Ropoggy / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 6 Jul 2011.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Guía Básica del Local
    “Ropoggy Nights Club”
    Pag. Web: http://www.roppongi.com.pe/home.html

    Dirección: Av. Cesar Vallejo 1612
    Telf: 044-216876
    Estacionamiento: Estacionamiento propio para 4 carros
    Horario de Atención: Lunes a Domingo 9 pm - 6 am
    Precio: La entrada cuesta 10 soles que te da derecho a vaso de Chopp
    Adicionales: Tragos para la feminas:
    Cuba Libre : 10 soles (cada trago), Mini Jarra de 30 y Jarra Completa de 60 lucas
    Entrar al privado cuesta entre 50 a 80 soles y el precio por el servicio kinero oscila entre 100 hasta los 200 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Ripley, Saga, aceptan todasss
    Snack Bar: Solo Chela y cigarros aunque en la parte de adentro hay un pub q si venden chocolates, golosinas y galletas.
    Tipo de Atención: Regular tirando para Buena aca los mozos te recomiendan al tipo segun tus gustos y sin muchos miramientos y no entran en tanto chamullo ni chismes como los mozos gays.
    Chicas recomendadas: hay para todos los gusto pero para mi Patty es la mejor, hembron y una tencion de primera
    Comentarios: un hueco mas economico que el badanys, pero para nada menor en calidad de kines, tienen lo suyo pero obviamente en menos cantidad, las flacas son mas confiables y mucho menos sangronas.
     
    Chiquitín, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Tuve la curiosidad de ir a un night club, y fui al Ropoggi, la cual queda en Av. Vallejo,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, flaquita
    2.- Edad: 23 – 25 años más o menos
    3.- Cara: curiosa.
    4.- Talla: 1.58 sin tacos.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos
    7.- Caderas / derrier: buenas piernas.
    8.- Piernas / pies: antes dicho.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no percibí olor extraño
    12.- Fellatio: tiene su técnica pero no del otro mundo.
    13.- Papita: me gustan cuando se pone en perrito, para mí eso es suficiente.
    14.- Anal: me dijo que no lo daba.
    15.- Trato: amable.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al ROPOGGI, pague de 10 soles de entrada, y me senté donde las muebles que hay y ella estaba echada a lado así que la llame y vino, estuvimos conversando no pedí nada, porque fui directo a matar así que estaba mirando los materiales para gastarlo directo en la matanza, pero me gusto la chica así que le dije que como es el privado me dijo que hay que pagar un jarra en caja y otro monto sus servicios, acepte y subimos al segundo piso, son unos cuartos chicos con luces rojas tiene su mesita y su mueble, y hay como un traga luz vertical. Estaba vestida ella con un top blanco, mini blanco y tacos de punta blancos, le agarre de la cintura y me dijo que espere que llegue el mozo trayendo los tragos, bueno vino y ella cerró la puerta y nos quedamos solos, tomamos un poco, y se paró con la música que ponía el local me bailo y se fue desvistiendo, se fue sacando su top quedándose con un sostén negro y luego se quitó la mini blanca quedándose con un hilo negro, me quito la camisa yo sentado y me que quite el pantalón y el calzoncillo, así como los zapatos y medias y me puse mi condón mientras ella bailaba, yo sentado miraba el espectáculo y se me acerco ella quitándose el sostén, me pare la puse contra la pared le besaba el cuello, me arrodillé detrás de ella le quite su hilo negro y ella paradita de espaldas mía la penetré contra la pared, ella me agarraba del muslo diciendo cosas ricas, yo la seguí a penetrando mientras, luego lo saque mi pieza me senté en el mueble y ella encima mío cabalgaba que rica escena veía por el espejo más aun el color rojo del cuatro hasta que se me vino, ella se paró se sentó a lado mío nos pusimos a conversar, tocaron la puerta los mozos, te votan rápido así que me cambie y me retire esperando pronto volver por allí.


    17.- Calidad de Masajes: no me hizo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ropoggi, como Marisol.
    20.- Precio: S/. 120 Privado y S/. 120.00 sus servicios y total S/. 240.00
    21.- Costo / beneficio: Bueno la pase bien.
    22.- Ubicacion / Distrito: Prolongación Cesar Vallejo Frente a la Guisada.
    23.- Local: bueno como un night club.
    24.- Volveria?: creo que si fue bueno su servicio.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.

