Adios... Keiko!!!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por RODINDAL, 26 Ene 2011.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Fujimori en el paraíso

    Por César Hildebrandt

    Habla de coraje el hombre al que le temblaba la voz cuando se dirigió a buscar refugio en la embajada del Japón la noche del fallido golpe del general Salinas Sedó.

    Habla de honor el hombre que emputeció a la Fuerza Armada, hizo del Congreso un chiquero, suprimió el orden constitucional, desconoció su firma y hasta su huella digital con tal de no pagarle una deuda a la madre de sus hijos.

    Habla de orgullo de sí mismo el sujeto que quiso ser senador japonés para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley.

    Habla de responsabilidad el hombre que llenó 45 maletas de vídeos, dinero y botines diversos, tomó el avión presidencial y pasó de Brunei a Tokio (Nadie le creyó en su momento a Barba) donde pidió asilo y desde donde renunció por fax a la presidencia de la República, es mas la cínica de la Cuculiza insulto a Barba alegando que su héroe jamás haría tal cosa.

    Habla de amor por la patria el jefe de una banda que saqueó las cuentas del tesoro público por un valor que los más conservadores estiman en dos mil millones de dólares.

    Habla del veredicto de la historia el sujeto que estaba pescando en Iquitos cuando la policía de La DINCOTE, sin ninguna ayuda de Montesinos, capturó a Abimael Guzmán, el hombre que huyó del país tras descubrirse cómo es que Montesinos compraba esos congresistas que hoy deben estar frotándose las manos.

    Qué patético pobre diablo es Fujimori. Se atribuye todos los poderes para las cosas que salieron bien, y se pinta como un presidente disminuido, desinformado e irresponsable cuando le mencionan los asesinatos que cometían los criminales a los que él felicitaba, ascendía y amnistiaba.

    “Yo era comandante de Las Fuerzas Armadas en el sentido en que un entrenador de fútbol comanda al equipo”, dijo ayer destilando la esencia de su legendaria cobardía, la que sin embargo no aparentaba cuando estando en el poder se atribuía todo el éxito y manifestaba que el disponía todo como Jefe Supremo de las FFAA.

    O sea que debemos alabarlo por haber “comandado” las fuerzas armadas que derrotaron al senderismo, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando esas mismas fuerzas armadas mataban ancianos, niños y mujeres en las alturas de Ayacucho cuando ello salió a la luz.

    Debemos agradecerle el haber sacado al país de la crisis económica en la que nos hundió Alan García –quien hizo tanto para que Fujimori lo sucediera-, pero tenemos que olvidar que con él todos los derechos del trabajador fueron abolidos, todo asomo de equidad fue perseguido, toda corrupción en el proceso de las privatizaciones fue posible, es decir vendió toda la riqueza de la abuelita y su cofre quedó vacío...porque quedó en manos de los corruptos.

    Tenemos que decirle gracias por la paz con Ecuador –Tiwinza incluida, derechos de navegación ecuatorianos en ríos peruanos incluidos- pero no podemos recordarle su repugnante papel en la derrota peruana del Cenepa, cuando nuestros soldados carecían de logística, comunicaciones y, en muchos casos, de rancho y de zapatos y lo que es peor ocultar la entrega de 42 Km2 en la zona del Cucumaza Bumbuisa y el Yaupi Santiago.

    Debemos ser gratos con su régimen porque “refundó el país” (Fujimori dixit), pero tenemos que olvidarnos de que quince de sus ministros o están presos o están con orden de captura por ladrones.

    Debemos ser fujimoristas por las escuelas que sembró el Fonades, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él creó para ensuciar a sus adversarios y, seguramente, “elevar el nivel cultural”.

