseas ya que con condón no me voy a venir por ahí me dijo lo.voy a pensar para la otra
    En conclusión me quiso tratar polvo normal pero la lleva a más y eso que le falta soltarse más
     
    Juan Carlos Aranda, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ETERNALENVY le gusta esto.

    Cacherito321

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A esta Veneca la Vi el otro día saliendo del hotel Otelo, tenía un vestido pegado que se notaban sus pezones parásitos manos la firme tiene buena presencia aunque si se le nota media tia, de cuerpo creo que está aprobada ahora solo falta probar su atención vamos a ver si en este feriado nos inmolamos a probar ese rabaso
     
    Cacherito321, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Aquilescacho38

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    981004186
     
    Aquilescacho38, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EDDDobleD le gusta esto.

    paoloweed

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, vuelvo al ruedo y decidí inmolarme
    1.- Tipo de Chica : Pequeña y de caracter raro, ya especificare
    2.- Edad: Dice 30, pero debe estar en 35 +-
    3.- Cara: La misma de la foto, en persona me pareció bonita
    4.- Talla: 1.56 creo, pequeñitaaaa
    5.- Senos: Tetas grandes, con pezones marrones tuneadas.
    6.- Cintura / barriga: Normal/ plana parece que algo se hizo
    7.- Caderas / derrier: aquí discrepo, en mi mente estaba un culazo,pero no, tiene un culo normal, mismas fotos, digo mismas fotos por que hasta ese entonces no la conocia.
    8.- Piernas / pies: Pense que era como la chata diana , en mi mente estaba algo asi,pero no. piernas nomales.
    9.- Piel: Lindo tono de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Confirmo con el cofra de arriba
    11.- Aseo personal: Afirmo, despues del primer round se metio a la ducha
    12.- Fellatio: Normal , solo para que se levante paolito
    13.- Papita: Como toda kine csm, al inicio nada mas se siente ese calorcito
    14.- Anal: 150 me dijo completo, pase.
    15.- Trato: Lo especificare en calidad de polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi quedamos en telo por av larco, llego mando foto y ubicacion real, eso pide, llego como a los 25 minutos,en mi mente estaba una chata culonazaa,pero no, pero bueno toca la puesta, la abro y me parecio bonita, me sonrio, nos saludamos, mientras pasaba la vi y estaba en lo justo, yo solo estaba en boxer asi que la vi desnudarse, luego de la nada me pidio el dinero como que enojada puta dije medio raro, primero sonrie luego se enoja, luego que le di el dinero, de nuevo sonrio luego unas sobatidas para entrar en calor y sentir sus nalgas, que por cierto no las note caidasas, aun se mantienen, una vez semi erecto me pongo el pre y la chupa normal, una vez erecto le digo en 4 primero la dedeo para ver si estaba mojada y afirmativo, abro nalgas y se la sampo, primero ritmo suave para ver bien, pero una vez que tu te detienes ella haga un ritmo rapido csm ,volvi agarrar el ritmo para no venirme,en eso noto que se cubre la cara con su cabello yo segui, como ella queria volver a tomar el ritmo no la deje, pero le di duro y literal creo que se corrio por que clarito note su chorro en mis piernas, pero no le dije nada,esa petiza en 4 se ve rico la coji de los hombros y le di de alma y mme vine, se fue a la lavar ella primero luego yo,al segundo round fue parecido solo que le dije que me cabalgue con el culo al revés y ya, luego se volvio a meter a la ducha, se cambio y safo,para ser sincero si es de caracter raro como dije, pero cagonaza no fue, no soy caficho, tengo varios post antes, saludos hasta un nuevo polvo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981004186
    20.- Precio: S/ 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: 120/ votar la leche
    23.- Local:Telo mazonas avenida larco
    24.- Volvería?: Tmr no hay buenas kines csm, y las tias gordas que me comia ya me las canse de tirarmelas, creo que si volveria
    25.- Puntaje: 7 en el polvo fue normal, al inicio lo de su caracter nada mas, tal vez tuve suerte
     
    paoloweed, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A half y dibe7 les gusta esto.

    papiscanor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y las otras caninas clan de la Laly alguien las probó a la tal Natacha y Natalia ? Parece q el mismo caficho las maneja en sus redes alguien probó por ahí ?
     
    papiscanor, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta canina Laly anuncia x grupos de WhatsApp, se ve tuneada al ojo y reventable, cuerpazo como me gustan, definitivamente voy a comérmela, cobra 60 el polvo, la descubrí x que esta en el mismo grupo de la tal Luisa, seguro la conocen a esta chama también, que anuncia por Facebook, hay otras caninas en el mismo grupo de cuerpo también reventables, una tal Natacha como menciona el cofra anterior, entre otras bien apetecibles, pero que saldría mas carioco reventarles el culo, porque no cuentan con habitación me parece. El numero de esta canina sigue siendo el mismo publicado anteriormente por otro cofra que se la comió 981004186.
     