    Espero algunos cofrades vayan y me den su experiencia con ésta chica.
     
    COORDINADOR ESTABLE, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    indio

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias visité éste local,estaba casi vacío, al parecer no goza de mucha clientela, el nivel de las chicas es bien bajo,solo habia una flaca que tiene regular cuerpo.

    Saludos.
     
    indio, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elhombre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A su germa del tio me la quisiera cachar
     
    elhombre, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    CAMILA:

    Cofradia buenas nuevamente, en mis sabados de relax nocturnos me enrrumbe con unas amigos al Ropoggi en busca de una flakita que siempre me la levantaba se hacia llamar SHANTALL, pero su nombre era NINFA, pero en fin que nostalgia al entrar a ese lugar y no encontrarla.
    como estaba en pindinga llame a una chica de la cual dare sus caractristicas:

    1.- tipo de chica: colombiana alta blanca y simpatica
    2.- Edad: 27 años aproximadamente
    3.- Cara: sinpatica agraciada
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: regulares maniobrables
    6.- Cintura: hay carne para coger pero como es alta esta bien.
    7.- Caderas / derrier:buen derrier.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: blancas y suavecitas
    10.- Tatuajes : no me di cuenta, estaba embalado
    11.- Aseo personal: Limpia, olia rico.
    12.- Fellatio:bueno
    13.- Papita: buena concha
    14.- Anal no le pregunte
    15.- Trato: Un trato amigable, me hizo un par de bailes, me comento que vivia por la s quintanas y que podia salir pero en las tardes no muy denoche porque tiene que ir al nigh......
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Ingresamos a la habitación, me desnudo, se desnudo, me bailo y se colocaba salita era muy colaboradora y me decia metelo paita con ese dejo de colocha me hacia fantacer con la protagonista de sin tetas no hay paraiso, lo disfrute mucho y un buen cachirulo.
    17.- Calidad de Masajes: caricias, me basto con el baile.
    18.- Experiencia en el laburo: 01 año y meses desde que llego a perú y no encontro chamba, no le quedo otra que tirarse al mundo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el el roponggi.
    20.- Precio: 150 lucas
    21.- Costo / beneficio: en ese momento lo goze y creo que valio la pena.
    22.- Ubicacion: el naigh club, pero tambien la puedes sacar entre semana, yo la saque en la segunda vez.
    23.- Local: pasable, bueno.
    24.- Volveria: ya lo hize la llame y no fuimos al telo.
    25.- Puntaje final: 8/10

    eso es todo amigos.

    salu2.
     
    JUANCHO3006, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    alguien que sepa si aun esta trabajando Mariana (colocha) o Coraly (chiclayana)??
     
    elmesias42, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    castol

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade y cual me recomiendas y cuanto cobran cada una
    se ve que tu sabes de lo que hablas y yo uiero un buen polvo
    dame una descripcion porfa cofrade
    para ver caunto dinero llevo y quises me tire a las dos
     
    castol, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Cofrades hace ya mas de 2 meses fui por el Ropoggi con cierta incidencia pues deje en stand by mis incursiones por Badanys hasta hace poco. Me ha sorprendido y habria que reactualizar la nueva presentación que tiene el local. Antes estaba casi a la entrada y ahora se encuentra en el segundo piso en un local practicamente remodelado, lo malo es que veo mucho piraña q va al bar discoteca que tienen ahi por lo que es mejor no ir solo, salvo q te mueva la adrenalina de conocer x tu propia cuenta nuevos templos del placer. Con esa salvedad ingrese dejandome una grata sorpresa una renovacion completa sofas comodos y una barra q se deja ver. Las hembras estan bien y las jarras de trago estan 40 a 80 soles de acuerdo al tamaño.

    Creo que si sientes la curiosidad de ir por alla pues puede que te pinte algo interesante porque la carne que vi x ahi no estaba para nada despreciable..

    Atte.
     