    Este demócrata que cerró el Congreso, este honrado que permitió la rapiña más grande de la que se tenga noticia, este ciudadano ejemplar que convirtió a un edecán en fiscal para entrar a robar maletas en la casa de Trinidad Becerra, este hombre decente que tuvo como socio a Montesinos, este estadista al que defienden sujetos como Saravá, este ángel que vivió entre alimañas, este hombre ejemplar que dio un golpe de Estado cuando su esposa, en un rapto de bendita locura, denunció los asaltos de la hermana Rosa y del cuñado Aritomi a la caja de Apenkai, este probo encubridor de Miyagusuku, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de olvidar de los peruanos, este señor Fujimori, en suma, sigue siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.

    El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital.

    El triunfo de Keiko Fujimori, de darse, será el resumen vistoso de la tragicomedia nacional y una prueba de que hay países económicamente pujantes y moralmente inviables.

    Es decir la misma sangre infectada corre ahora por las venas de Keiko Sofía, en su desesperado afán por intentar aspirar a La Presidencia, utiliza la millonaria reserva cínicamente robada a las arcas del estado peruano, con fines electoreros, y realmente da pena ver que existen aún muchísimos que siguen subyugados al fujimorismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dádiva.

    El poder judicial en alguna forma le ha devuelto al país algo de dignidad, y hubiera sido bueno que también investiguen y repatrien toda la millonaria caja fuerte que el inestable Alberto Kenya Fujimori, debe tener en Japón, y que finalmente lo disfrutará su oportunista esposa nipona.....y allí se cumple "NADIE SABE PARA QUIEN ROBA...perdón PARA QUIEN TRABAJA....

    Seria realmente una vergüenza nacional que se permita que Keiko Sofía Fujimori se postule por lo menos como candidata presidencial. ..... una señora sin ninguna experiencia laboral consecuentemente sin bases de respeto al trabajador ni al conocimiento de un solo sol logrado con el sudor de su frente, ni que decir de su supina ignorancia en geopolítica en una coyuntura del diferendo marítimo y el contencioso de la Haya, ni la percepción del manejo democrático del Estado, sin ningún programa y con una sola intención de amnistiar a su padre. Tenemos una ingrata memoria acaso
    Elijamos un Presidente que verdaderamente represente a los peruanos, no a la hija de un japonés que los mismos japoneses se avergüenzan de tenerlo como compatriota, no a la hija de un delincuente comprobado.

    Crees que la hija de un japonés casada con un extranjero pueda amar al Perú?

    Saquen sus conclusiones Cofrades...
     
    RODINDAL, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Grande maestro Cesar Hildebrant, usted siempre diciendo la verdad, sin medias tintas, un periodista honesto. Ahora los adulones asalariados fujimoristas y apristas se van arañar.
     
    Pancho Rondon, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    [​IMG]

    Como me molesta esta tipa, me empincha. Votaría por Humala antes que por esta, si no quedase otra opción.
     
    Ossobuco, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A aznar y Alex_Alonso les gusta esto.

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Una hija que no defendió a su madre cuando el chino rata le sacaba la ...como puede ser presidenta de la república
     
    Doctor Zenon, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Mi Api no sabía... Montesinos malo... mi Api bueno... Montesinos malo... Yo presidente, saco Api bueno.... becho... abacho ... oa... Api bueno, otro malo...

    ¿Tu "Api" no sabía ni mela de las cochinadas de Montesinos?, ¡no sabía de la corrupción, de la compra de congresistas, de la compra del poder judicial, de la compra de los medios de comunicación, de los negociados con los narcos, de la venta de armas a las FARC, de la compra de maquinarias chinas obsoletas, de la compra de medicinas chinas caducas, etc, etc, etc?, Todo lo hizo Montesinos a "espaldas" de tu Api? (o sea era un cojonudo mayor el Chino) :eek::eek: ... y si así fue ¿no debería estar molestísimo con esa basura, con ese felón, con ese delincuente que se aprovechó de su ingenuidad? :mad::mad:... Y por qué caraxo entonces se comportó así con ese HDP el día que se vieron en el juicio oe' China idiota? :eek: nos crees retrasados mentales para no darnos cuenta el grado de complicidad de ambas ratas???:mad::mad::eek::mad:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=8qTiy1aQOJY[/ame]

    Este video deberían repetirlo todos los días pa' que vean la concha de ese par de ratas de mela!!!:mad::mad:
     
    VerdeO, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elhackering

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    estas elecciones estan pa llorar ya no se por quien votar, es mas no hay por quien votar todo es la misma vaina csm...:(
     
    elhackering, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Master VerdeO , este video es de lo mas conchudo que existe en el Pais.
     