    Cocodrile, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Dicho y hecho, hoy me comí a esta canina milf, a la cual ya la tenia un hambre csmr jaja, por las fotos de sus anuncios y aparte con los comentarios de los cofras acá, así que llame a esta chama de nombre LALI.
    1._Tipo de chica: Milf
    2._Edad: 31-36
    3._Cara: Ovalada, ya se le nota lo madurita, usa lentes, tiene ojos medios achinados y tiene cabello corto negro.
    4._Talla: 1.63 por ahí.
    5._Senos: Grandes y duritos (bien tuneados).
    6._Cintura / barriga: Es rectangular, un poquito de cinturita, barriguita que no incomoda, pero no rollos evidentes.
    7._Cadera / derrier: Caderona, tremendo rabo que se maneja, bien duro.
    8._Piernas / pies: Piernas anchas y ricas patasas.
    9._Piel: Trigueña.
    10._ Tatuajes: En el antebrazo y en el trapecio, además tiene piercing en el ombligo, tenia como puntitos rojos, granitos en la espalda y abdomen, pero nada incómodo, aparte también la cicatriz de cesárea que pasa caleta.
    11._Aseo personal: Ningún mal olor, olía rico ñam.
    12._Fellatio: Buena mamada, lo hace rápido y lento por momentos, con buena técnica, chupa bolas bien dico con lengüita, pero no se come todo el payaso para atorarse.
    13._Papita: Bien depiladita.
    14._Anal: No pregunte.
    15._Calidad del polvo/performance: Llego con unos leggins que formaban su figura, nos saludamos, charlamos un toque mientras me desvestía, ya tolaca me coloca el pre, se desviste y comienzo a manosear ese cuerpazo, ricas tetas y un duraznaso ñam ñam, me dice que me coloque al filo de la cama, ahí se arrodilla y comienza la felación, estuvo buen rato metiendo lengua a todo el tronco y bolas, mirándome a los ojos con esa carita de arrecha que ponía, tenia buena técnica para la chupada de bolas. Luego ahí mismo en la esquina de la cama comienza a darme los reales sentones bien fuertes crjo, luego un twerk bien rico, que bien se mueve esta gata, tiene buena técnica para mover esas nalgotas, y que rico suenan con las nalgadas que le metía y aparte volteaba a mirarme para gemir ñam ñam, luego me eche completo en la cama para que siga twerkeando y nalguearla como tiene que sher, luego se voltea, acomoda sus piernas de un manera distinta y sigue twerkeando mientras beso esas tetas, lactando bien dico como el bebé que soy, un buen rato estuvimos en esa pose, luego la abrazo y a darle fuerte y parejo, luego de misionero, primero patas abiertas, dándole rápido y duro, patas al hombro para amasar esas tetas, esta layka ponía una carita de goce crjo, mas esos lentes que usa y ese pelo que la hace ver más ricasa, no pude enrollarla y darle de planchitas porque la chele ya quería salir, luego de cucharita, haciendo unas bromitas x ahí con ella, ya en esta pose en donde alza su pierna le doy un rato nada más porque ya venia la nestle, ella seguía gimiendo, mirándome rico y moviendo esas nalgotas en esta pose como una lokita jaja, así que cambiamos a 4 patas, se forma buen paisaje, en donde no para de mover esas nalgotas, así que la agarro de la cintura, me paro en la cama y le metí turbo hasta que bote toda la chele, nos quedamos en esa pose, yo abrazándola y agarrando tremendas tetas, nos vacilábamos por ahí, luego me despego de ella jaj, se baño, se echo un ratito, conversábamos, nos abrazamos, besito y chau.
    16._Caricias: Se deja besar todo el cuerpo, pero ella no da besos u otro tipo de caricia.
    17._Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años esta milf.
    18._Hostal: Dice que te hospedes en Titanic porque vive cerca.
    19._Precio: 60 soles
    20._Costo / beneficio: Vale el costo, mejor trato que algunas que me he comido en chongos, es alegre y vive el polvo.
    21._¿Volveria?: De ley vuelvo con esta gata, cuerpazo y buena actitud, son la clave para repetir con laykas, pero después la castigo en una suite mas elegante, como tiene que sher y para que se venga mas arregladita que hoy, ya que se vino en chanclas y medio despeinada xd.
    22._Puntaje final: 7.5/10 Es chévere esta chama, entro alegre y se fue igual, solo me hubiera gustado que me besara el cuerpo por iniciativa propia, porque el polvo lo disfruta y lo goza con el cliente.
    Pdta: La próxima víctima será Natasha, esa gringa se ve potente y si son conocidas con Lali seguro me atiende bacán, ojala así sea, a seguir castigando ¡auuu auuu auuuu!.
    Pdta 2: Su número de celular es 981004186
    Pdta 3: Coloco una foto de tremenda potra que me comí.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Oct 2023
    Cocodrile, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A half y ETERNALENVY les gusta esto.