    Cienfue, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Despues de mucho tiempo regrese por el ropoggi, fui con un amigo porque la zona no se presta para ir solo, entrada 10 soles, un vaso de chopp, adentro apenas vimos 2 chicas, una china fuertota, llenita pero con silueta, llamada monica, una tragito para ella y a manosear para sacar los impuestos, tambien estaba una tetona, Selene, talla 40-B sin exagerar pero muy maquillada, por alli escuche que un cliente le pregunto si era chivo ajajajajajjajja, despues aparecieron unas 3 chicas mas, pero no pasaba nada. Por ser lunes no habian ido mas chicas. En resumen, no vayan de domingo a jueves, habra que ver que pasa los fines de semana.
     
    elmesias42, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    ElDiego10, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    La semana pasada fui con mi chaleco al local y pues ahora lo han pasado al primer piso como en sus inicios, la gente ya no sube, y parece que ya esta en muere este local, apenas habia 2 chicas, un mozo venezolano y la ex fichera Macarena como administradora (al menos funje de eso), llamamos a las dos flacas que habia a esa hora, eramos los unicos clientes, y no llego nadie mas mientras estuvimos alli. Todo bien con las chicas, pero el problema fue con la administradora que vino a exigir una jarra mas para las chicas aun cuando no se terminaba la primera, al rato el mozo de manera mas cortez pidio la nueva jarra, la compramos, y fue alli que vino nuevamente la tipa esa a llenar 4 vasos a pesar que mi chaleco y yo estabamos tomando cerveza. Queria que se acabe rapido. Eso nos llegó y mejor nos quitamos, deseandole lo mejor para su local con toda la cachita del mundo. Parece que con esta flaca el local terminara por cerrar, con escasas kines y ahora con menos clientes porque ya no pensamos ir nunca mas por alli.
     
    elmesias42, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad cofrades sobre este local, como dijo un cofra cuando estaba la tal Makarena la paraba fregando; la tía Graciela al menos era más amable.
    Salu2.
     
    JUANCHO3006JM, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Seguirán atendiendo en este Night Club??? Algún cofra que pase el dato por favor.
     
    The Matrix*, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    El local sigue funcionando, pero no hay muchas kines, la calidad es baja. Eso segun una informante de adentro.
     
    elmesias42, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A The Matrix* le gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
     
    dibe7, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ElDiego10 le gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Siempre los night club están y están vinculados a este tipo de situaciones escandalosas. Sea directamente por uno mismo, por algún amigo o conocido y también como leyenda urbana como captan y mantienen trabajando al personal en este tipo de negocios. Los delitos más graves lavado de activos(del narcotrafico o de mafias de extorcionadores)tráfico de personas y menores de edad(conocemos el drama de las charapitas o cajachas una que otra piurana y también monas colochas y venecas) como tienen requisado sus documentos o amenazadas con informar a la familia, tráfico de drogas (sumando los vicios, marihuana, pasta, harta cocaina y demás porquería que te jode el cuerpo y cerebro) secuestro (las famosas casas de alojamiento como en la urbanización Las Quintanas) y defraudación tributaria y estafa (peperaje)
    Pará que halla sucedido esto es porque ha habido un roche mayor, chocaron con algún atorrante de mayor peso del de la seguridad que pagan que los deja trabajar normalmente y sin mayor problema. El año pasado en un terrible accidente de tránsito fallecio el dueño y uno de sus hijos. Al parecer los actuales dueños descuidaron el negocio y no pudieron controlarlo
    Tubero a mucha honra soy, si señor
     
    jose eugenio mengele, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ElDiego10 le gusta esto.

    The Weeknd

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Toronto
    se les acabó la mamadera a varias jajajaaj al español le habrá salido pelo y se le volvió a caer
     
    The Weeknd, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ElDiego10 le gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    La cosa está fea, incluso la policia a infiltrado una agente para conocer todo desde adentro, sobretodo por el delito de trata de blancas. Hay escuchas de teléfono en las que se habla de pagos con tarjeta de varios clientes por 2 hasta 5 mil soles. Como dice el cofrade mengele seguro chocaron con un fuerte. Y ahora que no esta el finado dueño la empresa ya no paga los abogados como siempre se hacía. Por eso los detenidos estan con un pie y medio en canada por 3 meses. Pobre Graciela, a ver si el foro convoca una pollada pro libertad.
     
    elmesias42, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ElDiego10 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página