    RODINDAL, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Alex_Alonso, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Y me reafirmo una y mil veces en que esta candidata seria una verdadera catastrofe para el Peru............. ta mare, de solo pensar en un futuro gobierno suyo se me pone la piel de gallina DiablitoDiablito:(:(DiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Kevyn Arnold, aznar y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te apoyo desiderio.....opino igual
     
    ironhide, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy aparte de que no simpatize ni con Alberto Fujimori ni mucho menos con Keiko....

    en el minuto 1:15 cuando se le pregunta:

    ¿Quiere ud decir que por razones de Estado se puede cometer delitos?
    Vladimiro responde: SI.

    Y esto asi no nos guste pasa en todo los sistemas organizados y no solo en el Gobierno sino en todos los aspectos de la sociedad.

    Y para ser sincero comparto esa ultima respuesta porque es lo mas razonable...... aunqe suene malaso


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=8qTiy1aQOJY[/ame]
     
    ROMPECORAZONES, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Kick Boxer, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Que tal concha de estos traidores:mad: ni loco votaría por la china hijita de papa...y tener al invecil del gringo manteniendolos todos nosotros.
     
    randy2005, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno,creo q el foro humor esta mas abajo
     
    C.battory, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    Esta parte resalta lo oportunistas que son todas estas lacras.

    Bien dicho Hildebrandt, cuànta falta hace este tío en la Tele.

    Al igual que otros votarìa antes por Ollante que por Keiko en una eventual 2da vuelta.

    salutes...
     
    aznar, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos,
    Muy justo sería que los cofrades que le dieron el thanks, me lo dieran también a mí debido a que yo posteé inicialmente dicho párrafo, sino veánlo:




    Y además coloqué la fuente de información otorgando así el crédito respectivo por respeto.

     
    FONZISEXY, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Lei hace poco que la gorda Keiko afirmó entre una de sus lindas propuestas que mantendría en materia laboral, los preceptos de la Constitución del 93, ta mare, si gracias a ello los de mi generación sufrimos para conseguir un trabajo y encima mal pagado (muchos optaron por largarse a Canadá, Chile o a USA). y encima al empleado público se le negaron los derechos mínimos elementales cts. vacaciones, seguridad social. No creo que sea esa la vía Sra Keiko a seguir en esta materia,
    por último en el gobierno aprista crearon ese mamarracho del CAS. que francamente sigue siendo más de lo mismo, producto del gobierno corrupto de ese chino cchsm...
     
    Alexiu, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    ponja de , ojala que la gente recuerda de donde viene esta de gente
     
    TENTRAMITROZON, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace algunos dias keiko presento sus fuentes de financiamiento que ascenderia a S/3 600 000 nuevos soles, esta lo declaró de la siguiente manera:


    Aporte de candidatos y miembros del partido: 600.000
    Aporte del partido político: 200.000
    Actividades proselitistas: 2’500.000
    Aportes voluntarios de candidatos: 300.000


    Las actividades proselitistas se refieren básicamente a eventos como RIFAS Y POLLADAS según ella misma declaró.

    Más de 2 millones de soles!!!! no me explico como puede ser tan idiota al pensar que nos podemos tragar ese cuento. Como quisiera que ese 20% que la apoya abra los ojos, ptm no se puede ser mas ciego.
     
    Senador Franco, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Que nos dé consejos para hacer actividades parecidas y este año le regalamos una Navideath de la Ptm a varios AA.HH. del Perú.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página