Ronny García fue detenido por efectivos policiales en Lince

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 5 Jul 2012.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    Ronny García.

    El cantante de cumbia Ronny García, acusado de haber agredido a la bailarina Lady Guillén, fue detenido hoy, jueves, por efectivos policiales de la comisaría de Lince. Así lo informó América Noticias a través de su cuenta en Twitter. "Cantante Ronny García fue capturado por la policía judicial en Lince", señaló. Como se recuerda, el fiscal provincial de Puente Piedra, Víctor Salazar Lino, lo denunció por secuestro y por golpear salvajemente a su ex pareja. Los cargos que pesan sobre él son secuestro, delito contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones graves, violencia familiar, coacción y encubrimiento real. Su pena sería de hasta 35 años.​


    Fuente: La República.




     
    MISTERIOZXC, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA






    El cantante Ronny García, detenido por demanda de agresión en contra de su expareja Lady Guillén, ingresó esta tarde a la sede de Requisitorias de la Policía Nacional del Perú. Durante su intrincado traslado, el artista dijo que denunciar a la policía por prevaricato.

    García fue capturado ha pedido del juzgado permanente de Puente Piedra, que realiza la investigación en agravio de Guillén, por los delitos de secuestro, coacción, lesiones y contra la administración de justicia.

    En sus breves declaraciones, Rony fue prácticamente obligado a decir, por un medio de prensa, que su detención “es una cortina del humo del gobierno”.

    Fuente: La República.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    muy mal que le pegue a una mujer, es un cobarde, que se meta con otro hombre, creo que sigue en la carcel hasta ahora, ojala siga alli porque antes ya le ha pegado a fanny alache la licuadora humanda entre otras mujeres
     
    ZAYAS, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se supone que ese tipo realmente le saco la mugre abusivamente a Lady Guillen (quien esa epoca era su pareja), y ya esta libre. Este caso es una real muestra que la legislacion penal esta hasta las patas y que aquellos agresores salvajes que gomean a sus parejas no suelen ser sancionados adecuadamente y que realmente pasan piola ante la indiferencia de quienes debe legislar normas adecudas que den adecuadas condenas a quienes cometen este tipo de delito.
     
    esparatcus, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Por momentos hubiera querido que termine su trabajo y así no tendríamos a la basura de programa que conduce la mencionada.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página