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1. La atención es del dia de hoy ya me he atendido varias veces pero por tiempo no he podido hacer mi rank y bueno hoy lo estoy haciendo
    1._Tipo de chica: Milf
    2._Edad: 38-42
    3._Cara: Usa lentes, tiene 2 ojos y cabello corto negro.
    4._Talla: 1.60 por ahí.
    5._Senos: Grandes 38 , pasó por el bisturo
    6._Cintura / barriga: mantiene su linea, ya hace como tres meses empezó ir al gym, no tiene casi rollos
    7._Cadera / derrier: Tiene buenas cadera , y se maneja buen culo tb con ayudin .
    8._Piernas / pies: Piernas 2 y de acorde a su cuerpo
    9._Piel: Trigueña.
    10._ Tatuajes: En el antebrazo , en la nuca y en el tobillo y piercing en el ombligo, la espalda con un poquito de sarpuido dice q es de la alergia, bueno antes no lo tenía .
    11._Aseo personal: Ningún mal olor, olía rico se baña antes y después
    12._Fellatio: Buena mamada, lo hace lento , con buena técnica, chupa bolas bien rico con lenguita y se atora hasta el fondo la tuve ahi como 3 minutos
    13._Papita: depiladita.
    14._Anal: si . Aunq ese culo ya esta chambeado
    15._Calidad del polvo/performance:
    La escribí como a medio día conversamos un rato como ya la conosco me empezo a contar algunas cosas y bueno se me empezó a parar el ganzo y quedamos para la tarde ,la esperé en la esquina de su casa y llego nos saludamos y nos fuimos al hotel piramide, que esta por el paseo de las aguas, entramos pedí habitación nos fumamos un cigarrito luego nos desvestimos , nos fuimos a bañar ,ahi empeze con el manoseo , ya estaba al palo le di sus punteadas, luego nos sacamos, nos fuimos a la cama y le dije que me ponga el pre, empezó a mandar saludos, visitar los huérfanos mientras tocaba sus senos, ,su cabeza luego se acostó,bese du cuerpo,sus ricas tetas gemia y empeze a meterlo todito estuvimos así un rato , luego ella encima mio, luego se puso en perrito,se le forma rico culo ,le puse en filo de la cama, luego de costadito y luego le pedí el asterisco,le heche saliba y voté toda la lactosa,descansamos nos fuimos a la ducha conversamos,nos fumamos otro cigarrito, estuvimos viendo tv, y después empezamos nuevamente con el segundo polaco
    16._Caricias: se deja besar el cuerpo,no pone peros.
    17._Experiencia en el laburo: Ya debe tener buen tiempo,antes de pandemia ya trabajaba
    18._Hostal: Titanic
    19._Precio: 110 soles
    20._Costo / beneficio: Buen polvo ,no apura, para el precio esta bien
    21._¿Volveria?: Claro pero a un tiempo,ya son varias veces que la como pero no muy seguidas ,no apura ,colabora con las poses
    22._Puntaje final: 7/10 Es buena gente,conversadora , bueno aparte que ya nos tenemos confianza,la conosco tiempo y si es buen polvo y nos quedamos mas de una hora

    La contacté por su número personal ,usa dos números
     
    Última edición: 14 Oct 2023
    Alianza_cristal, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A half le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cofra una consulta, ¿también te has atendido con las amigas o conocidas de esta chama que anuncian en grupos de facebook? de nombre Natacha y Natalia, ya que me dio un buen polaco esta bandida y quisiera probar a sus amigas. Agradecería tu respuesta, para saber que tal atienden, aunque de todas me las tengo que comer jaja.
     
    Cocodrile, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nada bro ,no me atendido con ellas,
     
    Alianza_cristal, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Rostop10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    110 es la hora cofra?
     
    Rostop10, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    120 pero a mi me conoce de tiempos
     
    Alianza_cristal, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página